Hola buenas , venderías a balde para fichar a Griezmann ? Balde me costó 1,5 millones y la máquina me da 6.2 millones, gracias .
Buenos días, me ayudas ? Tengo que vender un MC y estoy en duda Si vender a Zubimendi o Oscar plano.? Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
Buenos días, me ayudas ? Tengo que vender un MC y estoy en duda Si vender a Zubimendi o Oscar plano.? Ya que también tengo a darder,brais y lee kang-in ahora mismo pienso que son indiscutibles
Tengo dudas para el capitán de esta jornada por enfrentamientos directos y por posibles rotaciones , tu quien pondrías ? Juego con : Ter Stegen Galán Pedraza bueno Vidal Lo Celso tchoameni galarraeta Aleix García Chimy Ávila y soorlot
Quitándome a Fernando, me tengo que quitar a un defensilla ya que si no no salgo del negativo, no se que hacer la verdad
Buenas otra vez, estoy en negativo y necesito vender a uno de estos, trejo, busquets, muniain, o Fernando del Sevilla, creo que Fernando no? Gracias de nuevo
hola buenas tengo en mi alineacion a Ivan fresnada akienme pau y Miguel mc tengo andre Almeida tchuameni carrasco Aleña moi y delantera rodrygo y ponce cuáles vendo?
Buenos dias, tengo a mafeo, cambiarías por Le norman?? Gracias por la información. Buena suerte esta jornada