Nuevos mensajes de perfil

1. Kaiser86
    Kaiser86
    Superliga Calcio Cup ..últimas 4 plazas...liga competitiva 5 torneos durante la temporada...(ampliación 3°división)
    1. Tony79
      Tony79
      Hay plazas me interesaría y si tienes inglesa que se que tienes
      24 de Agosto de 2020
    2. Tony79
      Tony79
      Me gustaría entrar soy serio gracias
      24 de Agosto de 2020
  2. duhens
    duhens grisman15
    Hola! Me gustaría participar en tu liga de Serie A... De hecho, seríamos dos. Me podrías enviar el link por favor? Gracias!
  3. pinchito77
    pinchito77 JFMJ
    OK....pasame tu numero para mandarte enlace a la liga y para meterte en el grupo de whatsapp
    1. JFMJ
      JFMJ
      609485628
      1 de Agosto de 2020
  4. Apollo Rockets
    Apollo Rockets Kaiser86
    Hola Kaiser86. Me gustaría jugar la liga italiana con vosotros. Soy un jugador serio, de hecho, actualmente soy el 2° clasificado en la liga oficial Liga AC Milan Goleador.

Gracias!!! :D
    1. Kaiser86
      Kaiser86
      Wokeyyyy
      1 de Agosto de 2020
  5. pinchito77
    pinchito77 Cuerdas
    Ok....mandame tu numero y mañana te meto en grupo de whatsapp y te mando enlace para la la liga
  6. juanliki
    juanliki
    Organizando una liga de 3 divisiones para la temporada 20-21, quien quiera mi wattssap es 616664750. Saludos.
  7. LUTOGU
    LUTOGU maldani
    Buenas tardes. Estoy interesado en apuntarme a la. Comunidad Federal. Como procedo?
    Un saludo
  8. Rpa14
    Rpa14 maldani
    Maldani e tenido un problema con mi liga ,mi administrador me mandó el enlace para la nueva liga y ponía algo de que si no iba la borrase y tras borrarla tmb desaparecieron los chat y e perdido el contacto,me gustaría recuperarlo,estaba en la liga sur el año pasado y soy RPA14.F.C
    1. Rpa14
      Rpa14
      Maldani nesesitaria una respuesta rápida o un contacto Telegram,discord o wassap para hablar mejor por hay,me acabo de registrar en la web desde Google y no sé bien cómo va,no sé ni dónde mirar si respondes,supongo que saldrá aquí,un saludo y gracias.
      26 de Julio de 2020
  9. juanliki
    juanliki XaviAndrés
    Buenas, te vi por el foro, y buscaba liga, es por si te interesa una que estoy formando con 3 divisiones, competiciones de copa, copa del rey y miles de sorpresas mas, estoy organizandola y ya quedan plazas en segunda y segunda b, primera completa, tenemos grupo watssap, si quieres que te mande las reglas de la comunidad y entrar al grupo, me mandas un privi para saber la respuesta, espero un si. Estamos en contacto
    1. XaviAndrés
      XaviAndrés
      Disculpa, estaba muy liado y no vi el mensaje. Ya encontré liga, estoy en 2 y con eso ya es bastante, que tengo poco tiempo para dedicarle. Pero gracias por el mensaje. Saludos!
      12 de Agosto de 2020
    2. juanliki
      juanliki
      A ti muchas gracias por contestar. Un saludo.
      12 de Agosto de 2020
  10. NeGue_
    NeGue_ Gastropantunflas
    Buenas.
    Me intersaria mucho jugar esta liga.
    Hace mucho que no encuentro una Lega calcio que valga la pena
  11. Maiky35
    Maiky35 Carlis11s
    610642295
    Soy Maiky
  12. Fl33
    Fl33 Gastropantunflas
    ME INTERESA LA LIGA
  13. Juandidl
  14. josels
    josels Juandidl
    Hola buenas si estás interesado te mando invitación.?
  15. Chechito
  16. LexLutor
  17. CULE.RTH
    CULE.RTH
    Quisiera saber si al hacer una Liga Premium o Ultra ¿Hay que renovar esta opción cada año?
  18. javi91282
    javi91282 DJ21
    Buenos dias. puede ayudarme. Ayer hice una oferta por Kounde de más de 1 millón de su valor y hoy le han concedido el fichaje a otro jugador por menos de 200.000 euros. Como puedo reclamar??
    Además me han concedido a Rakitick y no puje por el
    Gracias de antemano
    1. DJ21
      DJ21
      Siento no poder ayudarte con esto, escribe s @Tatam a ver si puede hacerlo.
      Por otro lado por lo que comentas y si encima la puja por rakitic coincide con la que en teoria hiciste por kounde, quizas te confundiste de casilla al pujar no?
      18 de Junio de 2020
    2. Biwenger
      Biwenger
      18 de Junio de 2020
  19. ANTONELI
    ANTONELI
  20. Mariga
    Mariga
    Mc Donald Mariga