boga

  1. I

    Iborra, szymanosky, kroos, fornals, o boga??A quien vendo?? Tengo que vender a 2

    Ayudarme tengo -10.000.000 y tengo que vender a dos y estoy dudando?
  2. damianiillo

    Vender a El Zhar o Boga?

    Hola, Necesito vender a uno de los dos para saldar la deuda. A quien vendo? Gracias!!!
  3. pepitopon

    Viera, Prince, Tana, Carcela, Boga, Hernán, Llorente. ¿Orden?

    Tengo a estos mediocentros, y me gustaría quedarme con cuatro en invertir el dinero en otras posiciones. ¿Podrías ordenarlos por preferencia? Solo de potencial en puntuación, el dinero es lo de menos. Jonathan Viera Tana Kevin-Prince Boateng Carcela-Gonzalez Boga Marcos Llorente Hernán Pérez
  4. Manusito14

    Vender a BOGA o a Keko o a los dos

    Compré a los dos con la ilusión de que harían temporadón, más que nada por Keko. Pero uno no ha jugado ni un minuto desde que lo compré, y otro ha pasado a ser suplente. ¿Los venderíais? ¿O venderíais a uno de los dos? Si vendo a uno probablemente compre a Tana a un jugador de mi comunidad, lo...
  5. W

    Gabriel Pires o Boga

    Saludos! Tengo a estos dos jugadores pero debo vender a uno para salir del negativo. En la media también tengo a Illarramendi, Sergio Álvarez Díaz, Javi Fuego y Denis Cheryshev. (Juego con 5 medios) Pero había pensando en vender a uno de estos dos! Gracias
Atrás
Arriba