Nuevos mensajes de perfil

1. agilius
    agilius Mon3
    Oyarzabal o Luis Suarez
    1. Mon3
      Mon3
      Oyar
      7 de Noviembre de 2020
  2. agilius
    agilius maldani
    Marcos llorente o Parejo para esta jornada... y para toda la temporada?...
  3. agilius
    agilius Mon3
    Marcos llorente o Parejo para esta jornada... y para toda la temporada?... Es para liga fantasy de marca.
    1. Mon3
      Mon3
      Marcos Llorente será suplente está jorbada por lo ensayado hoy por el Cholo. Parejo parte con algo de ventaja para ser titular. Si recupera su forma y su mejor versión tendrá mucha participación en los onces iniciales de Emery así que te diría a él para toda la temporada y esta jornada.
      6 de Noviembre de 2020
  4. agilius
    agilius ADEAL
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ya es tarde pero, Llorente jornada y Parejo temporada
      6 de Noviembre de 2020
  5. agilius
    agilius Mon3
    1. Mon3
      Mon3
      Marcos Llorente será suplente está jorbada por lo ensayado hoy por el Cholo. Parejo parte con algo de ventaja para ser titular. Si recupera su forma y su mejor versión tendrá mucha participación en los onces iniciales de Emery así que te diría a él para toda la temporada y esta jornada.
      6 de Noviembre de 2020
  6. agilius
    agilius AdryMart
    Marcos Llorente o Parejo, para esta jornada?... Y para toda la temporada?...
    1. AdryMart
      AdryMart
      Dificil! Ambos van a puntuar muy bien. Personalmente me gusta mas Parejo porque interviene mucho mas en el juego pero ya te digo es algo personal.
      7 de Noviembre de 2020
  7. Lloneone
    Lloneone
    Hay q tar bueno pa ser yo
  8. AnViKk
    AnViKk consejero
    Hola buenas tengo una duda, crees que ahora mismo Pjanic es buen fichaje? crees que Koeman va a empezar a sentar de una vez a Busquets? Gracias
  9. Javi Marquez
  10. agilius
    agilius AdryMart
    Maksimovic o Campaña
    1. AdryMart
      AdryMart
      100% Campaña
      6 de Noviembre de 2020
      A agilius le gusta esto.
  11. castigueitor
  12. Chemanuel
    Chemanuel BarriWeiss
    Epale Bro! Un saludo. Quisiera saber tu opinión: Remiro por Ruben Blanco o Ledesma? y Venderías a Alex Fernandez + Brayan Gil por Alcacer? Si hago esto me quedaría un hueco que cubriría con Iñigo Perez.
    1. Ver comentarios previos...
    2. Chemanuel
      Chemanuel
      Jugada arriesgada pero Portu está en buen momento, ahora el partido contra el Granada no es fácil, no se que hacer jajajaja
      5 de Noviembre de 2020
    3. BarriWeiss
      BarriWeiss
      Por Sofascore no me lo pensaba, Alex es muy llano en puntuaciones. Es importante en Cadiz pero no puntua mas allá del minimo asique no me dolería desprenderme de el.
      5 de Noviembre de 2020
      A Chemanuel le gusta esto.
    4. Chemanuel
      Chemanuel
      La cosa es la rosca con Íñigo Pérez. Ahora me están vendiendo a Fede Valverde. En ese caso tendría que vender a Portu y quedarme con Brayan Gil arriba + Fati y Joao. Creo que no es mala opción
      5 de Noviembre de 2020
  13. dekker_069
  14. agilius
    agilius AdryMart
    Gracias a todos tus consejos. Ahora tengo otra: Macksimovic o Mosquera... Gracias.
    1. AdryMart
      AdryMart
      Mosquera sin dudarlo!!! Jugador top!! Pocas veces baja de los 6 puntos...!
      3 de Noviembre de 2020
  15. agilius
    agilius AdryMart
    Kondogbia parece que va a fichar por el Atlético de Madrid. Lo tengo a tiro, lo ficho?
    1. AdryMart
      AdryMart
      Kondogbia es un judador q puntúa bastante poco... y en el atleti creo q va a rotar bastante... dudo q sea titular indiscutible (estan koke, torreira,herrera,saul).. yo no lo ficharia
      1 de Noviembre de 2020
    2. Global_P
      Global_P
      Yo no iria a por Kondobia y menos ahora que va a jugar en el Atletico de madrid(lo digo por las puntuaciones)
      2 de Noviembre de 2020
  16. Toniete11
    Toniete11 Mon3
    Hola, haver si me puedes ayudar, he fichado a kounde y estoy en negativo, tengo que vender a uno de estos tres: kevis rodrigues, renato tapia o ruben alcaraz, que hago? Puntuo a picas as, graciassss...
    1. Mon3
      Mon3
      Yo me esperaría a ver los partidos que hacen hoy Alcaraz y Renato. En función de las puntuaciones que hagan tomas una decisión. Si te soy sincero yo vendería a los tres. No pasan de una pica salvo Kevin que marcó un gol. Igual por la demarcación de Kevin que siendo defensa juega de extremo con lo cual si marca son 5 puntos más me quedaba al Eibarrés y decidía vender entre Renato y Alcaraz.
      1 de Noviembre de 2020
  17. JJredick17
    JJredick17
    A quien fichar: Gerard Moreno o Oyarzabal???
  18. Jose1979+
    Jose1979+ maldani
    Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es
    Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
  19. Rcarlos3
    Rcarlos3
    El Azote de Biwenger
  20. Jose1979+
    Jose1979+ ADEAL
    Hola de nuevo crack. Antes que nada, gracias por tus consejos. Coutinho no pudo ser y ha salido Hazard. Juego en LFM.
    Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Tengo dudas con Hazard. Creo puede dar muchos puntos y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves?
    1. A ADEAL le gusta esto.
    2. ADEAL
      ADEAL
      Hazard es 50%, yo me quedaria como estas, pero si apuestas por Hazard se podria vender a Milla, Djene es tu mejor defensa junto a Verdu y Siovas.
      29 de Octubre de 2020