Nuevos mensajes de perfil

1. Bryan20
    Bryan20
    Os quedaríais a Yangel Herrera? Por el calendario que se le viene al granada Juego en estadísticas
  2. Falete67
    Falete67
    Este es mi centro del campo quiero vender a 2, ayuda: rakitic, w. Carvalho, montoro, Mosquera, mikel merino, Fidel y kike Pérez.
  3. Cholo
  4. comecocos22
    comecocos22 Los Putos Amos
    Hola crack! tengo tres dudas de las cuales me llevan comiendo el coco todo el dia;) Con quienes de estas 3 opciones te quedarias? (AS+SOF)
    a) entre busquets y mosquera?
    b) entre alcaraz y pedri?
    c) ha salido benzema al mercado y tengo a aspas, ficharias a benzema?

MI equipo es: dani sotres, dest,tomas tavares, pozo, el yamiq; luis milla, mosquera, ruben garcia, busquets, pedri, alcaraz; aspas y asensio.
    1. Los Putos Amos
      Los Putos Amos
      Hola, no te comas el coco, jaja ,Quédate Mosquera, Alcaraz y Bencema
      12 de Octubre de 2020
      A T4nke le gusta esto.
  5. Ready
    Ready Anonimous EALF
    Buenas, me ayudas?
    Quiero saber los pasos a seguir para publicar un tema dentro del espacio de un jugador. Donde aparacen cada tema relacionado a el, gracias!
    1. Anonimous EALF
      Anonimous EALF
      Simplemente poner el nombre del jugador en el título, lo que pasa que alguna vez me ha pasado que no aparecen pero no sé por qué
      12 de Octubre de 2020
      A Ready le gusta esto.
  6. Bisojo31
    Bisojo31
    Vender a uno, Lucas Pérez o Trippier?
  7. Cholo
    Cholo
    Budmir o alcacer?
  8. Joselito14
    Joselito14 ADEAL
    Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati.
    Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
  9. Joselito14
    Joselito14 DJ21
    Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
  10. Joselito14
    Joselito14 Mon3
    1. Mon3
      Mon3
      Adelante. Es buena opción la venta de Ansu+Rakitic para ir a por Messi. Los dos últimos partidos de Ansu (Barça y selección) han sido muy flojos. Además llega la Champions y rotará.
      Con Benzema, Messi y Suárez muy mal se tiene que dar la cosa para que no ganes tu liga.
      11 de Octubre de 2020
  11. Sirchefa
    Sirchefa consejero
    Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio??
    Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás.....
    Gracias!!!
  12. Kessel
    Kessel
    Kondogbia o Modric ?
  13. jct
    jct
    Oier, Yangel o Arrambarri... Cual vendo???
  14. Masannay
    Masannay
    Frankie de Jhon o Pjiani?
  15. El Oraculo
    El Oraculo
    Intentando ser de ayuda
    1. A Santi_KBZÓN le gusta esto.
  16. Llum
    Llum Mon3
    saludos grandes. Necesito consejo por favor , para salir del negativo que es de 9 millones.
    Mi duda es en cuanto a defensa y delanteros.
    Tengo a Ínigo Martínez. Gayá. Gímenez. Mendy Murillo y Postigo
    Arriba tengo Vinicius Gerard Moreno. Fati. Darwin Machis Villalibre y Briant Gil.

Mi otra opción pasa por vender defensas y saldar deuda quedándome a Vinicius.
    Puntúo picas as y tú qué me recomiendas?
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendería a Iñigo Martínez (el Athletic está hecho unos zorros) y a Mendy (Marcelo ya está recuperado y no te puedes comer más de un rosco). Con estas dos venta saldas deuda.
      8 de Octubre de 2020
  17. Oskarcollazo22
    Oskarcollazo22
    Tengo k vender a 2 ... Baeza (CELTA) , Kenedy (GRANADA) o Seoane (HUESCA) ... O kedarme los 3 y vender a Kondogbia (VALENCIA) ???
  18. Alberto 31
    Alberto 31
    He adquirido a couthino en Fantasy y tengo que vender a uno para saldar la deuda a quien me recomiendan rakitic o morales?
  19. Rorscharch
  20. gaspar 1984
    gaspar 1984 Mon3
    Buenas !! He fichado a oyarzabal y tengo q vender !!
    A Joao felix
    O Koke y Unai Lopez
    Que hago ?? Ayuda
    1. Mon3
      Mon3
      Koke y Unai fuera.
      5 de Octubre de 2020
      A gaspar 1984 le gusta esto.