Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
Rodrigo no se debe vender aunque baje. Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular. Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.
Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.