Buenas, necesito respuesta antes de 2 horas, tengo 25M y quiero ahorrar para Benzema y esta en el mercado tchoumeni y alaba y necesito 1 Medio y 1 defensa, entre los dos gastaría aprox 17M, me renta comprar los 2 1? Respuestas rápidas porfavor
Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
Eric parche hasta que se inscriba a Kounde y ver cómo está Pique. Morata recomendable, alguien tiene que meter los goles del Atlético y ya ves como empezó, mientras siga así será titular.
Buenas tarde y gracias por la información. Con la competencia que hay en la defensa del barsa y en la delantera del atletico, recomendarías fichar a Eric garcia y a Morata??
A Morata sí. Hay que aprovechar el buen momento en el que está. A Eric no porque cuando inscriban a Koundé todo indica que la pareja de centrales será Kounde-Araujo.
Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??gracias!!
Buenas tardes, gracias por contestar el otro dia, me quedé a ledesma. Hoy cual me quedo, choco lozano o mayoral??
Pues pon a Mayoral que parece fijo mientras que el Choco tiene a Negredo que le puede quitar la titularidad.
Misma media de puntos en picas la temporada pasada, pero aprovecha el 10 de Ledesma en la primera jornada que le hará subir de valor. Badia empieza a bajar.
Hola buenas, si hay una plaza, llevamos 4 días fichando, si no te importa... te mando el enlace... https://biwenger.as.com/link?to=join%2FvJ4LlqhWSfJh