Nuevos mensajes de perfil

1. babaduk
    babaduk
    Y esta página que conseguí me enseñó todo lo que debo saber sobre los antecedentes penales, por si también te interesa
  2. babaduk
    babaduk
    Aunque primero debo aprender sobre los documentos que se necesitan para viajar.
  3. babaduk
    babaduk
    Uno de mis países favoritos de toda la vida siempre ha sido chile, y ahora estoy haciendo todos los planes para ir a vivir allí.
  4. Jose1979+
    Jose1979+ consejero
    Hola crack, cambiarías a Sergio Herrera+Diakhaby+Lucas Pérez por Ter Stegen? Gracias
  5. comecocos22
    comecocos22 Palaziyo
    Hola crack! Ficharias a aspas por benzema? Y a guedes por mosquera?
  6. comecocos22
    comecocos22 VicVic9
    Hola crack! Ficharias a aspas por benzema? Y a guedes por mosquera?
    1. VicVic9
      VicVic9
      Buenas amigo... la verda como esta el madrid me quedaba con aspas, es un seguro.
      Y me quedaria con mosquera la verdad.
      21 de Octubre de 2020
  7. comecocos22
    comecocos22 Rs71
    Hola crack! Tengo a aspas en el mercado! Lo cambiarias por benzema?
  8. comecocos22
    comecocos22 Paulo dybala
    Hola buenas! Tengo en el mercado a aspas, y yo a benzema, harías el cambio para esta temporada? Por otra parte venderías a mosquera para fichar a guedes?
    1. Paulo dybala
      Paulo dybala
      Muy buenas tío ,pues yo no haría el cambio x ninguno d los 2 ; Karim es top y Mosquera está mejor q guedes ,yo m quedaba como estas
      22 de Octubre de 2020
      A comecocos22 le gusta esto.
    2. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias crack!
      22 de Octubre de 2020
      A Paulo dybala le gusta esto.
  9. comecocos22
    comecocos22 ModrIsco
    Hola crack! Ficharias a aspas por benzema? Y a guedes por asensio?
  10. comecocos22
    comecocos22 JÜRGEN KLOPP
    Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
    1. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      Pues no te puedo decir así de primeras sin saber que me estas hablando de picas u otros sistemas
      20 de Octubre de 2020
    2. comecocos22
      comecocos22
      Juego en as más sof, perdona
      20 de Octubre de 2020
    3. JÜRGEN KLOPP
      JÜRGEN KLOPP
      El problema no es lo que tienes, es la liga tan igualada que es. Compensa jugadores de media tabla para abajo.

Y si tuviera que vender largaría a Dest y Asensio por no tener perfil "Liderazgo" y Asensio ya cansa dando una de cal y otra de arena.

A Alcaraz y Busquets.
      Uno no esta bien físicamente y el otro mas tarde o mas temprano sera el suplente de Pjanic. y ambos son de perfil defensivo
      Mosquera es intocable
      20 de Octubre de 2020
  11. comecocos22
    comecocos22 Roberto Sedinho
    Hola buenas, haber si me puedes hechar un cable que voy muy mal...mi equipo es: Rubén blanco, dest, el yamiq, pozo, postigo, mosquera, Busquets, Alcaraz, luis milla, Benzema y asensio. Necesito cambios en mi equipo, cuales me recomendarías? Porque se me está acabando la paciencia...
    1. Roberto Sedinho
      Roberto Sedinho
      Rubén Blanco aguanta. Postigo y Yamiq fuera . Dest parche, cuando se recupere Alba fuera. Busquets vale demasiada pasta para su rendimiento (ficha algún delantero titular). Alcaraz tras lesión está barato y saca el balón parado. El resto son TOP. Paciencia.
      19 de Octubre de 2020
    2. comecocos22
      comecocos22
      Qué te parece cambiar a Busquets o mosquera que tiene dos partidos complicados contra real fuera y Madrid por negredo? Por cierto muchas gracias por tu aclaración!
      19 de Octubre de 2020
    3. Roberto Sedinho
      Roberto Sedinho
      Busquets po Negredo buena opción, además Lozano está tocado. A Mosquera no te lo quites.
      19 de Octubre de 2020
  12. comecocos22
    comecocos22 ADEAL
    1. A ADEAL le gusta esto.
    2. ADEAL
      ADEAL
      La portería no puede ser más barata, si vas mal de dinero es muy buena opción, en la defensa necesitas a uno que de puntos buenos casi siempre, centro del campo está bien, quizás ficharías a algún parche barato pero no vas mal, y en la delantera Benzema debe ser top, pero a Asensio lo cambiaría por un Joselu, Lucas, Portu o el que sea
      19 de Octubre de 2020
    3. comecocos22
      comecocos22
      Puedo fichar a albiol y vender a dest que te parece? Tengo a negredo en el mercado, lo cambiarias por asensio? Por cierto gracias por tu gran comentario!
      19 de Octubre de 2020
      A ADEAL le gusta esto.
    4. ADEAL
      ADEAL
      Hay opciones mejore en defensa, ficha a un defensa en un futuro, Negredo mejor que Asensio a día de hoy, haría el cambio.
      19 de Octubre de 2020
  13. Tarjetas
    Tarjetas
    Pa lo que necesites...
  14. Flaviobriga
    Flaviobriga
  15. Flaviobriga
    Flaviobriga
    Necesito jugadores, plazas hasta 15 jugadores, gracias
  16. Flaviobriga
    Flaviobriga
  17. Flaviobriga
    Flaviobriga
  18. Hamsterimpostor
  19. Seoane82
    Seoane82
    Arambarri o Bataglia a quien venderías? Arambarri 16 puntos 3,4 millones Bataglia 17 puntos 2 millones
  20. Verdiblan
    Verdiblan
    If not now...when?