Lie una gorda borrando mis equipos y los quiero recuperar.. Ya recupere 1..pero tenía 5 más.. Haber quien puede ayudarme por favor
Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence). Me la juego con Griezzman?(PICAS)
A mí la verdad no me gusta nada Griezmann y tal y como está el Barça menos y si juegas picas cuidado porque este año ya lleva 5 menos doses. Pero si no queda nada decente por salir en tu liga puedes jugártela e ir a por él. Se supone que ahora con la ausencia de Suárez meterá más goles.
Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence). Me la juego con Griezzman?