tengo de mc a roque mesa, moi, carrasco, Rodrigo Sánchez, Almeida y brasanac juego con un 3-5-2 a quien dejó fuera gracias
A Brasanac. Partido muy complicado en el Bernabeu. Además no es seguro que sea titular ya que tiene a Moncayola peleando por el puesto.
Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
Oye en serio si te he ofendido, lo siento, no sabía que eras "especial", sé que tienes miedo, y quieres un abrazo.
no te conozco de nada y no me voy a aventurar llamándote cosas, pero lo que si que veo es que eres un hipócrita de campeonato
tu espíritu es ser un bocazas, y no sólo conmigo, y liarla mucho más allá de debatir sobre cuestiones deportivas
Decirte acomplejado no era un insulto, aunque entiendo que te pueda ofender, no sé si eres consciente de los comentarios que haces a otros usuarios. al final resulta que te ofende lo mismo que haces. De corazón te lo digo, me preocupa cómo y cuán hipócrita puedes llegar a ser, además te importa tres pollas que lo vea todo el mundo, respeta y respétate.
Te contesto por aquí. Yo no me he ofendido porque mis capacidades sean distintas a las tuyas, de hecho lo son y me enorgullece. A mí me toca los cojones que vayas de típico gañancete que le jode que insulten desde el teclado porque el que va soltando burradas eres tú, y no a mí precisamente.
A no es un insulto llamar acomplejado a otra persona porque a ti te da la gana. Sin provocación previa.
Mira si de verdad fueras una persona con capacidades cognitivas "distintas" jamás te ofendería.....porque en mi espíritu solo está ayudar a todas las personas que puedan cargar con algo que les pueda suponer un lastre en sus vidas. Te haré una pregunta, de verdad eres una persona de distintas capacidades??? Porque eso lo cambia todo.
Buenas , ha salido lo Celso en mi liga al mercado , pero para ficharlo necesito deshacerme de un medio de los que tengo ( estoy pensando en vender a Silva para fichar a lo Celso ) . Lo ves bien cambio ?
Al final he vendido a kounde por zubimendi y carbajal, estaba bajando mucho de precio y paso de estar 4 semanas sin el, ¿que te parece el cambio? Darán más puntos esos 2 jugadores que solo kounde no!? Si algun dia tengo perras ya lo compraré otra vez. Saludos y gracias.
Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar. Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer? Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
No estoy del todo seguro, pero diría que si deja, aún así comprueba que todo está bien configurado (ej. compra entre jugadores fuera de mercado), si sigue sin funcionar pregunta a un admin.
Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar. Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer? Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
Hola. No sabría decirte pero te puedes poner en contacto con Biwenger a través de estos canales: https://www.biwenger.com/contacto/ En tu caso, les escribiría por Telegram. Suerte.
Me ofrecen 5 kilos por braiweit,lo vendo y me quedo con lucas boye, o me quedo a braitwei y vendo a boye? Muchas gracias
Uffff depende de lo que puedas fichar con ese dinero, yo voy a vender a Braithwaite en mi liga, pero no es para fichar/mantener a Boyé