New Profile Posts

1. comecocos22
    comecocos22 Los Putos Amos
    Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...si vender uno bueno e invertirlo o ir parcheando y fichando poco a poco. En el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
    1. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      De tú defensa sólo me quedo con Emerson y El Yamiq.
      Vendería ha Pedri y Kamg in lee ,para reforzar un defensor tipo Gorosabel y un delantero barato, Sanabría, Calleri.
      Y poco ha poco iras mejor y pedras reforzar con jugadores más top.
      Oct 6, 2020
      comecocos22 likes this.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias! Al final me he llevado a dest y lo cambiaré por Emerson, y a kang in lee por Mosquera, además he fichado a janko para combinarlo con el yamiq. Para la próxima cambio a pedri por algún defensa!
      Oct 6, 2020
      Los Putos Amos likes this.
    3. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      Sí puedes ficha a Calleri o Sanabría son baratos y puntuarán bien, suerte
      Oct 6, 2020
      comecocos22 likes this.
  2. comecocos22
    comecocos22 TheOne
    Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Emerson, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...en el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
    1. View previous comments...
    2. TheOne
      TheOne
      Para la delantera, cambiar a Aspas es muy duro, porque es de los mejores. Pero necesitas compensar tu equipo, así que puedes ir a por delanteros de bajo valor de mercado y buenas puntuaciones. Mis recomendaciones son Joselu, Mata y De Jong. Ficha a 1 de estos, y luego otro delantero titular de valor más bajo pero con potencial de subir, como Suso, Calleri, Lozano, Luis Javier Suárez o Budimir.
      Oct 8, 2020
      comecocos22 likes this.
    3. TheOne
      TheOne
      Con todo esto tienes, 4 millones en portero, 6 millones en defensas, 9 millones en medios y 9 millones en delanteros, en total: 28 millones. Ejemplo: Pacheco, Lejeune, Nacho Mnez., Siovas, Milla, Ruben Garcia, Joaquín, Campaña, Joselu y Suso.
      Oct 8, 2020
      comecocos22 likes this.
    4. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias por tus consejos! Sin duda llevaré a cabo esa opción!! Pero hace falta que me lleve esos jugadores importantes que me recomiendas!!
      Oct 8, 2020
  3. Mercadojugon
    Mercadojugon
    Tengo que venderme a uno;con quien os quedarias con Lenglet o Yuri?
  4. ADEAL
    ADEAL
    "Gafo lo malo y lo convierto en suerte, gafe con suerte..."
  5. Alvaroc2cs
    Alvaroc2cs
    Informarse, contrastar y actuar
  6. Ramod_87
    Ramod_87
    Joao felix o fekir??
  7. SCT96
    SCT96
    ¿Unai Simón o Aitor Fernández?
  8. Joan1103
    Joan1103
    Canales o fekir????
    1. SCT96
      SCT96
      Fekir es muy bueno, pero creo que está quedando claro que en el Betis todos los balones pasan por Canales y es el que distribuye el juego. Me quedo con Canales sin duda!
      Oct 2, 2020
      Joan1103 likes this.
  9. Lord Jim
    Lord Jim
    Os saludo chavalada
  10. R.Serrano
    R.Serrano
    Hola, en mi liga hay un usuario q guardó la alineación y no le sale nada,todos en el banquillo. Tampoco restan,se puede solucionar? Gracias
  11. JuanS
    JuanS
    Para esta jornada (jornada 4) A quién pondrías: Diego Costa o Adrián Gracias
  12. cuartoymitad
  13. Pablobg5
    Pablobg5 consejero
    Hola, me preguntaba si debería vender a bardhi o a guedes(solo uno) para comprar a kondogbia.
    Gracias.
  14. raulillogf
    raulillogf
    Campaña Portu bardi o Alex fernandez
  15. Maquiavelo
  16. pika
    pika
    tengo que vender, con cual te quedarías lucas torro o inui.
  17. alvaro1000
    alvaro1000
    Fichar a Merino o oyarzaval
    1. alvaro1000
      alvaro1000
      Una ayuda
      Sep 25, 2020
    2. alvaro1000
      alvaro1000
      Merino o oyarzabal de la real
      Sep 25, 2020
    3. pika
      pika
      siempre oyarzabal
      Sep 25, 2020
      alvaro1000 likes this.
  18. Edutsu
  19. texasholdemsite
    texasholdemsite
    texasholdemsite info
  20. Paimed
    Paimed Mon3
    Sancet o moncayola
    1. Mon3
      Mon3
      Parece que los dos van a ser suplentes. Si tengo que elegir que quedo con Sancet.
      Sep 24, 2020