Nuevos mensajes de perfil

  1. Superliga Calandracas
  2. Tonidagut
    Tonidagut
    Con quién acompañaríais a Aspas en la próxima jornada cuando se reanude la liga, Machís, Rodrigo o Budimir?
  3. Arquillos
  4. Vromerok10
  5. David17
  6. Vromerok10
    Vromerok10
    Jaime mata y trigueros por cazorla?
  7. dannyzuko
  8. Homeini
  9. MJ78
    MJ78
    Cronistas de as, se están luciendo con las puntuaciones de Oier y alguno más...
  10. Guevo kinde
  11. Fran Vázquez
    Fran Vázquez
    Lie una gorda borrando mis equipos y los quiero recuperar.. Ya recupere 1..pero tenía 5 más.. Haber quien puede ayudarme por favor
  12. Surfereta
  13. RicardoFD24
    RicardoFD24 Mon3
    Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence).
    Me la juego con Griezzman?(PICAS)
    1. Mon3
      Mon3
      A mí la verdad no me gusta nada Griezmann y tal y como está el Barça menos y si juegas picas cuidado porque este año ya lleva 5 menos doses.
      Pero si no queda nada decente por salir en tu liga puedes jugártela e ir a por él. Se supone que ahora con la ausencia de Suárez meterá más goles.
      29 de Enero de 2020
      A RicardoFD24 le gusta esto.
  14. RicardoFD24
    RicardoFD24 consejero
    Buenas, tengo dudas acerca de fichar a Griezzman. En mi liga ya solo queda por salir Dembele y poco más, ya casi está todo el pescado vendido, y con la lesión de Chimy tuve que venderlo y mis delanteros ahora mismo son Ansu Fati, Jorge molina y Ante Budimir titulares y Gameiro(quiero venderlo porque no me convence). Me la juego con Griezzman?
    1. RicardoFD24
      RicardoFD24
      Juego en modo PICAS.
      29 de Enero de 2020
  15. Chavicha7
    Chavicha7
    Siempre gano la liga
  16. Fer23
    Fer23
    Portu,munir o William José, para acompañar a Braith en la delantera que opinan
  17. Riky
    Riky
    Hola a todos
  18. Marcoselpro99
    Marcoselpro99
    No se reinicia, sorry
  19. MarcosP
    MarcosP
    Como veis a kondogbia?
  20. yuni1990
    yuni1990 Marcoselpro99
    Yo estaría interesado pero ya está muy avanzado el mercado.. se vuelve a reiniciar cuando estemos todos?