Nuevos mensajes de perfil

1. Albeerto
    Albeerto Mon3
    Buenos días, tengo a David Ferreiro y está en el mercado ontiveros y arambarri, harías el cambio por alguno de los dos?

Una segunda pregunta, fiche a dembele, si saliera oyarzabal lo cambiarias? Teniendo en cuenta la diferencia de precio claro
    1. Ver comentarios previos...
    2. Mon3
      Mon3
      Yo iría a por Arambarri. Está de dulce con gol incluido el otro día. Ferreiro ya ni es titular y Ontiveros una media de puntos muy baja.
      De momento, si le respetan las lesiones, con Dembele vas bien.
      Si sale Oyarzabal pues ya verás porque puede que salga mañana, dentro de un mes o no salir.
      Yo con esos 10 millones intentaría reforzar la defensa.
      23 de Enero de 2021
    3. Albeerto
      Albeerto
      Vale mon3 nuevo "problema" me lleve a arambarri por 300k más, y ha salido aleña...
      También lemar y fekir pero lo veo menos viable al tener a canales
      24 de Enero de 2021
    4. Mon3
      Mon3
      Con Canales en el Betis vas servido.
      Entre Arambarri y Aleñá....buffff están los dos en muy buen momento. Supongo que Aleñá tendrá varias pujas pero yo intentaría llevármelo no por mucho dinero (qué estará complicado) y el próximo viernes decides. Pero si no te lo llevas tranki que Arambarri es un buen fichaje a día de hoy.
      Yo a por Lemar no iría.
      24 de Enero de 2021
  2. EMPERADOR
    EMPERADOR
    Buenas, al grano. Tengo que quitar a uno de estos tres... Pau torres, Joao Felix y ocampos. Puntuación sofascore... Hagaleeeeew
  3. Robo a llorente
  4. Vikingo_7
  5. Excommon
    Excommon
    Solo veo el fútbol cuando participan mis jugadores. Me gusta fichar inútiles.
  6. Elmo
    Elmo
    Fanatico de los managers de futbol desde 2008
  7. Gonv92
    Gonv92
    Loren o Weissman?????
    1. A Hangelitro le gusta esto.
  8. Kunseko90
    Kunseko90
    Dormir es de Cobardes
  9. FrontonRikeja
    FrontonRikeja Montanos
    Saludos a tu madre amigo, un gran servicio a muy bien precio.
  10. Guegue
    Guegue Mon3
    Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
    1. Mon3
      Mon3
      Negredo y si vas bien de medios, Milla. Si no, Lucas.
      6 de Enero de 2021
    2. Adrián 92
      Adrián 92
      No fiches a Benzema ya que no le puntúan ni la mitad de bien que a Bryan gil a ese si se la chupan,sin marcar goles el as le da puntos sin parar y sin asistencias igual
      10 de Enero de 2021
  11. Guegue
    Guegue ADEAL
    Hola, he fichado a Benzema y tengo que vender 2 de los siguientes: Milla, Negredo o Lucas Pérez. ¿A quienes venderías? Gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Negredo y Lucas, aunque tambien es segun donde flojeas mas, pero por pts me quedaria a Milla
      7 de Enero de 2021
  12. JFMJ
    JFMJ ozr1977
    Buenos dias, estoy interesado en entrar en la liga si hay plazas claro , un saludo
  13. jaimegarcia.6
    jaimegarcia.6 el JAJAs
    Hola compañero!! Aver si puedes ayudarme en si cambiar a suso por negredo en sofascore teniendo de delanteros a joao y alcacer. Muchas gracias
    1. el JAJAs
      el JAJAs
      Yo creo que me quedaría con Negredo, creo que van a puntuar parecido de medía pero lo malo que tiene Suso esque con la vuelta de Munir puede ser que haya muchos partidos en los que no sea titular. Otra cosa te digo, no se si es venirme arriba pero a mi el que no me convence nada es Joao, mucho más caro y creo que no va a dar el rendimiento que se le espera en Sofascore, el año pasado no supero los 5 puntos de media.
      2 de Enero de 2021
  14. chikirey
    chikirey Gastropantunflas
    Apúntame para el año próximo!
    1. A Gastropantunflas le gusta esto.
  15. John_wick£
    John_wick£
    Qui molt frissa molt tropissa
  16. Alex.79
    Alex.79
    Pacheco o dmitrovic?
  17. Joseb2907
    Joseb2907
    El tiburón de hacienda
  18. Juan Antonio Jiménez
    Juan Antonio Jiménez
    Hola no entiendo como a oscar plano habiendo ganado 3@2 al Osasuna y habiendo dado pase de gol le dan un 2 normalmente seria un 6. flipo...
  19. Santiago888
  20. carlos martinez perez