Nuevos mensajes de perfil

1. Carlos Mercadal Marqués
  2. Berteam
    Berteam Tatam
    Hola buenas necesito ayuda y nose que hacer, porq es creo un fallo de la app, le subí la cláusula a savio y se la puse en 12.8 según la app, pero siguen en 10.8, nose que hacer porq son 2 kilos perdidos xd
  3. Juankar77
  4. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días de nuevo,me ronda otra nueva dudaza,me he llevado a ISI por VM, podría quedármelo junto a ayoze y a boye arriba, pero tendría que vender a un centrocampista para salir del negativo,a uno de estos:zubimendi o parejo,o me quito a ayoze o ISI y mantengo medios? gracias por tu ayuda,que dilema!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Parejo este año no me está gustando mucho
      20 de Septiembre de 2023
  5. Garry
    Garry ADEAL
    Buenos días,tengo a ayoze,ha salido ISI Palazón al mercado,hago cambio o me quedo como estoy? gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Difícil, veo a Ayoze puntuando bien sin necesidad de marcar, aunque si tu equipo necesita gol prefiero a Isi.
      19 de Septiembre de 2023
  6. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Prefiero a Araujo, el problema son las lesiones y por ello me quedaría a Alaba
      19 de Septiembre de 2023
  7. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas,juego en sofascore,cuál me quedo,Álava o ronald Araujo?o a ninguno,nose,uno se lesiona bastante,el otro, aún siendo del Madrid,puntúa como el ****, por lo menos desde que lo tengo yo,que hacer?gracias
  8. Mertens
    Mertens
    Sory Kaba Futuro Nominado al Balon de ORO 2024.
  9. Garry
    Garry ADEAL
    Buenas tardes,ya se que son posiciones diferentes y demás, pero me tengo que quedar solo 1,kirian Rodríguez o lucas boye?? muchísimas gracias.
    1. ADEAL
      ADEAL
      Me quedaría a Boyé, puede ser más irregular pero se puede asentar en el once y darte alguna alegría con goles.
      12 de Septiembre de 2023
  10. SonGohan
    SonGohan Mon3
    Buenas !!! Necesito ayuda tengo que vender entre joao Félix y Jonathan bamba para salir del negativo dispongo de Iago Aspas del celta también y no sé si joao la llegara a romper algun consejo? Mil gracias.
    1. Mon3
      Mon3
      Solo por lo que está subiendo tendrías que mantener a Joao. Luego cual será su rendimiento será otro cantar pero de momento, aguantar.
      A Bamba le está costando aclimatarse a la liga. Es vendible.
      10 de Septiembre de 2023
      A SonGohan le gusta esto.
  11. Sierpesx
    Sierpesx Mon3
    Hola amigo hoy por desgracia despues de comprar a kubo salio bellingam no creo que nadie tnga dineros pa pujar solo puedo hacerme con el vendiendo un defensa normalito y lewandoski y dejando de defensa a mendy aunque este lesionado lo ves viable ,gracias!
    1. Ver comentarios previos...
    2. Sierpesx
      Sierpesx
      Y gracias de nuevo eres un grande
      10 de Septiembre de 2023
    3. Mon3
      Mon3
      Pues si quieres ir a por Bellingham pero antes tienes que vender a Lewan, yo que tu mañana me levantaba a las 06:50 para ver si algún otro compañero ha vendido a algún jugador a última hora y también puja por Bellingham.
      Es que imagínate que vendes a Lewan y no te llevas a Bellin. Pues te cagas en too.
      Si ves complicado todo esto, pues quédate como estás pero sí creo que Bellingham va a hacer más puntos que Lewan.
      10 de Septiembre de 2023
      A Sierpesx le gusta esto.
    4. Sierpesx
      Sierpesx
      Asi hare gracias y no hay problema con eso ya que tenemos puesto que se confirma la venta antes de vender si alguien me lo quitase simplemente rechazaría la oferta y me quedaria lewan
      10 de Septiembre de 2023
  12. BobK
    BobK
    En modo Sory Money
  13. Wety
    Wety Mon3
    Delantero del Girona , tengo a los dos . De cuál me deseago . Stuani o Dovdik? Gracias
    1. Mon3
      Mon3
      A día de hoy parece que Stuani está por delante.
      10 de Septiembre de 2023
  14. Amsterdam7577
    Amsterdam7577 Mon3
    Buenas juego a picas liga ases jornada 9 se reinicia el ekipo , con quién te quedarías loidice o Arribas? Mi centrodelcampo es pepelu bellingham Isco , estos dos de antes y amallah y kiero fichar a dejong. S.ramos te lo quedabas? Tengo atrás a míngueza, Gastón, y Fali y Giovanni del mallorca. Rodrigo goes lo venderías bajando 80 mil? Tengo arriba ayoze, lamine, joaofelix, Chris ramos, william José y sabio Girona.
    1. Mon3
      Mon3
      Rodrigo no se debe vender aunque baje.
      Ramos si lo tienes hay que aguantar , de momento, para especular.
      Entre Loiodice y Arribas, me quedo a Loiodice más que nada porque el cronista del Granada es muy rácano con él.
      9 de Septiembre de 2023
  15. Juanostinho
    Juanostinho
    ¡Charlemos de fútbol!
  16. Garry
    Garry ADEAL
    Muy buenas, a cuál me quedo,Robertone o zubimendi? muchas gracias
    1. ADEAL
      ADEAL
      Zubimendi es más fijo en el once, pero si juegas sofascore arriesgaría algo más con Robertone, debe ser titular aunque alguna vez podría rotar siempre jugará.
      8 de Septiembre de 2023
  17. Sierpesx
    Sierpesx Mon3
    Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
    1. Mon3
      Mon3
      Yo vendía. No para de bajar su valor y ya han dicho desde el entorno del Madrid que no correrán ningún riesgo con él, así que a saber cuando vuelve. Kubo está en estos momentos de Mega Crack. Hay que aprovechar su estado.
      8 de Septiembre de 2023
    2. Sierpesx
      Sierpesx
      Muchas gracias asi hare
      8 de Septiembre de 2023
  18. Sierpesx
    Sierpesx ADEAL
    Hola de nuevo y gracias hoy salio kubo y estoy dudoso de vender al vinicius por su lesion y cogerme a kubo mas o menos tengo todo el equipo bien en todas las partes pero algo floja el mediocampo quiero saber si aguanto al vini o me desprendo de el y cogo kubo
  19. Sierpesx
    Sierpesx ADEAL
    Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
    1. ADEAL
      ADEAL
      Vendería a Vini que está lesionado
      8 de Septiembre de 2023
  20. Sierpesx
    Sierpesx Mon3
    Hola buenas tengo un millon y a lewan y vinicius en mi equipo la liga se basa por estadisticas cambiarias en casa de salir bellingam alguno de los dos para poder pujar por el y llevarmelo en caso de ser que si cual jugador venderias , gracias!
    1. Mon3
      Mon3
      Si sale Bellingham hazte con él sí o sí. Me quitaría a Vinicius.
      8 de Septiembre de 2023