Nuevos mensajes de perfil

1. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
    ¿Clerc o David García Zubiria?
  2. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
  3. Gonzaloespi
    Gonzaloespi
  4. JFMJ
    JFMJ Javiiz
    No abre código tio
  5. Bierhoff
    Bierhoff Mon3
    Yunus musah que hago con el?
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendía y huía de jugadores del Valencia.
      28 de Octubre de 2020
  6. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    El resto de defensas que tengo son Savic, Siovas, Verdú, Marcos Mauro, El Yamiq y Kevin Rodrigues. Mediocampistas Kroos, Canales, Luis Milla, Alex Fernandez y Jony
    1. A ADEAL le gusta esto.
    2. ADEAL
      ADEAL
      Se podría cambiar.
      No podrías cambiar a algunos defensas por el??
      Savic+Mauro+(Jony sería lo fácil o Yamiq o un Delantero según los que tengas...
      Te quedarías con
      Portero
      Djene, Siovas, Verdú (Kevin, Yamiq??)
      Canales, Kroos, Álex, Cou (Milla y Jony??)
      3 DL (Si solo tienes 2 DL, Milla/Kevin)
      29 de Octubre de 2020
  7. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    Holaaa, cambiarías a Djené por Coutinho?
    1. A ADEAL le gusta esto.
    2. ADEAL
      ADEAL
      Resto de DF y MC?? Así a priori... Djene puntua muy bien, y Cou este año si no fuera porque rotará con UCL será más top, ya es según lo que necesites y lo que hagas con la diferencia de valor.
      28 de Octubre de 2020
      A Jose1979+ le gusta esto.
  8. agilius
    agilius AdryMart
    Ficharias ahora mismo a Lenglet?
    1. AdryMart
      AdryMart
      Ahora mismo no le ficharia, sigue rondando los 4m y me parece una pasta para lo poco q puntua... pero tambien depende de la defensa y la pasta q tengas
      28 de Octubre de 2020
  9. agilius
    agilius AdryMart
    Elustondo o Le Normand
    1. AdryMart
      AdryMart
      Le Normand
      27 de Octubre de 2020
  10. agilius
    agilius AdryMart
    Mandi o le normand
    1. AdryMart
      AdryMart
      Le Normand
      27 de Octubre de 2020
  11. agilius
    agilius AdryMart
    Cucurella o Luis Milla
    1. AdryMart
      AdryMart
      Me quedaba con cucurella....es, sin dudas el mejor jugador del getafe, el granada mientras este en europa va a rotar por lo que milla es una incógnita ... 100% cucurella
      26 de Octubre de 2020
  12. comecocos22
    comecocos22 Naipe
    Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo e en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
  13. comecocos22
    comecocos22 Scp 1980
    Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo e en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
    1. Scp 1980
      Scp 1980
      Hombre yo iría por Gerard... Va a ser uno de los jugadores top... Lo demás del equipo ya lo irás arreglando...
      29 de Octubre de 2020
      A comecocos22 le gusta esto.
  14. comecocos22
    comecocos22 el JAJAs
    1. el JAJAs
      el JAJAs
      Haz el cambio sin dudarlo porque el único del pack que me dolería perder es a Asensio pero bueno ...es por una buena causa jajaja
      25 de Octubre de 2020
    2. comecocos22
      comecocos22
      Me quedaria con Rubén blanco; postigo, pozo, parche; Luis milla, Jony, malsa, peleteiro, parche, Benzema y el fichaje. No crees que me quedaré algo destemplado?
      25 de Octubre de 2020
    3. el JAJAs
      el JAJAs
      Da igual, es mejor llevarte a un Top para toda la temporada y tener algún parche alguna jornada.
      Los Tops se acaban! Si no después corres el riesgo a quedarte la segunda vuelta de liga con jugadores mediocres en tu equipo
      25 de Octubre de 2020
  15. comecocos22
    comecocos22 xsabate94
  16. comecocos22
    comecocos22 Mr Legend
  17. comecocos22
    comecocos22 Nech
  18. comecocos22
    comecocos22 BarriWeiss
    Hola crack! Necesito que me heches una mano para coger un empujón, mi equipo es Rubén blanco; pozo, el yamiq, Ximo Navarro, postigo, aridane; milla, Busquets, Guevara, Jony, malsa, peleteiro; asensio y Benzema. Tengo en en el mercado a Gerard moreno, voy a por el vendiendo el pack asensio + busy + aridane + Guevara ( me da igual jugar con 2 parches) o equilibro el equipo para salir del pozo?
    1. BarriWeiss
      BarriWeiss
      Vete por el, del unico de dudaria es de Busquets, pero esta en un estado deplorable, da pena verlo por el campo, solo sabe darle pases a messi a medio metro. Guevara juega 1 y 2 no... Aridane por Sofascore creo que bien y Asensio el otro dia jugó bien, pero es lo que hay que pagar por un delantero de 300 pts o casi.
      26 de Octubre de 2020
    2. BarriWeiss
      BarriWeiss
      Y Aridane lesionado entre 4-6 semanas.
      26 de Octubre de 2020
    3. comecocos22
      comecocos22
      Muchas gracias crack! Me he tenido que quedar con este once: Rubén blanco; pozo, el yamiq, postigo, parche; malsa, peleteiro, Luis milla, parche; Gerard y Benzema. Además por cada parón nos damos 2 millones y creo que me beneficia.
      26 de Octubre de 2020
      A BarriWeiss le gusta esto.
  19. Llum
    Llum Elliot Alderson
    saludos y gracias por contestar.
    Picas as , por favor ayuda con estas preguntas.
    En mercado Marcos Llorente , Ante budimir ,Isak
    Mis medios y delanteros por el mismo precio
    Tengo kubo Y David Ferreiro , Rochina y Fidel
    Delanteros Luis Javier Suárez , Machis , Fati y Gerard Moreno. Tengo Enric Gallego y Bryan Gil pero valen poco.
    Recomendación?
    Saludos
  20. babaduk