ADEAL
Trophy Points:
113

ADEAL

Miembro conocido

"Consejos vendo que para mí no tengo" Nov 13, 2021

1. Turquinha
      Turquinha
      Pique es una buena compra. El no me gusta pero le dan muchos puntos por ser del barca
      1. ADEAL likes this.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Por su gran coste a ti no te sale rentable.
        Sep 18, 2019
        Turquinha likes this.
    2. Turquinha
      Turquinha
      Muy buena data la de ansu! Mira oferte 2,5k. Conociendo a Carlitos seguro que puso 3k. Asi que maniana te cuento! Yo lo compraría pa vender mas q nada. Me muero de suenio y en 4:30 horas me tengo que levantar buaaaa
      1. ADEAL likes this.
    3. Turquinha
      Turquinha
      Comprqrias a ansu fati por 2k? Ha salido pique por 6.5K. Si vendo a maksimovic llego a 6.7k y no creo que gane esa puja. Que harias?? Ansu pique?
      1. View previous comments...
      2. Turquinha
        Turquinha
        Pondre 3K pero me parece que se lo lleva un fana del barca buaaaa. Y a ti como te ha ido??
        Sep 17, 2019
      3. ADEAL
        ADEAL
        Mañana veré si me llevo a Piqué, y ya después ficharé a 2 Delanteros.
        Sep 17, 2019
      4. ADEAL
        ADEAL
        Me acabo de acordar, Ansu Fati no jugará por un periodo de creo 5 semanas por problemas burocráticos.
        Sube mucho, dentro de unos días puede valer 3K, pero si eso le afecta a su valor...
        Si hay un culé que va por el, creo que es mejor que ni te molestes, que se lleve esa alegría como culé y pueda tener a su nuevo ídolo.
        Sep 17, 2019
        Turquinha likes this.
    4. Turquinha
      Turquinha
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ninguno, y sobre todo si no fichas antes.
        Sep 16, 2019
      2. Turquinha
        Turquinha
        Si no vendo solo puedo comprsr 1! Tampoco venderiqs al bryan gil? Que ese chaval ni juega! Pense que lo pondrian como al ansu fati un ratito pero nada!!
        Sep 17, 2019
      3. ADEAL
        ADEAL
        No digo que no vendas, te digo que vendas una vez hallas fichado, ¿No se puede hacer eso en tu liga?
        Y si, vende a Gil.
        Sep 17, 2019
    5. Turquinha
      Turquinha
      Elq. Esta es cazorla pero vale 10K y tebgo solo al bryan gil y al maksimovic a la vebta. Si los acepto apenas llego a 6.6k buaa
      1. ADEAL
        ADEAL
        No te sale rentable, tu otra opción es esperar a la próxima jornada para ir a por un top.
        Sep 16, 2019
    6. Turquinha
      Turquinha
      Sep. Y encima me faltan 150mil uff. Es que no ha salido nadie que pueda comprar con 5.5m.
    7. Turquinha
      Turquinha
      Guardado es un mc top? Podria comprsrlo. Pero no lo veo mejor q los otros q tengo
      1. ADEAL
        ADEAL
        No es top, y además tienes ya a Joaquín que es del mismo equipo.
        Sep 16, 2019
    8. Turquinha
      Turquinha
      si vendo a maksimovic, yuri y bryan gil serian 6k que entran mas los 4k que entraran a la tarde... con ese dinero puedo ir por cazorla... pero seguro que van a pujar y no me lo voy a llevar... son casi 10k!!

que pensas? mejor varios chiquitos...
      1. ADEAL
        ADEAL
        Quédate a Yuri
        Y si mejor muchos baratos buenos, que uno caro top.
        Sep 16, 2019
    9. Turquinha
      Turquinha
      No es tasn facil. Que pense que los que tenia eran buenos jajaja. Tengo 1k y maniana me dan 4.5k mas... escucho ideassss
      1. ADEAL
        ADEAL
        Ficha por ejemplo a dos de estos por VM, Sandro, Ferreyra, Calleri, Carlos Fernández, Mayoral, Enrich, más, Ferrán Torres, Yokuslu, André Zambo...
        A última hora fíjate si tiene pujas y tu ya ves si pujar lo mínimo o más, tampoco vayas a pujar 4K por uno porque q cuantos más fiches mejor.
        Sep 16, 2019
    10. Turquinha
      Turquinha
      Tengo 16. Si no vendo no puedo comprar. Que mejorarias porque veo todo mediocre pero nadie malisimo!!!
      1. ADEAL
        ADEAL
        Según el dinero que tengas, necesitas un DL goleador que te asegure puntos y un MC top.
        La DF la tienes bien.
        Sep 16, 2019
        Turquinha likes this.
    11. Turquinha
      Turquinha
      Claro! 10k te dan? A mi me dan 4.4M una cagada :(.

Creo que vendo a darder. No de que hacer con maksimovic. Que harias tu??
      1. ADEAL
        ADEAL
        Solo me dan 4K (40Puntos), pero sumando lo que tengo y unas ventas seguras...
        Maksimovic quedateló ya que puede subir de valor y Darder si baja mucho podrías venderlo siempre y cuando fiches a otro, pero es titular.
        Vendas lo que vendas necesitas mejorar la plantilla.
        Sep 16, 2019
    12. Turquinha
      Turquinha
      1. ADEAL likes this.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Los goles de penalti cuentan menos y como el Betis no está empezando bien los cronistas exigen más a sus equipos.
        Sep 15, 2019
    13. Turquinha
      Turquinha
      Como te ha ido???
      1. ADEAL likes this.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Regular para mal, Félix -4, obligado a mejorar la delantera y pierdo el liderato, lo único bueno es que tengo unos 10K para un par de ellos.
        Sep 15, 2019
      3. ADEAL
        ADEAL
        Ya pensar en la próxima jornada
        Sep 15, 2019
    14. Turquinha
      Turquinha
      No puedo ver tu alineacion. Pasamela una vez mas.
    15. Turquinha
      1. ADEAL
        ADEAL
        Correcto, esa es la que pondría.
        Sep 12, 2019
      2. ADEAL
        Sep 12, 2019
    16. Turquinha
      Turquinha
      Coke no esta mas lesionado. Lo pondrias??
      1. ADEAL
        ADEAL
        No, juega contra el Madrid, si tienes otros mejores, mejor.
        Sep 12, 2019
    17. Turquinha
      Turquinha
      No me deja el cambio. Pau torres es delantero y portu es defensor. Guaaaa
      1. ADEAL
        ADEAL
        4-4-2 Cambia lo formación
        Sep 12, 2019
        Turquinha likes this.
    18. Turquinha
      1. ADEAL likes this.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Metería a Pau Torres por Portu, Pau Torres a priori será tirular y Portu jugará algunos minutos, aparte el Villarreal se enfrenta al Leganés y la Real Sociedad al Atlético de Madrid.
        Coke aunque juegue no lo pondría ya que se enfrenta al Madrid, Bryan no creo que juegue mucho esta temporada, tiene mucha competencia y Macksimovic no está al 100%
        Solo haría el cambio Portu-Pau
        Sep 11, 2019
        Turquinha likes this.
    19. Turquinha
      Turquinha
      Mira. Coke ya puede jugar. Tengo estos ya alineados y jordi alba de capitan. Y estos otros me quedan. Tambien tango a macksimovic y bryan gil. No los he vendido todavia. Te escucho!!!!
      1. ADEAL likes this.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Respecto al capitán, Jordi Alba jugará contra el Valencia y aunque no este del todo bien no me fiaría mucho, yo personalmente pondría a Joaquín, Braitwater, Jordi o Rubén García, en ese orden de preferencia. También te digo que dicho esto y Jordi marca gol.
        Sep 11, 2019
    20. Turquinha
      Turquinha
      Rodrigo Ely no. Despues no me queda nadie para vender. Que me dices??
      Ahh he pensado en ruben garcia pero es poco dinero y sigo sin tener buen mediocampo. Aparte dicen que va a levantar que recien arranca. Yaaa me dicesss :)
      1. ADEAL likes this.
      2. ADEAL
        ADEAL
        Correcto, yo he fichado a Rubén García por lo mismo, y Pau Torres aguantoló titular barato y con buen calendario para seguir subiendo.
        Sep 9, 2019
        Turquinha likes this.
  • Loading...