Nuevos mensajes de perfil

1. agilius
    agilius AdryMart
    Maksimovic o Campaña
    1. AdryMart
      AdryMart
      100% Campaña
      6 de Noviembre de 2020
      A agilius le gusta esto.
  2. castigueitor
  3. Chemanuel
    Chemanuel BarriWeiss
    Epale Bro! Un saludo. Quisiera saber tu opinión: Remiro por Ruben Blanco o Ledesma? y Venderías a Alex Fernandez + Brayan Gil por Alcacer? Si hago esto me quedaría un hueco que cubriría con Iñigo Perez.
    1. Ver comentarios previos...
    2. Chemanuel
      Chemanuel
      Jugada arriesgada pero Portu está en buen momento, ahora el partido contra el Granada no es fácil, no se que hacer jajajaja
      5 de Noviembre de 2020
    3. BarriWeiss
      BarriWeiss
      Por Sofascore no me lo pensaba, Alex es muy llano en puntuaciones. Es importante en Cadiz pero no puntua mas allá del minimo asique no me dolería desprenderme de el.
      5 de Noviembre de 2020
      A Chemanuel le gusta esto.
    4. Chemanuel
      Chemanuel
      La cosa es la rosca con Íñigo Pérez. Ahora me están vendiendo a Fede Valverde. En ese caso tendría que vender a Portu y quedarme con Brayan Gil arriba + Fati y Joao. Creo que no es mala opción
      5 de Noviembre de 2020
  4. dekker_069
  5. agilius
    agilius AdryMart
    Gracias a todos tus consejos. Ahora tengo otra: Macksimovic o Mosquera... Gracias.
    1. AdryMart
      AdryMart
      Mosquera sin dudarlo!!! Jugador top!! Pocas veces baja de los 6 puntos...!
      3 de Noviembre de 2020
  6. agilius
    agilius AdryMart
    Kondogbia parece que va a fichar por el Atlético de Madrid. Lo tengo a tiro, lo ficho?
    1. AdryMart
      AdryMart
      Kondogbia es un judador q puntúa bastante poco... y en el atleti creo q va a rotar bastante... dudo q sea titular indiscutible (estan koke, torreira,herrera,saul).. yo no lo ficharia
      1 de Noviembre de 2020
    2. Global_P
      Global_P
      Yo no iria a por Kondobia y menos ahora que va a jugar en el Atletico de madrid(lo digo por las puntuaciones)
      2 de Noviembre de 2020
  7. Toniete11
    Toniete11 Mon3
    Hola, haver si me puedes ayudar, he fichado a kounde y estoy en negativo, tengo que vender a uno de estos tres: kevis rodrigues, renato tapia o ruben alcaraz, que hago? Puntuo a picas as, graciassss...
    1. Mon3
      Mon3
      Yo me esperaría a ver los partidos que hacen hoy Alcaraz y Renato. En función de las puntuaciones que hagan tomas una decisión. Si te soy sincero yo vendería a los tres. No pasan de una pica salvo Kevin que marcó un gol. Igual por la demarcación de Kevin que siendo defensa juega de extremo con lo cual si marca son 5 puntos más me quedaba al Eibarrés y decidía vender entre Renato y Alcaraz.
      1 de Noviembre de 2020
  8. JJredick17
    JJredick17
    A quien fichar: Gerard Moreno o Oyarzabal???
  9. Jose1979+
    Jose1979+ maldani
    Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es
    Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
  10. Rcarlos3
    Rcarlos3
    El Azote de Biwenger
  11. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    Hola de nuevo crack. Antes que nada, gracias por tus consejos. Coutinho no pudo ser y ha salido Hazard. Juego en LFM.
    Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Tengo dudas con Hazard. Creo puede dar muchos puntos y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves?
    1. A ADEAL le gusta esto.
    2. ADEAL
      ADEAL
      Hazard es 50%, yo me quedaria como estas, pero si apuestas por Hazard se podria vender a Milla, Djene es tu mejor defensa junto a Verdu y Siovas.
      29 de Octubre de 2020
  12. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
    ¿Clerc o David García Zubiria?
  13. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
  14. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
  15. JFMJ
    JFMJ Javiiz
    No abre código tio
  16. Bierhoff
    Bierhoff Mon3
    Yunus musah que hago con el?
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendía y huía de jugadores del Valencia.
      28 de Octubre de 2020
  17. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    El resto de defensas que tengo son Savic, Siovas, Verdú, Marcos Mauro, El Yamiq y Kevin Rodrigues. Mediocampistas Kroos, Canales, Luis Milla, Alex Fernandez y Jony
    2. ADEAL
      ADEAL
      Se podría cambiar.
      No podrías cambiar a algunos defensas por el??
      Savic+Mauro+(Jony sería lo fácil o Yamiq o un Delantero según los que tengas...
      Te quedarías con
      Portero
      Djene, Siovas, Verdú (Kevin, Yamiq??)
      Canales, Kroos, Álex, Cou (Milla y Jony??)
      3 DL (Si solo tienes 2 DL, Milla/Kevin)
      29 de Octubre de 2020
  18. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    Holaaa, cambiarías a Djené por Coutinho?
    2. ADEAL
      ADEAL
      Resto de DF y MC?? Así a priori... Djene puntua muy bien, y Cou este año si no fuera porque rotará con UCL será más top, ya es según lo que necesites y lo que hagas con la diferencia de valor.
      28 de Octubre de 2020
      A Jose1979+ le gusta esto.
  19. agilius
    agilius AdryMart
    Ficharias ahora mismo a Lenglet?
    1. AdryMart
      AdryMart
      Ahora mismo no le ficharia, sigue rondando los 4m y me parece una pasta para lo poco q puntua... pero tambien depende de la defensa y la pasta q tengas
      28 de Octubre de 2020
  20. agilius
    agilius AdryMart
    Elustondo o Le Normand
    1. AdryMart
      AdryMart
      Le Normand
      27 de Octubre de 2020