Buenas tardes,me he llevado a Gerard moreno por VM,tengo a ISI Palazón y a Sabio,a uno de Los 3 me tengo que quitar para estar en positivo¿Cuál me quito?Mil gracias!!
Buenas!! Tengo -19 millones por fichar Griezmann y vinicius, necesito vender entre Joselu, Savio, Samuel Lino o Javi guerra, Yangel, con cuál o cuáles te quedas? Gracias!
Muy buenos días, estoy casi 5 kilos en negativo,me lleve a camavinga por VM ,podría venderlo de nuevo o a zubimendi,o quedarme los dos y vender a lucas boye,como lo ves?muchas gracia por tus consejos.
Hola Absolut desde hace 3 años administro una liga de 8 personas de futbol en la que se mantienen jugadores y saldo con el cambio de temporada.Me gustaria poder hacer lo mismo en una de la Euroliga .Seria liga pequeña, 8-10 jugadores Si te interesa o sabes de alguien me dices.En tu liga de la Euroliga vas a mantener lo del capitan?me parece un saca dinero la verdad.Un saludo
Hola buenas necesito ayuda y nose que hacer, porq es creo un fallo de la app, le subí la cláusula a savio y se la puse en 12.8 según la app, pero siguen en 10.8, nose que hacer porq son 2 kilos perdidos xd
Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
Buenos días,tengo a ayoze,ha salido ISI Palazón al mercado,hago cambio o me quedo como estoy? gracias
Difícil, veo a Ayoze puntuando bien sin necesidad de marcar, aunque si tu equipo necesita gol prefiero a Isi.
Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
Buenas tardes,ya se que son posiciones diferentes y demás, pero me tengo que quedar solo 1,kirian Rodríguez o lucas boye?? muchísimas gracias.
Me quedaría a Boyé, puede ser más irregular pero se puede asentar en el once y darte alguna alegría con goles.
Buenas !!! Necesito ayuda tengo que vender entre joao Félix y Jonathan bamba para salir del negativo dispongo de Iago Aspas del celta también y no sé si joao la llegara a romper algun consejo? Mil gracias.
Solo por lo que está subiendo tendrías que mantener a Joao. Luego cual será su rendimiento será otro cantar pero de momento, aguantar. A Bamba le está costando aclimatarse a la liga. Es vendible.
Hola amigo hoy por desgracia despues de comprar a kubo salio bellingam no creo que nadie tnga dineros pa pujar solo puedo hacerme con el vendiendo un defensa normalito y lewandoski y dejando de defensa a mendy aunque este lesionado lo ves viable ,gracias!
Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham. Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too. Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
Rodrigo no se debe vender aunque baje. Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular. Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.