barrilete comico
Last Activity:
Aug 22, 2019
Trophy Points:
83
Birthday:
Apr 30, 1990 (Age: 35)

barrilete comico

Miembro conocido, Male, 35

barrilete comico was last seen:
Aug 22, 2019
    1. Jackpot
    2. Joao de Viños
      Joao de Viños
      Hola barrilete, cuál vendes y cuál te quedas de titular. Manu García (Alavés) y David López (Espanyol)
    3. comecocos22
      comecocos22
      Hola, mi equipo es el siguiente, tengo a rulli; alex moreno, diego llorente, bustinza,velazquez; orellana, canales,guedes,modric,pedro leon, hervías; ben yedder, vinicius y aspas. En el mercado tengo a mata...y me estoy pensando en cambiarlo por modric (el cual creo que dara parecidos puntos o igual menos).Mi objetivo es mantener a Aspas.¿Me recomendariais fichar a mata entonces?
      1. barrilete comico
        barrilete comico
        Ultimamente no estoy viendo nada al Madrid... No sé quienes están jugando pero si Solari todavía quiere ir a por la Liga, creo que tendra que alinear a los 3 del medio de siempre, Llorente creo que anda lesionado.
        Y al Getafe tampoco lo estoy siguiendo, no sé quien se hizo con la titularidad arriba, la verdad...
        Feb 23, 2019
      2. barrilete comico
        barrilete comico
        No sabria que decirte... Si quieres mantener a Aspas y puedes quedarte con Modric, yo creo que seguiria con él.
        Feb 23, 2019
    4. Picabolas33
    5. comecocos22
      comecocos22
      Hola barrilete, tengo en la delantera a gerard moreno y dembele, y de medios a parejo, janujaz,isco, morales, banega, y orellana y en defensa a arbilla, Álvaro González, yeray, David lopez y Ramalho.Tengo en mente fichar a Cristiano o luis suarez para alcanzar al líder, a quien me recomendarías vender?
      1. barrilete comico
        barrilete comico
        Morales y Gerard Moreno... Pero en el caso de que Banega siga jugando, sino lo vendía antes que alguno de esos dos.
        Dec 9, 2017
        comecocos22 likes this.
      2. comecocos22
        comecocos22
        vale muchas gracias, si necesitas ayuda dejame link socio.
        Dec 10, 2017
        barrilete comico likes this.
    6. Jackpot
    7. comecocos22
      comecocos22
      Que te parece cambiar a banega, unal y asensio por CR? Se me quedaría un medio con janujaz, morales, boudebouz, parejo y alejo, arriba tendría a gerard, y a él, y en la recámara a dembele. Le fichó? O voy a por Rodrigo?
      1. barrilete comico likes this.
      2. barrilete comico
        barrilete comico
        Vendía a Bou antes que Unal, pero no sé si te da el presupuesto...
        Si en el mercado está Rodrigo, hasta casi lo prefiero, sino... Fichaba a CR a ver si arranca y sino cuando salga Rodrigo, lo cambiaba.
        Nov 23, 2017
        comecocos22 likes this.
      3. comecocos22
        comecocos22
        Le tengo a Rodrigo también en el mercado
        Nov 23, 2017
      4. barrilete comico
        barrilete comico
        Prefiero a Rodrigo hoy en día y Zaza parece que anda medio jodidillo...
        Nov 24, 2017
    8. David17
      David17
      Es que setien te va a volver loco con que si saca a Sergio o saca a Sanabria, yo cambiaba a Sergio y Soriano por Rodrigo y más si es el único que falta de salir de delanteros top, y si te sobra algo para poder fichar parche para el medio centro pues bien, si no tendrás que alinear a Bruno esta jornada que viene aunque sepas que casi seguro que no juegue. Eso es lo que yo haría.Suerte con tu decisión.
    9. David17
      David17
    10. comecocos22
      comecocos22
      Que te parecería cambiar a Sergio leon y Roberto soriano y unal por Rodrigo o isco?
      1. View previous comments...
      2. comecocos22
        comecocos22
        Muy clave espero que por lo menos suba hasta los 2 millones
        Nov 7, 2017
      3. barrilete comico
        barrilete comico
        Y hasta los 3 y si me apuras hasta los 4
        Nov 8, 2017
      4. comecocos22
        comecocos22
        Dios te oiga barrilete jejeje