Nuevos mensajes de perfil

1. comecocos22
    comecocos22 Los Putos Amos
    Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...si vender uno bueno e invertirlo o ir parcheando y fichando poco a poco. En el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
    1. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      De tú defensa sólo me quedo con Emerson y El Yamiq.
      Vendería ha Pedri y Kamg in lee ,para reforzar un defensor tipo Gorosabel y un delantero barato, Sanabría, Calleri.
      Y poco ha poco iras mejor y pedras reforzar con jugadores más top.
      6 de Octubre de 2020
      A comecocos22 le gusta esto.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias! Al final me he llevado a dest y lo cambiaré por Emerson, y a kang in lee por Mosquera, además he fichado a janko para combinarlo con el yamiq. Para la próxima cambio a pedri por algún defensa!
      6 de Octubre de 2020
      A Los Putos Amos le gusta esto.
    3. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      Sí puedes ficha a Calleri o Sanabría son baratos y puntuarán bien, suerte
      6 de Octubre de 2020
  2. comecocos22
    comecocos22 TheOne
    Hola buenas, mi equipo es: Dani sotres, Sáenz, el yamiq, Emerson, Unai García, pedri, Emerson, Rubén García, Luis milla, hervias, kang in lee, asensio, aspas.

La cosa es que estoy haciendo pocos puntos y apenas me sube valor el equipo. Nose que hacer...en el mercado tengo a Mosquera, Busquets y dest. Harías algún cambio para mejorarlo?
    1. Ver comentarios previos...
    2. TheOne
      TheOne
      Para la delantera, cambiar a Aspas es muy duro, porque es de los mejores. Pero necesitas compensar tu equipo, así que puedes ir a por delanteros de bajo valor de mercado y buenas puntuaciones. Mis recomendaciones son Joselu, Mata y De Jong. Ficha a 1 de estos, y luego otro delantero titular de valor más bajo pero con potencial de subir, como Suso, Calleri, Lozano, Luis Javier Suárez o Budimir.
      8 de Octubre de 2020
    3. TheOne
      TheOne
      Con todo esto tienes, 4 millones en portero, 6 millones en defensas, 9 millones en medios y 9 millones en delanteros, en total: 28 millones. Ejemplo: Pacheco, Lejeune, Nacho Mnez., Siovas, Milla, Ruben Garcia, Joaquín, Campaña, Joselu y Suso.
      8 de Octubre de 2020
    4. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias por tus consejos! Sin duda llevaré a cabo esa opción!! Pero hace falta que me lleve esos jugadores importantes que me recomiendas!!
      8 de Octubre de 2020
  3. Mercadojugon
    Mercadojugon
    Tengo que venderme a uno;con quien os quedarias con Lenglet o Yuri?
  4. ADEAL
    ADEAL
    "Gafo lo malo y lo convierto en suerte, gafe con suerte..."
  5. Alvaroc2cs
    Alvaroc2cs
    Informarse, contrastar y actuar
  6. Ramod_87
    Ramod_87
    Joao felix o fekir??
  7. SCT96
    SCT96
    ¿Unai Simón o Aitor Fernández?
  8. Joan1103
    Joan1103
    Canales o fekir????
    1. SCT96
      SCT96
      Fekir es muy bueno, pero creo que está quedando claro que en el Betis todos los balones pasan por Canales y es el que distribuye el juego. Me quedo con Canales sin duda!
      2 de Octubre de 2020
      A Joan1103 le gusta esto.
  9. Lord Jim
    Lord Jim
    Os saludo chavalada
  10. R.Serrano
    R.Serrano
    Hola, en mi liga hay un usuario q guardó la alineación y no le sale nada,todos en el banquillo. Tampoco restan,se puede solucionar? Gracias
  11. JuanS
    JuanS
    Para esta jornada (jornada 4) A quién pondrías: Diego Costa o Adrián Gracias
  12. cuartoymitad
  13. Pablobg5
    Pablobg5 consejero
    Hola, me preguntaba si debería vender a bardhi o a guedes(solo uno) para comprar a kondogbia.
    Gracias.
  14. raulillogf
    raulillogf
    Campaña Portu bardi o Alex fernandez
  15. Maquiavelo
  16. pika
    pika
    tengo que vender, con cual te quedarías lucas torro o inui.
  17. alvaro1000
    alvaro1000
    Fichar a Merino o oyarzaval
    1. alvaro1000
      alvaro1000
      Una ayuda
      25 de Septiembre de 2020
    2. alvaro1000
      alvaro1000
      Merino o oyarzabal de la real
      25 de Septiembre de 2020
    3. pika
      pika
      siempre oyarzabal
      25 de Septiembre de 2020
      A alvaro1000 le gusta esto.
  18. Edutsu
  19. texasholdemsite
  20. Paimed
    Paimed Mon3
    Sancet o moncayola
    1. Mon3
      Mon3
      Parece que los dos van a ser suplentes. Si tengo que elegir que quedo con Sancet.
      24 de Septiembre de 2020