Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, necesito deshacerme de una dupla para poder estar en positivo.
Con la lesión de Ejuke me genera dudas la delantera del Sevilla y a la vista de la gran oportunidad que tiene Fornals ahora en el Betis y que veo buena inversión a Cardoso no se si debería optar por estos dos.
Hola, acabo de fichar a Vini Jr. y necesito 11.390.000€ para estar en positivo. Las opciones que tengo son:
Rodrygo: 12.235.100€ (+125.100€)
Iago Aspas: 12.790.000€ (+359.100€)
Lukébakio (VM: 6.050.000€) + 1 o 2:
Raíllo (VM: 7.060.000€)
Boyomo (VM: 5.320.000€)
Ratiu (VM: 5.130.000€)
Javi...
Buenas, ha salido Vini en mi liga y no se si me saldría rentable ir a por él.
Para ello tendría que vender a Sancet, Raúl Moro y a Lukebakio.
Tendría que tirar de parches en 2 posiciones pero entre la lesión de Sancet y que pienso que Moro ya ha alcanzado su máximo VM me tienta mucho ir a por...
Buenas,
¿A quién pondríais de titular esta jornada?
Lukebakio o Danjuma
¿O dejaríais fuera a otro?
Estos son mis delanteros, tengo que alinear a 3:
Ayoze, Lukebakio, Nico Williams, Danjuma, Peque
Gracias.
Tras la baja de Bellingham veis recomendable su venta por Pablo Barrios + Lukebakio ya que ahora están a un gran nivel y ambos entran en el once titular?
Hola,
Tengo a los dos jugadores.
Lukebakio por un lado me parece muy buen jugador pero con dudas de si se asentará en el once con Quique Sánchez Flores.
Bakambu acaba de salir de lesión, ya entrena con el grupo y está disponible para la J30.
Gracias!
Buenas
Acabo de fichar a Lewy, también tengo a Rapinha, Joselu, Muriqi y Lukebakio. Tengo q vender a Joselu o Muriqi + Lukebakio para estar en positivo. Aguantaré hasta el viernes xq Muriqi sigue subiendo... Lukebakio está bajando y ya le gano 3,5k
A quien vendo?
Tengo a Joselu y acaba de salir Lewy... Leo x ahí q estará en el clásico. Obviamente es muy top si está a tope y no lesionado y si vendo a Joselu ya le gano más de 3 millones. También tengo a Muriqi y Lukebakio... Que haríais??
Necesito consejo
Gracias
Buenas,
A qué 2 venderíais después del parón? también está la posibilidad de vender a Kroos pero tendría demasiados delanteros, los jugadores son:
Bryan Zaragoza
Nico Williams
Dodi Lukébakio
Assane Diao
Mason Greenwood
Bonus: Kroos
Gracias