Hola a todos,
Acaba de salir Guedes en el Mercado y estoy pensando en vender a Remy y Lerma para hacerme con el.
Estoy haciendo numeros y tengo oferta de Remy por 5.6K, Lerma por 3K mas mi saldo de 2.8K y esperando final de la jornada (pendiente que juegen Remy, Hermoso y Fuego contra Betis...