Nuevos mensajes de perfil

1. Kañaman
    Kañaman Cesar_BW
    nuestra liga se llama Liga Dura y su código es M3tWM3grtbBj.

el jugador es ACME.

podéis ayudarme por favor? Es posible hacer que el jugador puntúe?

Los jugadores y la administradora de la liga están de acuerdo.

gracias
  2. Kañaman
    Kañaman Cesar_BW
    De hecho sin haber empezado la jornada no podría haberla ejecutado porque hay protección de jugadores hasta 48 horas antes de empezar la jornada y en el muro de la liga se ve el movimiento después del inicio de jornada.
    Os dejo pantallazos donde se ve que la cláusula se ejecuta después de empezar la
    Jornada.
  3. Kañaman
    Kañaman Cesar_BW
    Hola en nuestra Liga hemos te ido una incidencia que me ha dejado por error del juego en rojos al empezar la jornada. Resulta que he ejecutado una cláusula justo al empezar la jornada pero el sistema ha hecho como si la hubiese ejecutado antes de empezar la jornada y me ha dejado en rojos. Pero no ha sido así.
  4. Kañaman
    Kañaman Biwenger
    Os dejo pantallazos donde se ve que la cláusula se ejecuta después de empezar la
    Jornada.
    nuestra liga se llama Liga Dura y su código es M3tWM3grtbBj.

el jugador es ACME.

podéis ayudarme por favor? Es posible hacer que el jugador puntúe?

gracias
  5. Kañaman
    Kañaman Biwenger
    De hecho sin haber empezado la jornada no podría haberla ejecutado porque hay protección de jugadores hasta 48 horas antes de empezar la jornada y en el muro de la liga se ve el movimiento después del inicio de jornada.
  6. Kañaman
    Kañaman Biwenger
    Hola en nuestra Liga hemos te ido una incidencia que me ha dejado por error del juego en rojos al empezar la jornada. Resulta que he ejecutado una cláusula justo al empezar la jornada pero el sistema ha hecho como si la hubiese ejecutado antes de empezar la jornada y me ha dejado en rojos. Pero no ha sido así.
  7. Pautechno Team
  8. TonyWolf777
  9. Whippin
    Whippin ADEAL
    Hola, necesito algun DL entre 5-10M, habia pensado en sacrificar a Rulli que le ganaria 300k de su valor y jugarmela con Gazzaniga que esta de dulce y ya le he ganado 1M o aguantar mas. ¿Que harias en mi lugar? Juego mixto Sofa/Picas. Muchas gracias de antemano.

PT: Rulli.
    DF: Akieme, David Garcia, Foyth.
    MC: Moi, Trejo, Robertone, Saul, Castillejo.
    DL: Brian Ocampo, Raul Garcia.

Suplentes: Reina, Gazzaniga.
    1. Whippin
      Whippin
      Añado: Venia de jugar 4-4-2 pero voy rotando por necesidades.

Quedan libres entre 3-10M: Unal, Alvaro, Joao, Pere Milla, Cavani, Sorloth, Ferran, Larsen, RDT. Entre los mas destacados en puntos/participacion.
      8 de Noviembre de 2022
  10. TonyWolf777
  11. Porrua70
    Porrua70 TonyWolf777
    Hay algún código para unirse
  12. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas, cual quedarse? Samu Lino o enes unal? Muchas gracias por tu ayuda y buena suerte esta jornada
    1. ADEAL
      ADEAL
      Lino
      4 de Noviembre de 2022
  13. Comas
  14. Sergio21
    Sergio21
    Necesito vender uno:. Nico Williams/ Unes Ünal
  15. Codirobi
    Codirobi
    Esta cuenta es pila clase obrera
  16. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, cual quedarse, camavinga o busquets?
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ninguno, si hay que elegir me quedo a Busi que es más titular, pero lo cambiaría.
      30 de Octubre de 2022
  17. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, tengo que quitar a uno para salir de negativo, franki de jong, muniain o trejo, cual fuera?
    1. ADEAL
      ADEAL
      Trejo
      27 de Octubre de 2022
  18. ELPORTU
    ELPORTU Mon3
    Buenas puado o negredo?
    1. Mon3
      Mon3
      Ninguno, pero si tuviese que quedarme con uno sería Puado. Tiene la titularidad prácticamente asegurada en todos los partidos mientras que Negredo tiene más competencia (Lucas y Choco Lozano).
      27 de Octubre de 2022
  19. CyBe
    CyBe Poniente
    Hola buenas, comprarias a Brais Mendez en estos momentos? Vale la pena?
    1. Poniente
      Poniente
      Brais este año está a un nivel muy bueno y encima marcando goles.. Es cierto que su VM esta alto pero yo si lo ficharía.. Suerte!!
      25 de Octubre de 2022
  20. CyBe
    CyBe ADEAL
    Hola buenas, comprarias a Brais Mendez en estos momentos? Vale la pena?
    1. ADEAL
      ADEAL
      Ya está caro, pero si, aunque depende que se puedas fichar por el y cuando pagarás.
      25 de Octubre de 2022