Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Mi plantilla actual es la sig:
Ledesma - Sivera
Carvajal - Rafa Marin - Mika Marmol - Pires
Ivan Martin - Maksimovic - Moleiro - Perrone
Inaki Williams - Vinicius - Morata - Greenwood - Tsygankov - Carlos Vicente
Tengo una deuda de 16M por fichar a Morata y se me ocurren varias opciones
1...
A quien sentaria?
Tengo en el medio: Valverde, Ivan Martin, Frenkie de Jong, Mikel Merino, Barrenetxea, Pablo Torre
En la delantera: Vini, Savinho y Mayoral
Debo utilizar solo 7 jugadores de los 9 que hay ahi