lamela

  1. A

    1 fuera, paredes, Diakhaby, Pedrosa...

    Tengo que dejar 1 fuera, juego en estadisticas
  2. Alvar

    Griezmann, Danjuma, Eric Garcia o Lamela

    Uno de estos ha de irse del equipo para salir del negativo. Griezmann se habla que podria firmar por el Atletico por 20/25M y volvería a ser titular. Danjuma ha vuelto de lesión. Eric Garcia con la lesión de Koundé y Araujo debería de ser titular y dar buenos puntos. Lamela debería de ser...
  3. ADEAL

    Aleix García o Lamela??

    Tengo a Aleix García y salió Lamela, como veis el cambio??
  4. S

    Erik Lámela o Ruben Garcia

    ¿Quién veis más recomendable pra el final de liga? Lamela no estoy seguro (aunque haya jugado de titular contra el Barça) si será titular. gracias ;)
  5. A

    Fekir o lamela

    Juego en sofascore. Tengo a fekir y acaba de salir lamela al mercado. Haríais el cambio?
  6. X

    Baba o Lamela?

    Tengo a ambos, pero estoy en negativo y tengo que prescindir de alguno, como tarde mañana para poder puntuar en esta jornada. Baba se va a la copa África en enero, pero Lamela no es titular. Que me recomendáis hacer? Gracias
  7. J

    Lamela o Dani Rodriguez?

    Si tuvierais que vender a cual os quedaríais? Puntúo en picas Gracias!
  8. J

    Lamela durante el parón

    Como lo dice el título; Ficharíais a Lamela durante el parón? Así sea para especular? Mi idea es hacer caja especulando para poder fichar otros como Soler, Gerard Moreno, Oyarzabal, etc. Gracias!
  9. F

    Frenkie de Jong o Lamela+Suso

    ¿Con que os quedaríais: con De Jong o con la pareja Lamela y Suso? Gracias!
  10. Ocho

    Uno tiene que salir :(

    Para salir del negativo tengo que vender a Canales, a Parejo, a Lamela o a Carrasco. A quien venderiais? Muchas gracias!
  11. Ocho

    Lamela o Parejo?

    Buenas! Ha salido parejo pero tendría que soltar a Lamela. Por cual apostariais? Gracias!
  12. L

    Lamela o Isak

    Tengo a Lamela y ha salido Isak en el mercado. Vendo al argentino para fichar al delantero centro del la Real?
  13. S

    [Encuesta] A qué MC venderías?

    A qué MC venderías?
  14. S

    [Encuesta] Elige 4 medios

    De estos centrocampistas, ¿con que 4 te quedarías?
  15. R

    Deuda 11M, Quien vendo??

    Buenas, durante el parón he ido fichando para especular un poco y me ha quedado una deuda de 11.5M. Mi equipo es: Por: Dimiitrievski Def: David garcia, Mojica, Carvajal, Akapo, Aihen Muñoz, Juan Miranda, Manu sanchez Med: Soler, Lamela, Marcone, Dani Garcia, Kroos Del: Chimy avila, Juanmi, Enes...
  16. O

    ¿Arambarri o Erik Lamela?

    Buenas!! ¿Cambiariais a Arambarri por Lamela? O lo de Lamela no se va a prolongar mucho más, es que ha empezado como un tiro y no sé. ¿Qué opináis? Muchas gracias
Atrás
Arriba