He comprado a Benzema y ahora a quién vendo?!

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por arminio, 13 de Octubre de 2016.

  1. arminio

    arminio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Me la jugué a Benzema por ser el que más barato andaba y por tanto del que podría esperar más crecimiento (me pasé semanas esperando a Ney y no salió)

    Mi equipo es este:

    Lux
    Musacchio, Juankar, Sergi Roberto, Jaume Costa, Fuentes (Osasuna), Raul Navas, Aythami, David García y Lejeune
    Duda, Orellana, Koke, Khron Dehli, Rafinha, Juanpi, Samu Castillejo, Carcela
    Benzema
    En principio un 4-5-1.
    Inicialmente fiché a Orellana para solventar el fichaje de un crack (en el caso de Ney habría sido redondo) pero dado la gran cantidad de defensas que fiché para especular en el parón, me daría "pena" deshacerme de Jaume Costa o Musacchio en su lugar (no está dando tan buen rendimiento y se lesiona con el aire)
    Ahora mismo anda en el mercado Aleix Vidal, Durmisi y Gabriel Pires.
     
  2. albbeeert

    albbeeert Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    32
    cuanto estás de negativo? o cuantos jugadores quieres vender?
     
  3. arminio

    arminio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    jajaja un delicioso -13.5kk
     
  4. albbeeert

    albbeeert Miembro activo

    Se incorporó:
    12 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    228
    Me gusta recibidos:
    32
    yo lo que haría sería vender todos los jugadores que no utilices nunca como juankar, fuentes, rafinha (que ahora ha subido de precio y vuelve messi), raul navas, khron dheli, aythami, y luego sacrifica uno mas caro como musacchio o orellana.
     
  5. arminio

    arminio Nuevo miembro

    Se incorporó:
    13 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    7
    Me gusta recibidos:
    0
    Si, la morralla la quería quitar pero cabe la posibilidad de quedarme por ejemplo (Raul Navas y Juankar que diría que serán titulares esta jornada) y evitar la venta de Orellana

    Cómo ves esto, fuera Jaume Costa, Fuentes, David Garcia, Duda, Rafinha y Musacchio me quedaría en positivo
     
  6. Beefeaterman

    Beefeaterman Miembro conocido

    Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2016
    Mensajes:
    2.451
    Me gusta recibidos:
    441
  7. MrJugón

    MrJugón Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    3.979
    Me gusta recibidos:
    961
    De tu mercado Gabriel Pires me parece un fichaje muy interesante pero si estas endeudado... como que lo dejaría pasar.
    Para quitarte la deuda de karim que supoongo que será de unos 15 kilos vendería a: Juankar, Jaume, Aythami, Raul Navas, Dehli, d. garcía, duda, Carcela y Rafinha.
     

Comparte esta página