A Iago Aspas. Es más barato, no está lesionado y creo que hará más puntos que Oyarzábal. Además no juega competición europea
Buenas Noches. ¿Qué hacer con Salvi del Cádiz? Mantener o vender. No encuentro noticias sobre su lesión. Gracias de antemano!
No puedo acceder a la app. Me aparece el siguiente mensaje “Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos”. Llevo sin poder acceder desde ayer. El resto de miembros de mi comunidad si pueden entrar. No me deja ni desde la app, web, ni con diferentes dispositivos. Qué puedo hacer? He escrito a Biwenger y nadie responde. Espero que podáis ayudarme. Gracias.
No puedo acceder a la app. Me aparece el siguiente mensaje “Has superado el número máximo de peticiones permitidas. Por favor, vuelva a intentarlo en unos minutos”. Llevo sin poder acceder desde ayer. El resto de miembros de mi comunidad si pueden entrar. No me deja ni desde la app, web, ni con diferentes dispositivos. Qué puedo hacer? He escrito a Biwenger y nadie responde. Espero que podáis ayudarme. Gracias.
Pues no sabría decirte. Nunca me ha pasado. Igual lo has intentado ya pero puedes probar mandando un guatsap a este teléfono de Biwenger: 647826065. Claro que igual te contestan dentro de unos días.
Me parece vergonzosa la puntuación que le han dado a los jugadores del Athletic, que partido han visto los cronistas,no creo que lo merezcan
Muy buenas Consejero, Joao Felix o Benzema? Marcos llorente o Carrasco? En base a que uno u otro? Gracias por tu ayuda.
Hola crack! Tengo un dilema de los grandes. El caso es que tengo a benzema pero me estoy comiendo el coco con fichar a Aspas...veo a este último muy bien, pero en as+ sof en los dos últimos años es superior benzema. Que consejo me darías para intentar ganar el juego a largo plazo? Ir a por aspas vendiendo a benzema o quedarme con Karim a pesar de la mala racha del madrid? Mi otro delantero es Gerard moreno.
Ya ves la foto que tengo, no? Necesitas algo mas? Jajaja... A ver.. Te puedo hablar por Sofascore y Sofascore aun sin marcar gol, Aspas raramente baja del 5, muy mal se le tiene que dar.. Benzema nunca me ha gustado y porque el año pasado hiciese una "buena" temporada, a mi no me engaña. Yo solo te digo que si fuese yo, haria en cambio ahora mismo.