Nuevos mensajes de perfil

1. Lucasxis
    Lucasxis
    Aificionado al fútbol de "hollín, óxido y hambre". Getafe.
  2. Fredimetal666
  3. carlos0800326
    carlos0800326 Mon3
    Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
  4. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    1. ADEAL
      ADEAL
      Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
      20 de Agosto de 2022
  5. Garry
    Garry Mon3
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    1. Mon3
      Mon3
      A Morata sí. Hay que aprovechar el buen momento en el que está. A Eric no porque cuando inscriban a Koundé todo indica que la pareja de centrales será Kounde-Araujo.
      20 de Agosto de 2022
  6. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Prefiero a Mayoral
      19 de Agosto de 2022
  7. Garry
    Garry Mon3
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??
    1. Mon3
      Mon3
      Pues pon a Mayoral que parece fijo mientras que el Choco tiene a Negredo que le puede quitar la titularidad.
      19 de Agosto de 2022
  8. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, edgar badia o ledesma? Gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ledesma
      16 de Agosto de 2022
  9. Garry
    Garry Mon3
    Muy buenas, edgar badia o ledesma?
    1. Mon3
      Mon3
      Misma media de puntos en picas la temporada pasada, pero aprovecha el 10 de Ledesma en la primera jornada que le hará subir de valor. Badia empieza a bajar.
      16 de Agosto de 2022
  10. P. ANTONIO
  11. P. ANTONIO
  12. VICMA
  13. macfirulais
    macfirulais
    Fútbol champagne
  14. Succionador
  15. MagicCF
    MagicCF
    Busco liga seria
  16. ac7
    ac7
    pere milla o yeremi pino
  17. ac7
    ac7
    Lucas Olaza y Ander Capa jugaran ??
  18. ac7
    ac7
    Yeremi Pino o Pere Milla
  19. arcadia
    arcadia juanliki
    juanliki no estas entrando en mi liga de segunda, pasa algo?
  20. RomanoJr
    RomanoJr Kaiser86
    Hola, ¿tienes plaza para premier? Gracias