danicardi
Se incorporó:
9 de Septiembre de 2015
Mensajes:
1.399
Me gusta recibidos:
328
Puntos de trofeos:
83
Género:
Hombre

danicardi

Miembro conocido, Hombre

    1. Christianeitor
      Christianeitor
      Hola buenas, te escribo porq me han recomendado para ver si me puedes resolver la duda q tengo entre Koke y Vitolo, debo vender uno de los dos y no se por cuál decidirme,puntuamos por picas de as, muchas gracias un saludo!
      1. danicardi
        danicardi
        Hola Christian, me ha comentado @MrJugón sobre tí. Yo personalmente, aunque creo que Vitolo al 100% tendrá más opciones que Carrasco por ejemplo en el 4-3-3, o incluso en el 4-4-2 por ser un jugador que trabaja mucho para el equipo, me quedaría con Koke porque a día de hoy es el titular (sigue)
        9 de Enero de 2018
        A Christianeitor le gusta esto.
      2. danicardi
        danicardi
        Vitolo tiene que entrar en la dinámica del equipo (Costa lleva entrenando más meses, Vitolo unos días) y habrá que ver el partido de hoy también antes de decidir. Ahora bien, si tienes un medio campo suficiente para poder competir en tu liga sin Koke, me quedaba con Vitolo, que le vas a ganar un dinero porque seguirá subiendo y tiene más gol que Koke.
        9 de Enero de 2018
        A Christianeitor le gusta esto.
    2. Futbolero2506
      Futbolero2506
      Hola !
      Tengo este equipo :
      Defensas :
      Piqué,Vermaelen ,N.Semedo,Aday,Gabriel Paulista y Vallejo
      Medios : Paulinho,Raul García ,Ivan Alejo y kovacic
      Delanteros : Munir ,Adrián y Williams
      Mi pregunta es :
      Con que once saldríais vosotros para esta jornada?
      Muchas gracias
    3. Jackpot
    4. bedarra
      bedarra
      Hola! Buenos dias! Tengo una deuda de 2.700.000€ y juego a estadisticas biwenger.
      Mi plantilla es la siguiente:
      *Kepa, asenjo/
      *Escudero, victor ruiz, jaume costa, maffeo, david lopez, diego rico/
      *borja garcia, sergi roberto, dani garcia, celso borges, javi fuego, pizarro,dani pacheco/
      *munir, leo baptistao/
      A quien me aconsejas vender para saldar la deuda????
      Muchisimas gracias!!!!
    5. Jackpot
    6. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
    7. Kaiser86
      Kaiser86
      Venderías a maxi gomez y stuani pata fichar a lucas perez?
      1. Martell
        Martell
        No. De momento no,estos dos estan en un momento muy bueno. Aprovecha.
        3 de Septiembre de 2017
        A danicardi le gusta esto.
    8. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
      https://biwenger.as.com/team
      Tengo las siguientes opciones por CR7 vender a
      - Boateng, Enzo, Pina, Semedo, Alegría, Naldo, Bergara, Pedro López, y Bakkali o L. Vazquez
      - Boateng, Willian Jose, Enzo, Pina, Alex Alegria o Semedo
      - Vender a Boateng y con ese dinero qudarme como estoy y pujar por Wass y Recio para ampliar el centro del campo.
      1. danicardi
        danicardi
        Hola Sebas, perdona, no he podido estar muy activo. No sé qué harías al final, pero vender a todo eso para fichar a Ronaldo, no lo veo una buena opción porque se pierde varios partidos. Eso sí, espero que no perdieras dinero por Boateng como yo. Un saludo.
        20 de Agosto de 2017
    9. Kaiser86
      Kaiser86
      Te interesaría jugar una itlaiana....camarero una del calcio!!!!!
      1. danicardi
        danicardi
        Perdona tío, he estado muy inactivo hasta hace poco... además empecé con 4 ligas y meterme en una quinta encima del Calcio me volveria loco... jejeje pero gracias! Espero que vaya todo bien, un saludo.
        20 de Agosto de 2017
    10. Kaiser86
      Kaiser86
      Don Dani solo una pregunta
    11. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Hola CRACK, vender a DE MARCOS (A.Bilbao) o ADRIAN RAMOS (Granada)?? AYUDA. Taparia el hueco de DE MARCOS con FOULQUIER.
    12. M27
    13. cristianlozious
      cristianlozious
      Queda muy poco para que empiece la jornada y ya habia tomado una decisión pero bueno.....a quien alinear a ceballos o gabriel pires...justamente se enfrentan betis y lega, el betis parece que en casa tiene buenos resultados y el lega malos....asique me he decantado por poner a ceballos. Opinion?
      Otra duda es pato...en principio no lo voy a alinear que juega contra el barca...pero justo marcará coño jajaj
      1. danicardi
        danicardi
        Perdona Cristian, acabo de verlo... Hubiera apostado por Ceballos como tú, creo qe a priori es el partido más fácil siendo local. Aunque como futbolista me guste más Pires.
        8 de Enero de 2017
        A Ricky1973 le gusta esto.
    14. cristianlozious
      cristianlozious
      necesito ayuda de nuevo, he fichado a pepe porque tengo confianza en que va a ser titular pero hoy en el mercado ha salido luna, y me han entrado las dudas, pepe es un central que va bien de cabeza y los fallos de varane me hacen ser optimista pero luna lleva muchos puntos...que debería hacer?
      1. danicardi
        danicardi
        Pepe empezó muy bien, tuvo una buena racha y a veces incluso se lleva dieces, pero la realidad a dia de hoy es que el único titular indiscutible parece Ramos en el Madrid y en este caso Luna lo es en el Eibar, que no está puntuando nada mal. Supongo que ya por la hora en que escribiste te sirve de poco lo que te diga ahora
        6 de Diciembre de 2016
        A cristianlozious le gusta esto.
      2. danicardi
        danicardi
        Además bueno, creo que Pepe, Varane y Nacho, que ha rendido realmente bien, van a rotar, incluso éste último puede dar descanso a Marcelo porque también ha rendido ahi cuando le ha tocado.
        6 de Diciembre de 2016
        A cristianlozious le gusta esto.
    15. Zikatriz92
      Zikatriz92
      Muy Buenas, esta jornada ha sido una debakle.
      Adan
      Pike-Godin-Garay-Balenziaga-Lekue-Lukas Hernandez-Oier
      Buskets-Beñat-Bruno Soriano-Orellana-Koke-Iniesta-Karrasko(espero llevarmelo)
      Benzema-Kastro-Sergio Leon-Munir-Beauveu
      Tengo unos 21millones en negativo fitxando a karrasko( lo fitxarias,?)
      Ke venderias? Me kito algun delantero o mantengo...
      Grazias
      1. Ver comentarios previos...
      2. Zikatriz92
        Zikatriz92
        Y si es Ruben Kastro...
        31 de Octubre de 2016
      3. danicardi
        danicardi
        Hombre, imagino que Benzema tendrá su racha buena este año, está claro, y si me dices que ya todos los top de arriba estan vendidos me haces verlo de otra manera. Busquets ahora mismo está mal y no es el 6/10 de otros años, Beñat a mi no me gusta personalmente y lo de Oier y Bruno... Oier para lo que vale cumple y no puntúa del todo mal, y Bruno es el capitán del Villarreal y tira los penaltis.
        1 de Noviembre de 2016
        A Ricky1973 le gusta esto.
      4. danicardi
        danicardi
        Así que antes que Bruno me pensaba vender a Iniesta. Koke este año hasta la expulsión ha estado jugando bien y no ha puntuado del todo mal. da igual que tengas 3 del mismo equipo, yo por ejemplo tengo en uno a Filipe, Godín y Griezmann, y en otro a Musacchio, Asenjo, Victor Ruiz y Bakambu. Es decir, que no es malo... pero si pierden puede ser un destrozo.
        1 de Noviembre de 2016
        A Ricky1973 le gusta esto.
    16. comuniame10
      comuniame10
      Buenas

      Tengo a Muniain.jaime.illarra.dani garcia y victor sanchez de mediocentros me tengo que desprender de uno, quien crees que es el mas idoneo para que pueda vender? Crees que a partir de ahora muniain va a ser titular?

      Gracias
      1. danicardi
        danicardi
        Tampoco sé cómo piensa Valverde para saber si Muniain merece serlo o no, el chaval no es Cojo, pero estando Susaeta y Williams al 100% parece que confía más en ellos porque tienen más recorrido y ayudan más en defensa. Para mi gusto Muniain, pero igual es mejor desprenderte de otra posición y aguantar esos 5 medios.
        17 de Octubre de 2016
    17. comuniame10
      comuniame10
      Buenas te comento y haber si me ayudas! Mis delanteros son R.Castro-Morata-G.Moreno

      Ruben + Morata por Bale, ya que los dos hacen lo justo para Bale?

      El otro cambio es Gerard Moreno, por Pione Sisto o Correa o Bakambu? Aunque creo que de estos el mejor es moreno...

      Gracias!
      1. danicardi
        danicardi
        Perdona no he tenido tiempo hasta hoy. Desconozco qué ha hecho, pero hubiera cambiado a Morata y Rubén Castro por Bale. A Gerard de momento me lo quedaba, puntúa bien para lo que hace, Correa no es titular a menudo, Pione no se lo que hará con la vuelta de Orellana y Bakambu con Sansone tiene mucho terreno que recuperar.
        14 de Octubre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    18. Papetransi
      Papetransi
      Buenas tarde: mi equipo es este:
      Roberto

      Marcelo, Sergi Roberto, Amorebieta,
      Albentosa

      Enzo Perez, Illarramendi, Ibai,( Kiyotake o Mario suarez)
      Ruben Casteo y Vietto

      Mi duda es q tengo q vender a uno, y la cosa esta entre Mario Suarez o Kiyotake, creo q es mas seguro quedarme con Mario Suarez, pero temo que Kiyotake pueda dar muchos puntos.
      Que opinais??? Con quien se kedarian ustedes???
    19. Bombanavarro
      Bombanavarro
      Hola dani, tengo d medios a sergi roberto, hálilovic, Augusto fernandez, busquets, ferreira carrasco y saul berjon y me tengo q desprender d uno d ellos para conseguir dinero y poder fichar q harías tu?? A quien venderiais? ?

      Gracias.
    20. Bombanavarro
      Bombanavarro
      Entre cabral y la porte t quedarías cn cabral??
      1. danicardi
        danicardi
        El Celta no juega en Europa y no tiene que rotar...
        4 de Noviembre de 2015
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre