Nuevos mensajes de perfil

1. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, a cuál me quedo,Robertone o zubimendi? muchas gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
      8 de Septiembre de 2023
  2. Sierpesx
    Sierpesx Mon3
    Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
      8 de Septiembre de 2023
      A Sierpesx le gusta esto.
    2. Sierpesx
      Sierpesx
      Muchas gracias asi hare
      8 de Septiembre de 2023
  3. Sierpesx
    Sierpesx ADEAL
    Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
  4. Sierpesx
    Sierpesx ADEAL
    Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Vendería a Vini que está lesionado
      8 de Septiembre de 2023
  5. Sierpesx
    Sierpesx Mon3
    Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
    1. Mon3
      Mon3
      Si sale Bellingham hazte con él sí o sí. Me quitaría a Vinicius.
      8 de Septiembre de 2023
  6. Albertom4n
  7. BACORETA
    BACORETA
    Buen dia señores
  8. Garry
    Garry ADEAL
    Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.
      5 de Septiembre de 2023
  9. Inadaptao
    Inadaptao
    Gazzaniga o Dmitrovic
  10. Inadaptao
    Inadaptao
    Óscar Valentín o Vesga para toda la jornada?
  11. Maik wazowski
  12. uve1987
  13. Tello77
    Tello77 Josemacazalla
    Estoy interesado jugar
  14. Pepitocastro84
    Pepitocastro84 Moro
    Me interesa. Todavía se puede participar? Cuantos sois?
  15. Fuckumean
    Fuckumean
    Un puto gurú de la Liga Española
  16. Tello77
    Tello77 Reske
    Me interesa jugar 636067626 Saludos
  17. Tello77
    Tello77 j_g_h
    Estoy interesado jugar con vosotros saludos 636067626
  18. Tello77
    Tello77 consejero
    Me interesa jugar 636067626