Nuevos mensajes de perfil

1. titomadrid
    titomadrid Mon3
    tengo de mc a roque mesa, moi, carrasco, Rodrigo Sánchez, Almeida y brasanac juego con un 3-5-2 a quien dejó fuera gracias
    1. Mon3
      Mon3
      A Brasanac. Partido muy complicado en el Bernabeu. Además no es seguro que sea titular ya que tiene a Moncayola peleando por el puesto.
      29 de Septiembre de 2022
  2. Miganbou
    Miganbou
    El azote de Nanín!
  3. Trospolr
    Trospolr
    A veces sé cosas.
  4. Top3
    Top3 Mon3
    Me ofrecen un cambio , yo tengo a Javi galán y me dan a cambio a Álex moreno mismo precio prácticamente pero el Betis está con la flecha para arriba y galán este año no está tan bien como el.pasado , tu que harías ?
    1. Mon3
      Mon3
      Iría a por Moreno. El Betis está on fire.
      28 de Septiembre de 2022
  5. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    al final te la has llevado para casa eh, jajajaja
    1. Aioros33
      Aioros33
      Oye en serio si te he ofendido, lo siento, no sabía que eras "especial", sé que tienes miedo, y quieres un abrazo.
      27 de Septiembre de 2022
  6. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    no te conozco de nada y no me voy a aventurar llamándote cosas, pero lo que si que veo es que eres un hipócrita de campeonato
  7. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    tu espíritu es ser un bocazas, y no sólo conmigo, y liarla mucho más allá de debatir sobre cuestiones deportivas
  8. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    por qué cambias tan drásticamente tu discurso?
    no te reconozco
  9. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    Decirte acomplejado no era un insulto, aunque entiendo que te pueda ofender, no sé si eres consciente de los comentarios que haces a otros usuarios. al final resulta que te ofende lo mismo que haces.
    De corazón te lo digo, me preocupa cómo y cuán hipócrita puedes llegar a ser, además te importa tres pollas que lo vea todo el mundo, respeta y respétate.
  10. Davidoff00
    Davidoff00 Aioros33
    Te contesto por aquí.
    Yo no me he ofendido porque mis capacidades sean distintas a las tuyas, de hecho lo son y me enorgullece.
    A mí me toca los cojones que vayas de típico gañancete que le jode que insulten desde el teclado porque el que va soltando burradas eres tú, y no a mí precisamente.
    1. Aioros33
      Aioros33
      A no es un insulto llamar acomplejado a otra persona porque a ti te da la gana. Sin provocación previa.
      27 de Septiembre de 2022
    2. Aioros33
      Aioros33
      Mira si de verdad fueras una persona con capacidades cognitivas "distintas" jamás te ofendería.....porque en mi espíritu solo está ayudar a todas las personas que puedan cargar con algo que les pueda suponer un lastre en sus vidas. Te haré una pregunta, de verdad eres una persona de distintas capacidades??? Porque eso lo cambia todo.
      27 de Septiembre de 2022
  11. Julkanvolcan
    Julkanvolcan ADEAL
    Hola buenas, con quien me quedo entre isi y nico williams?
    1. ADEAL
      ADEAL
      Me quedaría con Isi, lo veo más regular
      27 de Septiembre de 2022
  12. Julkanvolcan
    Julkanvolcan Mon3
    Hola, a quién vendo entre isi palazon o nico?
    1. Mon3
      Mon3
      Qué Nico? Williams?
      27 de Septiembre de 2022
  13. Top3
    Top3 Mon3
    Buenas , ha salido lo Celso en mi liga al mercado , pero para ficharlo necesito deshacerme de un medio de los que tengo ( estoy pensando en vender a Silva para fichar a lo Celso ) . Lo ves bien cambio ?
    1. Mon3
      Mon3
      ¿Quienes son los otros medios?
      26 de Septiembre de 2022
    2. Top3
      Top3
      Aleix García y tchoameni
      27 de Septiembre de 2022
    3. Mon3
      Mon3
      Veo bien el cambio.
      27 de Septiembre de 2022
      A Barbas FC le gusta esto.
  14. Garry
    Garry ADEAL
    Al final he vendido a kounde por zubimendi y carbajal, estaba bajando mucho de precio y paso de estar 4 semanas sin el, ¿que te parece el cambio? Darán más puntos esos 2 jugadores que solo kounde no!? Si algun dia tengo perras ya lo compraré otra vez.
    Saludos y gracias.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Cambio aceptable teniendo en cuenta la bajada de precio y el tiempo de lesión
      25 de Septiembre de 2022
  15. Garry
    Garry ADEAL
    Desgracia para mi!!! Ficho a kounde y se lesiona, que hago con el?? Muchas gracias!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Lo aguantaría, es top, salvo que sea para cambiarlo por otro top. Depende de lo que quede libre
      24 de Septiembre de 2022
  16. Jonyygnvss
    Jonyygnvss ADEAL
    Hola buenas tardes, tengo una duda en el biwenger que no veo como solucionar.

Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?

Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
    1. ADEAL
      ADEAL
      No estoy del todo seguro, pero diría que si deja, aún así comprueba que todo está bien configurado (ej. compra entre jugadores fuera de mercado), si sigue sin funcionar pregunta a un admin.
      26 de Septiembre de 2022
  17. Jonyygnvss
    Jonyygnvss Mon3

Si hemos empezado una liga ya y llevamos 1 mes jugando y ayer nos activamos el premium, lo de las cláusulas y subirnos el precio de nuestros propios jugadores con nuestro dinero se puede hacer?

Queremos quitarnos jugadores entre los participantes y subirnos el valor con el dinero de cada uno a nuestros propios jugadores pero no nos deja.
    1. Mon3
      Mon3
      Hola. No sabría decirte pero te puedes poner en contacto con Biwenger a través de estos canales:
      https://www.biwenger.com/contacto/

En tu caso, les escribiría por Telegram.

Suerte.
      24 de Septiembre de 2022
  18. Jonyygnvss
    Jonyygnvss Mon3

19. Garry
    Garry ADEAL
    Me ofrecen 5 kilos por braiweit,lo vendo y me quedo con lucas boye, o me quedo a braitwei y vendo a boye? Muchas gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Uffff depende de lo que puedas fichar con ese dinero, yo voy a vender a Braithwaite en mi liga, pero no es para fichar/mantener a Boyé
      18 de Septiembre de 2022
  20. Garry
    Garry Mon3
    Muy buenas, a quien vendo? Franco cervi o brahiweit?