Para acceder al campeonato farolillo Team has de rellenar el formulario del artículo y durante la semana te envio enlace de tu liga https://farolilloteam.es/inscripcion-campeonato-farolillo-team/
Buenas tardes Gema. En la Liga Amigos tenemos una división femenina y una de nuestras guerreras participará la temporada que viene en la Liga Élite. Te dejo mi número por si estás interesada. Nosotros estaremos encantados que formes parte. 608919675
Te paso el link para la Eurocopa. Únete a la liga "UEFA EURO 2020™" en Biwenger https://biwenger.as.com/join/Z4j7NRbgHJKT/
Plazas Libres Premier League 21/22 Superliga Premium con varias divisiones y 6 torneos durante la temporada
Saludos. Tengo un lío gordo para esta jornada. Defensas Araujo. Le normánd. Tripier. Pedraza 1 fuera Medios. Pedri. De jonk. Melero. Papu. Fekir Ataque. Gerard. Mina. Machis. Hazard. Chimenea Puedo poner 4 arriba. Con cuales saldrías. Picas as puntúo. Gracias
En Defensa Araujo fuera. Medio...Melero fuera Delantera...jugaría con Gerard, Mina y Chimy (supongo que Chimenea será Ávila). Si Chimy no está en el 11 (lo sabrás a las 17:45), metería a Hazard.
Inscripciones abiertas temporada 21/22 superliga Magos, superliga Maestros y Superliga Premier league y Calcio italia
Buenas, estoy -12Millones y necesito vender para la siguiente jornada. Quien vendeis? mi equipo es: port: Dimitrovic, Bravo defensas: Le Normand, Fali, Lenglet, David Garcia medios: modric, M.Llorente, Parejo, Denis Suarez (Jota Peleteiro, Guardado) delanteros: Gerard Moreno, Benzema y Dembele( recien fichado) vendo a Dembele? Vendo Dimitrovic+ David Garcia + Jota + Guardado otra venta?
Teniendo a Bravo puedes vender tranquilamente a Dimi. Osasuna salvado rotará hasta sus centrales así que David García OUT también. Puedes prescindir asimismo de Jota y Guardado. Me quedaba con Dembele.
Sólo me ha quedado el que tenía en primer lugar., Alguien sabe dónde puedo recuperar al resto de equipos que tenía agrupados en un correo?
Tenía agrupados 17 equipos en un correo electrónico, y por primera vez, con el cambio de la jornada 29 ME HAN DESAPARECIDO TODOS. Porqué??