MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Hola CRACK, vender a DE MARCOS (A.Bilbao) o ADRIAN RAMOS (Granada)?? AYUDA. Taparia el hueco de DE MARCOS con FOULQUIER.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería antes a Adrián Ramos que en el Granada lo tiene mas crudo para puntuar bien y además ya tiene un valor de mercado altísimo.
        7 de Febrero de 2017
    2. Kaiser86
      Kaiser86
      Míster quien vendo? Zaza o mina + Alex Alegria.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Zaza
        7 de Febrero de 2017
    3. javichu01
      javichu01
      Hola crack. Seguramente vaya muy justo con la deuda...Y puede que tenga que vender a Mallo o a Luna. A quién venderías de estos dos? Muchas gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        A Luna.
        2 de Febrero de 2017
    4. javichu01
      javichu01
      Hola Máquina.
      Te quería consultar
      Fiché a Orellana y Boateng por su VM,Mi duda es quien vender con deuda de 16 kilos.
      Adán, Piqué, Ramos, Mallo, Luna, Lenglet, Capa- Nzonzi, Roberto Soriano, Vicente Gómez, Zurutuza, Orellana, Boateng, Camarasa- Cristiano y Willian José. Podía vender a Soriano o Orellana o Boateng +Lenglet+ Capa+Va+Mallo o Luna. O vendo a Orellana+ Boateng + Lenglet, o Cristiano.
      1. javichu01
        javichu01
        Alguna ayuda más.
        Si selecciono quedarme con 3 defensas podría quedar.
        Adán
        NZonzi, X, Vicente Gómez, Boateng, Orellana
        Cristiano y Willian José

        O bien puedo dejar Roberto Soriano en lugar de Orellana o Boateng
        Q opinas.. Roberto Soriano está jornada no juega.
        Q opinas?

        Seguramente andaré justo con la deuda....Entre Luna y Mallo, a quién venderías?
        1 de Febrero de 2017
      2. MrJugón
        MrJugón
        Ventas: Lenglet, Capa, Camarasa, Roberto Soriano.
        1 de Febrero de 2017
        A javichu01 le gusta esto.
    5. Adricala
      Adricala
      buenas, crees que hecho bien en vender a roque mesa por celso borgues?? le metio a borgues 4 kilos mas de lo que valia
      1. MrJugón
        MrJugón
        No, lo de Celso ha sido 2 goles casi seguidos y un pico de forma en su estado, pero Roque es un seguro de vida sino se lesiona.
        1 de Febrero de 2017
      2. sasuke2710
        sasuke2710
        Cagada importante. Espero que te salga bien, pero pinta mal.
        3 de Febrero de 2017
    6. inakielocoide28
      inakielocoide28
      Hola crees que halillovic será titular?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ha venido para ello, pero se junta mucho crack ahora en las palmas con Boarteng, Viera, Halilovic, Jesé, Tana o Momo que aportan trabajo... no sé. Viera y Jesé serán titulares indiscutibles. Y yo creo que de los demás Boateng tiene ventaja frente al resto, pero Halilovic va a jugar.
        31 de Enero de 2017
    7. Adriiicastroo20
      Adriiicastroo20
      mi equipo es el sigiente
      ochoa
      jordi alba pique yuri hugo mallo
      xabi prieto iniesta/arda iborra piatti
      y mi delantera es la sigiente;
      -Luis suarez
      -Gerad Moreno
      -William Jose
      - Sergi Enrich
      -Florin Andone.

      tengo una deuda de 9M que delantero deberia vender andone o enrich???????????
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería a Enrich.
        31 de Enero de 2017
        A Adriiicastroo20 le gusta esto.
    8. javichu01
      javichu01
      Hola Me. Jugon.
      Tengo un dilema. Compré ayer a Willian José y tengo deuda de 11 kilos.
      Mi equipo es Adán.
      Piqué, Mallo, Sergio Ramos, Luna, Gabriel Silva
      Zurutuza NZonzi Roberto Soriano Vicente Gómez
      Puedo vender a :
      A) Cristiano
      B) Williams+ Aduriz
      C) Roberto+ Luna o Mallo
      D) Williams+Mallo+Luna+ Gabriel pero me quedo con 2 defensas
      E) Ramos + Williams
      Q opción ves más favorable....Quizás la b aunque pierdo a Aduriz
      1. MrJugón
        MrJugón
        La B, con WJ y Cristiano tienes la delantera más que cubierta, no deberías echar en falta a Aduriz ni a Williams.
        27 de Enero de 2017
    9. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      HOLA PEDAZO DE CRACK! Tengo un dilema importante quiero vender a Pacheco para fichar a uno de estos TRES:

      - R.TORRES (OSASUNA)
      - M.FERREIRA (SEVILLA)
      - JORDI ALBA (BARCELONA)

      El sustituto de PACHECHO seria SERGIO ALVAREZ (CELTA)
      TU QUE ME ACONSEJARIAS YA QUE SIEMPRE TE HAGO CASO Y NUNCA FALLAS. GRACIAS DE ANTEMANO.
      ¿Quedarme con PACHECO y no fichar? o ¿Intentar fichar a uno de los tres?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo a Pacheco no lo vendería ni de coña, ha dado muchísimos puntos hasta el momento y va a seguir dándolos. De esos 3 iría a por Mariano F pero NO a costa de Paacheco. Yo te aconsejaría no fichar si al que tienes que vender es a Pacheco. Si tienes opción de fichar sin vender a Pache iría a por Mariano. Un saludo.
        27 de Enero de 2017
    10. Kaiser86
      Kaiser86
      Tengo delanteros zaza kravets joselu y medios carmona ibai David Lopez nzonzi reyes Ceballos y defensa r.navarro Aron y n.pareja.port tyton. Quedarme con 3 delanteros aunque se supone que joselu jugara menos ahora. ¿Ficharias a Alex Alegría y venderias a joselu y ibai? Tengo deuda 2'5 y los que veo que puntúan menos son ibai y joselu.. Carmona me tiene en duda por el equipo que esta
      1. MrJugón
        MrJugón
        ¿Ficharias a Alex Alegría y venderias a joselu y ibai? no
        Tengo deuda 2'5, pues vende a Kravets.
        27 de Enero de 2017
    11. Kaiser86
      Kaiser86
      Pregunta difícil vender ibai o joselu? en puntuaciones estadisticas.
      1. MrJugón
        MrJugón
        No sé como puntúan en estadísticas. Pero si tuviera que vender a uno sería a Joselu.
        25 de Enero de 2017
        A Ricky1973 le gusta esto.
    12. Kaiser86
      Kaiser86
      Al final me quede con santi mina, balenziaga y tucu y vendí a Pacheco , Lucas vazquez y alegria. Cuellar esta puntuando mejor y sino vendia lucas tenia que desmontar el equipo me quedaba con 11. Santi, balenziaga y tucu por lucas
    13. Boloncho
      Boloncho
      Tengo una duda mi defensa es theo, Iñigo, mariano, y tengo suplentes a mercado y Juanfran moreno crees q vale la pena vender a estos dos y fichar a de marcos??
      O me qro igual y en caso de vender a uno cual Juanfran moreno o mercado??
      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        "tengo suplentes a mercado y Juanfran moreno crees q vale la pena vender a estos dos y fichar a de marcos??" no.
        Y si quieres vender, vendería a Mercado ya que tu ya tienes a Mariano y encima Mercado es el que más rota de la defensa del Sevilla.
        23 de Enero de 2017
        A Boloncho le gusta esto.
    14. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas estoy en negativo deuda 12'5 y mi equipo es este; Port cuellar, Pacheco. Def f.navarro, balenziaga, diego reyes, r.navas, Med carmona, d.Lopez, radoja, tucu herndz, lucas vazquez. Del zaza, santi mina, enrich, Alex alegría y Don Gerard Moreno. Quien vendo? Pensé en ernrich y Pacheco. O Enrich cuellar y balenziaga ..suponiendo que esta jornada coja 1'2 en puntos
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ventas: Cuellar + tucu + mina + Álex Alegría y balenziaga.
        23 de Enero de 2017
    15. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Hola Crack, una duda que me rompe el sueño y quiero dormir tranquilo, venderías a CARRASCO? y que opinas de JOSELU? GRACIAS :)
      1. MrJugón
        MrJugón
        Carrasco es una moneda al aire, que puedes venderlo y sustituirlo bien o venderlo y que después empiece a marcar goles... yo solo lo vendería para sustituirlo por algo MUY bueno.
        Y Joselu pienso que esta muy hinchao de VM para lo que puntúa, da muchos doses y por el valor que tiene hay cosas mejores. Jovetic sin ir más lejos solo cuesta un millón más y lleva 7 puntos menos solo.
        23 de Enero de 2017
        A Ricky1973 le gusta esto.
    16. Parrocha78
      Parrocha78
      Donde podría encontrar una liga publica en la que poder jugar? Todas las que salen están inactivas,grax.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Hay una pestaña por el foro que se llama "sección de ligas"o algo por el estilo y dentro de la misma hay post donde usuarios dejan sus enlaces para participar en sus ligas en las cuales ya exponen sus normas y tal. Échales un vistazo.
        19 de Enero de 2017
        A Ricky1973 le gusta esto.
    17. Kaiser86
      Kaiser86
      Eso hice vendí unai Lopez, y me salio bien la jugada saque 40 puntos con Un equipo de valor (11 millones) etxeita un 6 pero ahora con la lesión lo vendí y fiche: salva sevilla, jose ángel y lekue para tapar huecos. Tire mucha pasta en Agosto y ahora tengo que luchar partido a partido para puntuar todas las jornadas algo y apañarme con El valor de equipo de 11 millones jajaja
      1. MrJugón
        MrJugón
        bueno, poco a poco iras llenando la cartera.
        13 de Enero de 2017
    18. Albbertto
      Albbertto
      Mi duda esta en que he fixado a victor ruiz defensor menos goleado de la liga ,para quedarmelo tendria que vender a zaldua y quedarme con 2 del villareal ademas devender otros fichajes especulativos o reservas como vrsaliko,durmisi,alex alegria o santos borré,harias el cambio?o te quedarias como estoy con algun reserva
      1. MrJugón
        MrJugón
        Haría el cambio de zaldua y los reservas que me comentas para poder quedarte a Víctor.
        12 de Enero de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
    19. Albbertto
      Albbertto
      Ola,primero agradecer tus consejos que me estan dando muchos puntos,bueno te pongo mi alineacion la cual me ha hecho hacer record de puntos esta jornada
      Diego lopez,roberto
      Marcelo,pique,zaldua
      Vitolo,dani ceballos,casemiro,viera
      Neymar,sansone,gameiro(joselu)
    20. M27
      M27
      1. MrJugón
        MrJugón
        Hecho
        11 de Enero de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/