Nuevos mensajes de perfil

1. tuyosi
  2. alvaro1000
    alvaro1000
    Muniain o morales
  3. Dani Boza Cañestro
    Dani Boza Cañestro
    Lo de lemar en picas es demasiado castigo gente!!!!! Ya ni con asistencia le conceden 2 increhible...
  4. Surfereta
    Surfereta Kike TR
    Me ofrecen Lucas Pérez, pero por el mismo precio puedo hacer la clausula de Ocampos. ¿Con cual te quedarias para el resto de la temporada? Con sofascore. Merci
  5. sacapi
  6. sacapi
  7. comecocos22
    comecocos22 BarriWeiss
    Buenas crack! Haber si me puedes echar una mano, mi equipo es: alvaro fernandez, galan,gaya,r. araujo,pedraza, victor ruiz, manu sanchez, cote; canales, r. garcia,de frutos, lemar, montoro; gerard, benzema y suso. Necesito remontar al primero, y solo quedan por salir muniain, jordan e isak. Como ves vender a suso + pedraza e ir a por ISAK? ¿Que me recomiendas?
    1. BarriWeiss
      BarriWeiss
      Puff... La Real a mi solo me ha dado dolores de cabeza, el Alguacil es una veleta... Siguen vivos en europa, fichan a Carlos Fernandez... Antes rotaba a Isak y Willian... No sé... Para la semana ya hay europa y no creo que tenga sentado a Carlos siempre, imagino que los moverá. Isak esta en racha y quizas juegue europa, no sé ni contra quien juegan.
      11 de Febrero de 2021
    2. BarriWeiss
      BarriWeiss
      A Suso tambien lo tengo yo y estoy contentisimo con el, el tema es que esta semana no es titular ya, para jugar contra el Borussia, esperemos que eliminen al Sevilla y vuelvan los titulares en liga.
      No sé que decirte, jajaja...
      11 de Febrero de 2021
  8. xaviwin
    xaviwin
    Puede alguien decirme si LOPETEGUI que está sancionado para esta jornada puntúa igual si lo alienas ???
  9. sacapi
    sacapi Kaiser86
    hola , puedo apuntarme?
  10. Adrián 92
    Adrián 92 Mon3
    No entiendo este sistema de puntuación ya que puntúan como quieren, quien puntue a Bryan Gil que deje de chuparsela ya que están a punto de descender el y el Eibar y partidos que no crea ni marca nada le dan un 6 o un 10 es una broma todo esto.
    1. Mon3
      Mon3
      Un sistema de puntuación tan subjetivo con Picas es lo que tiene. Nosotros hace años que jugamos mixto, picas/sofascore, por lo menos se compensan las puntuaciones. Proponlo en tu liga para la temporada que viene.
      9 de Febrero de 2021
  11. sacapi
    sacapi Biwenguero
  12. comecocos22
    comecocos22 Akachufiber
    Hola crack! Voy primero y ando algo perdido, haber si me puedes hechar un cable, mi equipo es Rubén b, Yáñez; gaya,Pedraza,r.araujo,Manu Sánchez; canales, rub.garcia, de frutos, Montoro, luis milla,aleña y Jairo; Williams, gmoreno, benzema y Suso.Tengo a Carvajal en el mercado, y de medios me quedan por salir muniain, cucu,lemar, tapia, y Fidel. A por quien me recomendarías ir para mejorar el equipo?
    1. Akachufiber
      Akachufiber
      Buenas otra vez. Creo que viendo la defensa que tienes, empezaría por reforzarla. Carvajal no se sabe cuándo volverá y puede que te sirva como venta segura. El centro del campo ni lo tocaba. Un saludo
      3 de Febrero de 2021
      A comecocos22 le gusta esto.
  13. comecocos22
    comecocos22 Abenitog
    Hola crack! Voy primero y ando algo perdido, haber si me puedes hechar un cable, mi equipo es Rubén b, Yáñez; gaya,Pedraza,r.araujo,Manu Sánchez; canales, rub.garcia, de frutos, Montoro, luis milla,aleña y Jairo; Williams, gmoreno, benzema y Suso.Tengo a Carvajal en el mercado, y de medios me quedan por salir muniain, cucu,lemar, tapia, y Fidel. A por quien me recomendarías ir para mejorar el equipo?
    1. Abenitog
      Abenitog
      Muniain y tapia te diria! Y fidel tambien
      Siento la tardanza!
      Y carvajal viendo la lesiom espero que le hayas vendido
      26 de Febrero de 2021
  14. comecocos22
    comecocos22 d[^ _ ^]b
    1. d[^ _ ^]b
      d[^ _ ^]b
      Si puedes permitirte a Carvajal, adelante, aunque ahora mismo está a la baja, y es duda para esta jornada, si vas apretado de dinero quizás no me arriesgaría. Respecto a los centrocampistas, ya iría viendo según vayan apareciendo en el mercado, pero recomendables son la mayoría de los que citas.
      2 de Febrero de 2021
  15. dekker_069
  16. Akachufiber
    Akachufiber
    Consejos doy y para mí a veces no me llegan. En el amor, la guerra y Biwenger, todo vale.
    1. A Raúl Aparicio Martín y Yest1987 les gusta esto.
  17. comecocos22
    comecocos22 OrtizYemes85
    Hola crack, acaba de salir Suso al mercado, mi equipo es Rubén banco,Yáñez; Pedraza,Rubén peña, Carvajal, Víctor Ruiz, Manu Sánchez, Araujo; canales, Rubén García, aleña, luis milla, de frutos, Montoro y Jairo; Williams, asensio, benzema y Gerard moreno. Necesito sacar 18 kilos,tengo pensado vender a Carvajal+ asensio+ Rubén b + otro entre milla, de frutos, o Williams, a quien me recomiendas vender de estos? (3-4-3)
    1. OrtizYemes85
      OrtizYemes85
      Hola, yo vendería justo a los que dices y a Milla
      30 de Enero de 2021
  18. Liga SLS
    Liga SLS
    Fekir o Rubén García? (Media de As y Sofascore)
  19. jaimegarcia.6
    jaimegarcia.6 ADEAL
    A quien pondrías para la jornada 20?juego en sofascore y con un 3-4-3
    Df: gaya Verdu David García vrsaljko manu Sanchez e iñigo que dudo que llegue
    Mc: soler koke casemiro Jordan Bryan aleña Roberto torres bardhi
    Muchas gracias de antemano!!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Diras jornada 21 no??
      Gaya, Verdu, David
      Soler, Casemiro, Bryan, Aleña
      28 de Enero de 2021
      A jaimegarcia.6 le gusta esto.
  20. Homeroelmeromero
    Homeroelmeromero
    Cómo ven mis chavales a Dani García del athletic que está devaluándose