Nuevos mensajes de perfil

1. LigasGolmunioES
  2. @La Previa Fantasy
    @La Previa Fantasy pablo77
    Buenas, veo que estas buscando managers para una liga biwenger, nosotros tenemos una anunciada en este foro, es la Liga LPF de La Previa Fantasy y solo tienes que rellenar el formulario para conseguir tu plaza. Puntuaciones as + sofascore, comenzarás en preferente y ascenderás hasta primera división. Tenemos muchos torneos que no te dejarán aburrirte en toda la temporada.
  3. @La Previa Fantasy
    @La Previa Fantasy yamingo
    Buenas, veo que estas buscando una liga biwenger, nosotros tenemos una anunciada en este foro, es la Liga LPF de La Previa Fantasy y solo tienes que rellenar el formulario para conseguir tu plaza. Puntuaciones as + sofascore, comenzarás en preferente y ascenderás hasta primera división. Tenemos muchos torneos que no te dejarán aburrirte en toda la temporada.
  4. REBIENT
  5. REBIENT
    REBIENT yamingo
    Ahora mismo ya tenemos ese candidato a jugador número 12, pero, ya que has mostrado interés, mandame tu experiencia en biwenger, Comunio, etc... y valoraremos poder hacerte un hueco. Saludos
  6. Charlas3
    Charlas3 RCCG85
    Buenas, entre a la Liga. Carlos, 665235208, KTR
  7. Antonicius
    Antonicius Pedro85
    Hola pedro estoy interesado en esta liga
  8. Soy_yo
    Soy_yo JBL
    ¿Aún hay sitio en la liga?
    1. JBL
      JBL
      Si, hasta el 1 de Julio es el plazo para apuntarse.
      12 de Junio de 2023
  9. Woodgate12345
    Woodgate12345 JBL
    Hola estaría interesado!! Es una liga activa ?? O los jugadores dejan de jugar al poco tiempo...
  10. Robinson Ruiz R.
  11. futoda
    futoda TonyWolf777
  12. TonyWolf777
    TonyWolf777 matteoblet
    Hola soy Tony mi equipo es el Blue Wolves FC mi número 612477948
  13. TopLeague
    TopLeague
  14. juanliki
    juanliki
    Nuevo proyecto de liga por toda españa para la temporada 23-24, y mas ligas que administro quien quiera mi wattssap es 616664750. Saludos.
    1. javise
      javise
      Busco para jugar ligas segunda, inglesa, francesa y portuguesa. Tienes?
      6 de Junio de 2023
    2. juanliki
      juanliki
      solo primera division española
      12 de Junio de 2023
  15. Guarry
  16. Ruben74
    Ruben74 Manolo biwengero
    Te sigue interesando unirte ami liga.un saludo
  17. JFMJ
    JFMJ _Absolut
    Buenos días , se que llego tarde , no lo siguiente, pero me gustaría participar si no es esta , la siguiente, un saludo
  18. HeliosxD
    HeliosxD
    PT- Ter Stegen DF- Oliván, Araújo, Pezzella, Luis Hernández, Thierry Correia.
  19. AntonioJRomero
    AntonioJRomero
    A la ****** las picas hasta que hagan bien su trabajo. Decepcionante en todos los partidos.
  20. BobK
    BobK
    En modo Kadewere