Marcos llorente o Parejo para esta jornada... y para toda la temporada?... Es para liga fantasy de marca.
Marcos Llorente será suplente está jorbada por lo ensayado hoy por el Cholo. Parejo parte con algo de ventaja para ser titular. Si recupera su forma y su mejor versión tendrá mucha participación en los onces iniciales de Emery así que te diría a él para toda la temporada y esta jornada.
Marcos Llorente será suplente está jorbada por lo ensayado hoy por el Cholo. Parejo parte con algo de ventaja para ser titular. Si recupera su forma y su mejor versión tendrá mucha participación en los onces iniciales de Emery así que te diría a él para toda la temporada y esta jornada.
Dificil! Ambos van a puntuar muy bien. Personalmente me gusta mas Parejo porque interviene mucho mas en el juego pero ya te digo es algo personal.
Hola buenas tengo una duda, crees que ahora mismo Pjanic es buen fichaje? crees que Koeman va a empezar a sentar de una vez a Busquets? Gracias
Epale Bro! Un saludo. Quisiera saber tu opinión: Remiro por Ruben Blanco o Ledesma? y Venderías a Alex Fernandez + Brayan Gil por Alcacer? Si hago esto me quedaría un hueco que cubriría con Iñigo Perez.
Jugada arriesgada pero Portu está en buen momento, ahora el partido contra el Granada no es fácil, no se que hacer jajajaja
Por Sofascore no me lo pensaba, Alex es muy llano en puntuaciones. Es importante en Cadiz pero no puntua mas allá del minimo asique no me dolería desprenderme de el.
La cosa es la rosca con Íñigo Pérez. Ahora me están vendiendo a Fede Valverde. En ese caso tendría que vender a Portu y quedarme con Brayan Gil arriba + Fati y Joao. Creo que no es mala opción
Hola amigo!! Me ayudas??? https://foro.biwenger.com/hilos/duda-urgente-tengo-que-vender-a-uno.152567/
Kondogbia es un judador q puntúa bastante poco... y en el atleti creo q va a rotar bastante... dudo q sea titular indiscutible (estan koke, torreira,herrera,saul).. yo no lo ficharia
Yo no iria a por Kondobia y menos ahora que va a jugar en el Atletico de madrid(lo digo por las puntuaciones)
Hola, haver si me puedes ayudar, he fichado a kounde y estoy en negativo, tengo que vender a uno de estos tres: kevis rodrigues, renato tapia o ruben alcaraz, que hago? Puntuo a picas as, graciassss...
Yo me esperaría a ver los partidos que hacen hoy Alcaraz y Renato. En función de las puntuaciones que hagan tomas una decisión. Si te soy sincero yo vendería a los tres. No pasan de una pica salvo Kevin que marcó un gol. Igual por la demarcación de Kevin que siendo defensa juega de extremo con lo cual si marca son 5 puntos más me quedaba al Eibarrés y decidía vender entre Renato y Alcaraz.
Holaaaa, juego en LFM. Mi equipo es Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Ha salido Hazard y tengo dudas. Creo puede dar muchos puntos y revalorizar y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves? Graciaaas
Hola de nuevo crack. Antes que nada, gracias por tus consejos. Coutinho no pudo ser y ha salido Hazard. Juego en LFM. Herrera,Roberto/Djené, Savic, Siovas, Verdú, Mauro, El Yamiq, Kevin Rodrigues/Kroos, Canales, Milla, Álex Fernández, Yoni/Oyarzabal y Lucas Pérez. Tengo dudas con Hazard. Creo puede dar muchos puntos y si vendo a Djené o Milla no sé si la estaré liando y desequilibrando el equipo. Tú cómo lo ves?
Hazard es 50%, yo me quedaria como estas, pero si apuestas por Hazard se podria vender a Milla, Djene es tu mejor defensa junto a Verdu y Siovas.