buenas tengo a marcos llorente en mi 11 y me acaba d ofrecer uno dela liga 11millonazos por el mas mudo vazquez, lo q me parece un chollo pasa q ya casi tengo montado mi equipo y no necesito mucha pasta pero podria mejorarlo una barbaridad, aunq me da pena porq llorente esta puntuando genial, q...