Buenos días, tengo a David Ferreiro y está en el mercado ontiveros y arambarri, harías el cambio por alguno de los dos? Una segunda pregunta, fiche a dembele, si saliera oyarzabal lo cambiarias? Teniendo en cuenta la diferencia de precio claro
Yo iría a por Arambarri. Está de dulce con gol incluido el otro día. Ferreiro ya ni es titular y Ontiveros una media de puntos muy baja. De momento, si le respetan las lesiones, con Dembele vas bien. Si sale Oyarzabal pues ya verás porque puede que salga mañana, dentro de un mes o no salir. Yo con esos 10 millones intentaría reforzar la defensa.
Vale mon3 nuevo "problema" me lleve a arambarri por 300k más, y ha salido aleña... También lemar y fekir pero lo veo menos viable al tener a canales
Con Canales en el Betis vas servido. Entre Arambarri y Aleñá....buffff están los dos en muy buen momento. Supongo que Aleñá tendrá varias pujas pero yo intentaría llevármelo no por mucho dinero (qué estará complicado) y el próximo viernes decides. Pero si no te lo llevas tranki que Arambarri es un buen fichaje a día de hoy. Yo a por Lemar no iría.
Buenas, al grano. Tengo que quitar a uno de estos tres... Pau torres, Joao Felix y ocampos. Puntuación sofascore... Hagaleeeeew
Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
No fiches a Benzema ya que no le puntúan ni la mitad de bien que a Bryan gil a ese si se la chupan,sin marcar goles el as le da puntos sin parar y sin asistencias igual
Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
Yo creo que me quedaría con Negredo, creo que van a puntuar parecido de medía pero lo malo que tiene Suso esque con la vuelta de Munir puede ser que haya muchos partidos en los que no sea titular. Otra cosa te digo, no se si es venirme arriba pero a mi el que no me convence nada es Joao, mucho más caro y creo que no va a dar el rendimiento que se le espera en Sofascore, el año pasado no supero los 5 puntos de media.
Hola no entiendo como a oscar plano habiendo ganado 3@2 al Osasuna y habiendo dado pase de gol le dan un 2 normalmente seria un 6. flipo...