Este es mi centro del campo quiero vender a 2, ayuda: rakitic, w. Carvalho, montoro, Mosquera, mikel merino, Fidel y kike Pérez.
Hola crack! tengo tres dudas de las cuales me llevan comiendo el coco todo el dia;) Con quienes de estas 3 opciones te quedarias? (AS+SOF) a) entre busquets y mosquera? b) entre alcaraz y pedri? c) ha salido benzema al mercado y tengo a aspas, ficharias a benzema? MI equipo es: dani sotres, dest,tomas tavares, pozo, el yamiq; luis milla, mosquera, ruben garcia, busquets, pedri, alcaraz; aspas y asensio.
Buenas, me ayudas? Quiero saber los pasos a seguir para publicar un tema dentro del espacio de un jugador. Donde aparacen cada tema relacionado a el, gracias!
Simplemente poner el nombre del jugador en el título, lo que pasa que alguna vez me ha pasado que no aparecen pero no sé por qué
Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati. Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
Buenos días, tengo de delanteros a Benzema, Suárez (ATM) y Ansu Fati. Ha salido Messi en el mercado, y estoy dudando si quitarme a alguno de estos delanteros más Rakitic para ficharlo. La idea sería que fuese Ansu Fati, para no tener 2 jugadores del mismo equipo, estoy en duda. Gracias de antemano. Un saludo.
Adelante. Es buena opción la venta de Ansu+Rakitic para ir a por Messi. Los dos últimos partidos de Ansu (Barça y selección) han sido muy flojos. Además llega la Champions y rotará. Con Benzema, Messi y Suárez muy mal se tiene que dar la cosa para que no ganes tu liga.
Hola, gracias por la ayuda. Venderías a negrero para fichar a Asensio?? Asensio no se con las rotaciones, y negrero entre lesiones y demás..... Gracias!!!
saludos grandes. Necesito consejo por favor , para salir del negativo que es de 9 millones. Mi duda es en cuanto a defensa y delanteros. Tengo a Ínigo Martínez. Gayá. Gímenez. Mendy Murillo y Postigo Arriba tengo Vinicius Gerard Moreno. Fati. Darwin Machis Villalibre y Briant Gil. Mi otra opción pasa por vender defensas y saldar deuda quedándome a Vinicius. Puntúo picas as y tú qué me recomiendas?
Yo vendería a Iñigo Martínez (el Athletic está hecho unos zorros) y a Mendy (Marcelo ya está recuperado y no te puedes comer más de un rosco). Con estas dos venta saldas deuda.
Tengo k vender a 2 ... Baeza (CELTA) , Kenedy (GRANADA) o Seoane (HUESCA) ... O kedarme los 3 y vender a Kondogbia (VALENCIA) ???
He adquirido a couthino en Fantasy y tengo que vender a uno para saldar la deuda a quien me recomiendan rakitic o morales?
Buenas !! He fichado a oyarzabal y tengo q vender !! A Joao felix O Koke y Unai Lopez Que hago ?? Ayuda