Me sobran 11 millones .. Estoy dudando si reforzar delantera o defensa .con Carvajal o Budimir Equipo: A.Valles Sergio González, Franquesa o Cardona, Kiko Femenia o Carvajal (Budimir ) Casadó, Darder ,Arda guler Mbappe, Isaac Romero,Isi Palazón. Ez Abde o Budimir (Carvajal ) Que hago ?
Sow jugará la primera jornada pero en la segunda será Saúl, en principio, el titular. (También tiene por ahí a Agoume). Sergio Gómez tiene por delante a Merino y a Sucic si juega de MC y a Javi López si juega de Lateral izquierdo. La Real con la Europa League va a rotar mucho. Igual te decía Sow pero si puedes vender a los dos y pillar un jugador titular sería una mejor jugada.
Buenos días Palaziyo, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características: El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
Buenos días Paslopjo, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características: El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.