Nuevos mensajes de perfil

1. Tarrio
    Tarrio
    Jugaría con 11 Puyoles
  2. mml
  3. javielum
    javielum chuymoran
  4. Kaiser86
    Kaiser86
    Liga Modo FANTASY-LIGHT inscripciones abiertas 20/21 para la tercera temporada, escribanme y les mando enlace
  5. joak25
    joak25 Nech
    He visto el mensaje de la liga sofarscore, me gustaria unirme . Somos dos personas . 654963609
  6. Nech
    Nech CAPELLO
  7. Fer Arana
    Fer Arana MrJugón
    Porque Messi no teniendo ficha con ningún equipo, esta en el mercado de fichajes???
    Previsualizar
  8. Fer Arana
    Fer Arana Kike TR
    Porque Messi no teniendo ficha con ningún equipo, esta en el mercado de fichajes???
    Previsualizar
  9. Fer Arana
    Fer Arana Mon3
    1. Mon3
      Mon3
      Pues no sabría decirte. Supongo que será porque en Biwenger están seguros de que el Barça va a poder inscribir a Messi. De todos modos te paso el teléfono de ellos y puedes mandarles un guatsap y preguntarles.
      647826065
      2 de Agosto de 2021
  10. rojiga
    rojiga consejero
    Hola. Me gustaría de Alderete, German, Oliveira, Estupiñan, Bigas y Calero con que cuatro defensas te quedarias
  11. SABANDO
    SABANDO Kempes
    Hola Kempes
    He visto que estas interesado en formar parte de nuestra liga privada
    Somos 8 mánager ya,te acepto como último mánager y cerrariamos comunidad.Empezamos domingo 1 agosto.Estamos sujetos a reglas que hacen de nuestra liga muy justa e igualitaria así lo entendemos nosotros...
    Enviame tu email y te hago llegar el enlace a nuestra liga,ok
    Gracias
  12. Pedro_cjchip
  13. Rs71
    Rs71 David Alcón
    marcharon varios por lo que aun puedes entrar si deseas.
  14. Rs71
    Rs71 David Alcón
  15. Bichola
    Bichola #IVMacroLigaGolmunio
    Me puedes pasar la información?
  16. pepe325d
    pepe325d Manusito14
    hola , si estas interesado en entrar a liga seria 50 millones, diario as, clausulas etc mandame tu whasapp y te envio las condiciones y el link si te interesara , solo gente conprometida
  17. Iván Zñ
    Iván Zñ maldani
    Inscríbeme
    1. maldani
      maldani
      te escribí por privado, revísalo
      21 de Julio de 2021
  18. Delofi
    Delofi Superliga Calandracas
    Interesado en entrar en la liga
  19. Karballo9
    Karballo9 JorgeDeVelazquez
    Buenas Jorge...si hay plaza me interesa...llevo años jugando años..soy serio...
  20. yamingo
    yamingo nauzele
    Todavía queda plaza para la liga austera?
    1. nauzele
      nauzele
      hola , ya hemos completado las plazas que quedaban libres , losiento un saludo
      19 de Julio de 2021