Muy buena data la de ansu! Mira oferte 2,5k. Conociendo a Carlitos seguro que puso 3k. Asi que maniana te cuento! Yo lo compraría pa vender mas q nada. Me muero de suenio y en 4:30 horas me tengo que levantar buaaaa
Comprqrias a ansu fati por 2k? Ha salido pique por 6.5K. Si vendo a maksimovic llego a 6.7k y no creo que gane esa puja. Que harias?? Ansu pique?
Me acabo de acordar, Ansu Fati no jugará por un periodo de creo 5 semanas por problemas burocráticos. Sube mucho, dentro de unos días puede valer 3K, pero si eso le afecta a su valor... Si hay un culé que va por el, creo que es mejor que ni te molestes, que se lleve esa alegría como culé y pueda tener a su nuevo ídolo.
Si no vendo solo puedo comprsr 1! Tampoco venderiqs al bryan gil? Que ese chaval ni juega! Pense que lo pondrian como al ansu fati un ratito pero nada!!
No digo que no vendas, te digo que vendas una vez hallas fichado, ¿No se puede hacer eso en tu liga? Y si, vende a Gil.
Elq. Esta es cazorla pero vale 10K y tebgo solo al bryan gil y al maksimovic a la vebta. Si los acepto apenas llego a 6.6k buaa
si vendo a maksimovic, yuri y bryan gil serian 6k que entran mas los 4k que entraran a la tarde... con ese dinero puedo ir por cazorla... pero seguro que van a pujar y no me lo voy a llevar... son casi 10k!! que pensas? mejor varios chiquitos...
No es tasn facil. Que pense que los que tenia eran buenos jajaja. Tengo 1k y maniana me dan 4.5k mas... escucho ideassss
Ficha por ejemplo a dos de estos por VM, Sandro, Ferreyra, Calleri, Carlos Fernández, Mayoral, Enrich, más, Ferrán Torres, Yokuslu, André Zambo... A última hora fíjate si tiene pujas y tu ya ves si pujar lo mínimo o más, tampoco vayas a pujar 4K por uno porque q cuantos más fiches mejor.
Tengo 16. Si no vendo no puedo comprar. Que mejorarias porque veo todo mediocre pero nadie malisimo!!!
Según el dinero que tengas, necesitas un DL goleador que te asegure puntos y un MC top. La DF la tienes bien.
Claro! 10k te dan? A mi me dan 4.4M una cagada :(. Creo que vendo a darder. No de que hacer con maksimovic. Que harias tu??
Solo me dan 4K (40Puntos), pero sumando lo que tengo y unas ventas seguras... Maksimovic quedateló ya que puede subir de valor y Darder si baja mucho podrías venderlo siempre y cuando fiches a otro, pero es titular. Vendas lo que vendas necesitas mejorar la plantilla.
Un desastre lo mio. Viste el partido?? Joaquin gol de penal y me da solo 5??? Maksimovic 6? No hizo nada. https://ibb.co/Gstc1F0 https://ibb.co/z7m81d2
Los goles de penalti cuentan menos y como el Betis no está empezando bien los cronistas exigen más a sus equipos.
Regular para mal, Félix -4, obligado a mejorar la delantera y pierdo el liderato, lo único bueno es que tengo unos 10K para un par de ellos.
Metería a Pau Torres por Portu, Pau Torres a priori será tirular y Portu jugará algunos minutos, aparte el Villarreal se enfrenta al Leganés y la Real Sociedad al Atlético de Madrid. Coke aunque juegue no lo pondría ya que se enfrenta al Madrid, Bryan no creo que juegue mucho esta temporada, tiene mucha competencia y Macksimovic no está al 100% Solo haría el cambio Portu-Pau
Mira. Coke ya puede jugar. Tengo estos ya alineados y jordi alba de capitan. Y estos otros me quedan. Tambien tango a macksimovic y bryan gil. No los he vendido todavia. Te escucho!!!!
Respecto al capitán, Jordi Alba jugará contra el Valencia y aunque no este del todo bien no me fiaría mucho, yo personalmente pondría a Joaquín, Braitwater, Jordi o Rubén García, en ese orden de preferencia. También te digo que dicho esto y Jordi marca gol.
Rodrigo Ely no. Despues no me queda nadie para vender. Que me dices?? Ahh he pensado en ruben garcia pero es poco dinero y sigo sin tener buen mediocampo. Aparte dicen que va a levantar que recien arranca. Yaaa me dicesss :)
Correcto, yo he fichado a Rubén García por lo mismo, y Pau Torres aguantoló titular barato y con buen calendario para seguir subiendo.