Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
Hola,muy buenas tardes y hola de nuevo, vuelvo a necesitar tus conocimientos esta nueva temporada. Necesito vender a uno de los dos,a cuál vendo,David García o David Álava?muchas gracias.
Siento llegar tarde, aunque me suena ya haber respondido esta pregunta, me quedaría a García en picas, a Alaba en Sofascore y en mixto a García.