lerma

  1. Whitetiger1410

    Remy y Lerma por Guedes

    Hola a todos, Acaba de salir Guedes en el Mercado y estoy pensando en vender a Remy y Lerma para hacerme con el. Estoy haciendo numeros y tengo oferta de Remy por 5.6K, Lerma por 3K mas mi saldo de 2.8K y esperando final de la jornada (pendiente que juegen Remy, Hermoso y Fuego contra Betis...
  2. M

    Bernardo/Jose Ángel... Jeferson Lerma/boudebouz

    Hola! A ver si me ayudais a solventar una duda con la alineación. Juego con 3-5-2 Rico/Cuellar... no se cual poner xD Durmisi / Bernardo / Ely... o Jose Ángel que venia tocado de ahí mis dudas. Januzaj / Jurado / Lerma / Raul García / Boudebouz Kike garcia y Andonde. La duda es si lo dejo...
  3. T

    Campaña, Lerma o Medran?

    Buenas, tengo dudas sobre cuál de los tres quedarme en mi equipo (tengo que quedarme con uno y vender a los otros dos para salir del negativo). Actualmente juego un 4-3-3: Sidnei- Ely- Ezequiel Muñoz- Toño Borja García- Ganso- Lerma/Campaña/Medrán Messi- Zaza- Calleri
Atrás
Arriba