LJSuárez el mejor sin dudas, luego entre Duro y Chimy pues sin más, prefiero a Duro que es más "fijo"
Que, al final salió bien Militao o no? 8,4M vale ahora eh! Casi 2M más desde que hablamos Y Mojica vale 4 y pico y lesionado…
Hola buenas, tengo un problema, tengo una deuda gorda que tengo que cubrir, compré a guedess con la intención de volver a venderlo y así cubrir su deuda y ganarle algo de dinero, pero ahora como sabéis a venido lo del covid a Modric y asensio y los tengo en el equipo, que creéis que es mejor, vender a guedes , o vender a Modric, asensio y dembele para cubrir la deuda, que opináis ? Muchas gracias por adelantado
Me gustan los foros de futbol y los de trading ( https://foro.trading ), los primeros por diversión y los segundos por las plusvalías.
muy famoso en mi casa, opino lo que pienso pero a diferencia de otros, pienso lo que opino antes. Un mismo jugador puede ser un Top o un Manta, depende de muchos factores. La mejor respuesta nace de las buenas preguntas.
Muy parejos, WJ más fijo, Correa mejor equipo. Si tienes un DL top me quedaría a Correa, si no tienes DL top a WJ.
buenas! tengo un buen equipo pero para la segunda vuelta se resetean los puntos entre mis colegas en nuestra liga.algun fichaje q creas que va a destacar a partir de ahora? gracias
Si no te importa, podriamos hablar por whatsapp que aqui no me salen todas las notificaciones siempre? Mi numero es 639229499
Tengo una oferta por albiol por +30k. La aceptarias? No tengo sustituto ahora mismo y en el mercado solo esta Augustinsson.
Gracias por tu ayuda amigo. Escucha, te importaria que te haga alguna consulta mas de biwenger? Me seria de gran ayuda
No te rayes un pelo tío, perdona si fui confuso. Al final todo te ha salido de locos. Ojalá Sancet tire penaltis, me vendría de locos jajaja, el tiempo dirá… yo no creo.