Kondogbia o Alvaro García? Kondogbia esta a tope, pero el atletico puede hacer mas rotaciones, mientras que en el rayo Alvaro es un fijo. Con cual me quedo?
Kondogbia o Alvaro García? Kondogbia esta a tope, pero el atletico puede hacer mas rotaciones, mientras que en el rayo Alvaro es un fijo. Con cual me quedo?
En estos momentos ni se te ocurra desprenderte de Guedes. Ha recuperado su mejor versión y está haciendo goles. Llorente fuera.
Necesito vender a uno para estar en positivo, manolo reina o unai simon. Con cual os quedais?soy nuevo en esto, nose si con mandarlo solo a uno me vale o como va. Gracias
Está Greif pero salvo continuas cagadas de Reina no lo veo titular, si quieres asegurar pues quédate a Unai.
Toda la información del fantasy en un podcast de +30 minutos donde podrás encontrar: análisis, fichajes fantasy, compras, ventas y chollos.
Hola ADEAL, necesito vender gente para ponerme en positivo quienes de estos son los que tiras... Santi comesaña ,Sancet, Brasanac, Brais Méndez, tengo a Morlanes y Unai pero es poco lo q saco por ellos . Gracias
Tal y como está el Alavés veo vendible a Joselu. La otra opción sería Savic y quizás Brasanac. No hay muchas más formas para no cargarte a la mitad.