Un sevillista, palangana, biri biri, a lo davor suker, con el caracter de diego Rodríguez y la paciencia de monchi.
El juego fue lanzado recientemente. Pero está muy bien hecho. Por lo tanto, puedo recomendar a otros jugadores.
Quien vender? Montoro, kongdombia, malsa, Iborra (tengo a parejo)? Puntuación sofascore. Ayudo, gracias.
Tengo dos delanteros y necesito vender uno por una deuda con quien te quedarías a d.machins(granada) o a Budimir(osasuna) Quiero vender a machins que es más caro y eso me implica tener más dinero para fichar algún jugador y además tengo la duda de que si Budimir puede ser de los que más puntos den de osasuna ya que puede destacar en un equipo tan flojo.Me ayudas por favor,mucas gracias
Gran apasionado de fútbol y del Fantasy! Me gusta ayudar a resolver dudas y también consultar a los demás
Hola buenas he fichado a joao felix A quien venderias: A) mikel merino B) paco alcacer B) salvi, pedraza, trigueros
Recientemente descubrí un gran juego de fútbol. Football Team es un entrenador de fútbol. https://footballteamgame.com/la