Nuevos mensajes de perfil

  1. Ivanoe
    Ivanoe Ericcm
    Hola, dame tu numero y te agrego al grupo de whatssap
  2. Palaziyo
  3. Palaziyo
  4. Palaziyo
    Palaziyo Vares
    Hola! Quiero unirme a la liga
  5. Palaziyo
    Palaziyo Vares
    Hola! Hay sitio?
  6. BCN Pirates
    BCN Pirates aarandaj
    Me gustaría unirme a la liga de veteranos.
  7. Corbellone
    Corbellone aarandaj
    Buenas puedes darme mas información?
  8. Corbellone
    Corbellone Breathe
    Buenas, puedes darme mas informacion?
  9. Palaziyo
    Palaziyo futoda
    Si empieza mañana quiero entrar
  10. Palaziyo
  11. Matte
    Matte CAPELLO
  12. Palaziyo
    Palaziyo ramon
    Mandame link por privado por favor
  13. Palaziyo
    Palaziyo javilonn8
    Hola,
    Si cae alguno me puedes meter al grupo?
  14. Araburunsabala
    Araburunsabala Palaziyo
    Buenos días Palaziyo, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características:
    El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
  15. Araburunsabala
    Araburunsabala Paslopjo
    Buenos días Paslopjo, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características:
    El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
  16. Araburunsabala
    Araburunsabala pablo77
    Buenos días Pablo, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características:
    El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
  17. Araburunsabala
    Araburunsabala Toni 1990
    Buenos días Toni, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características:
    El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
  18. Araburunsabala
    Araburunsabala AdriMG92
    Buenos días Adri, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características:
    El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
  19. Araburunsabala
    Araburunsabala Chino27
    Buenos días, ¿te interesaría jugar la liga española?
  20. Palaziyo
    Palaziyo javilonn8
    Como te mando el numero?