Nuevos mensajes de perfil

1. carlos0800326
    carlos0800326 Mon3
    Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
  2. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    1. ADEAL
      ADEAL
      Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
      20 de Agosto de 2022
  3. Garry
    Garry Mon3
    Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
    1. Mon3
      Mon3
      A Morata sí. Hay que aprovechar el buen momento en el que está. A Eric no porque cuando inscriban a Koundé todo indica que la pareja de centrales será Kounde-Araujo.
      20 de Agosto de 2022
  4. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Prefiero a Mayoral
      19 de Agosto de 2022
  5. Garry
    Garry Mon3
    Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??
    1. Mon3
      Mon3
      Pues pon a Mayoral que parece fijo mientras que el Choco tiene a Negredo que le puede quitar la titularidad.
      19 de Agosto de 2022
  6. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, edgar badia o ledesma? Gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ledesma
      16 de Agosto de 2022
  7. Garry
    Garry Mon3
    Muy buenas, edgar badia o ledesma?
    1. Mon3
      Mon3
      Misma media de puntos en picas la temporada pasada, pero aprovecha el 10 de Ledesma en la primera jornada que le hará subir de valor. Badia empieza a bajar.
      16 de Agosto de 2022
  8. P. ANTONIO
  9. P. ANTONIO
  10. VICMA
  11. macfirulais
    macfirulais
    Fútbol champagne
  12. Succionador
  13. MagicCF
    MagicCF
    Busco liga seria
  14. ac7
    ac7
    pere milla o yeremi pino
  15. ac7
    ac7
    Lucas Olaza y Ander Capa jugaran ??
  16. ac7
    ac7
    Yeremi Pino o Pere Milla
  17. arcadia
    arcadia juanliki
    juanliki no estas entrando en mi liga de segunda, pasa algo?
  18. RomanoJr
    RomanoJr Kaiser86
    Hola, ¿tienes plaza para premier? Gracias
  19. El jefesf
    El jefesf hola88
  20. El jefesf