Holaa buenas a ver tengo una deuda de 11 millones por fichar a Rodrigo Mi equipo es este: Porteros:Ter Stegen,iñaki Peña Defensas: Christensen,Javi Hernández,Areso,Hernando Medios:Kubo,Fermin,Beñat Prados Delanteros:Morata,brahim,Rodrigo,iñaki Williams A quien vendo y porque?
Hola. Pues la verdad es que no hubiera fichado a Rodrygo por el tema champions xq este finde ya no creo que juegue y veremos si pasan las semis. Si no puedes venderlo antes de que empiece la jornada pues vendería a Williams xq sus últimas puntuaciones no son nada buenas.
Además de ser una fanática incondicional, también soy creadora de contenido en mi página web, https://futbollibrehd.cl/.
0'5 si señor , y se redondea a -1 . Para escribir asegúrate antes de hacerlo y tener que borrar después. Listillo
Jajajaja, yo respondí, si y puse -0,5... Eso para empezar y ademas con una interrogación porque también me costó un poco.. Y despues lo borré porque ya había más mensajes escritos, no me había actualizado el hilo y había muchos más hablando de -0,5, etc... Entonces no tenía ningún sentido mi mensaje, que literalmente era "-0,5? jajaja" Sigo hilo, solo me deja 420 caracteres...
No entiendo por qué te sientes atacado por mi porque no soy de crear polémicas ni era mi intención molestarte, de hecho al poner la interrogación quiere decir que para mi tampoco fue un calculo que lo pensé en 2 segundos.. Un saludo.
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenos días,que hacer con kubo?? jugadores libres top quedan pocos en mi liga,si que quedan aún Gerard moreno, pepelu o vinicius,que hacer?lo vendo para coger a alguno de estos o mantengo?? gracias.
Buenos días y felices fiestas,a cuál me quedo,Dani Rodríguez del mayorca o moi Gómez?muchas gracias y que empiece bien el año!