MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. Parrocha78
      Parrocha78
      Hola,te escribo a ver si me sacas de una duda, hoy en el real sociedad -sevilla francon vazquez asiste a ben yedder en el segundo gol pero la asistencia se la dan a nasri,comuniame se a equivocado,cambiaran eso?o una vez hecho no lo cambian,un saludo crack.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Leído tarde, Biwenger no le pone las asistencias a los jugadores simplemente se guían de lo que pone el diario AS y a partir de ahí puntúan con sus picas. Si la asistencia fue dada a Nasri y el propio diario AS no rectifica dicha asistencia no se cambiará. Pero para dudas de ese tipo tienes que preguntarle a @Tatam
        11 de Enero de 2017
        A Parrocha78 y Albbertto les gusta esto.
      2. Tatam
        Tatam
        Esto ya se corrigió.
        12 de Enero de 2017
        A Parrocha78 le gusta esto.
      3. Parrocha78
        Parrocha78
        Si va por estadísticas y no por el diario as también se guía por el as,pensé que era sofascore .
        19 de Enero de 2017
    2. cristianlozious
      cristianlozious
      Queda muy poco para que empiece la jornada y ya habia tomado una decisión pero bueno.....a quien alinear a ceballos o gabriel pires...justamente se enfrentan betis y lega, el betis parece que en casa tiene buenos resultados y el lega malos....asique me he decantado por poner a ceballos. Opinion?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Leído tarde, pero si te decantaste por poner a Ceballos acertaste de pleno.
        11 de Enero de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
    3. Kaiser86
      Kaiser86
      A quien venderías f.Navarro, Marquez (def Osasuna) , etxeita o Unai lopez? Es para zanjar deuda mínima de 300.000 y de esos 4 tengo que alinear en el once a 2. Yo e pensado en vender Marquez y alinear unai Lopez y etxeita
      1. MrJugón
        MrJugón
        Leído tarde, pero yo hubiera vendido a Unai.
        11 de Enero de 2017
        A Albbertto le gusta esto.
    4. cristianlozious
      cristianlozious
      buenas tardes! estoy en rojos y tengo que vender a un jugador....o juanfran moreno del depor o luna del eibar, ambos defensas. Son muy parecidos en cuanto a puntos, ambos titulares....el eibar a priori es mejor equipo pero sus segundas vueltas ya sabemos como son...y el depor parece que ultimamente esta fuerte. No entrarian en el 11 titular ninguno de los dos pero por si acaso . Cual debo vender?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo vendería a Juanfran.
        5 de Enero de 2017
        A cristianlozious le gusta esto.
    5. Albbertto
      Albbertto
      Mi duda es de si vender a sansone y con la pasta quedarme jugadores reforzando asi el medio y la defensa,con jugadores como filipe luis ,mikel san jose o dosantos , o por el contrario quedarme a sansone,juego en premium asi que podria alinear 4 delanteros o 6 centrocampistas
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo a Sansone no lo vendería ni de coña salvo lesión grave, los goles en el Villarreal van a acabar llevando su firma. A San José y Dos Santos les daría puerta más pronto que tarde.
        5 de Enero de 2017
    6. Albbertto
      Albbertto
      Muy buenas ,mi equipo:
      Porteria;diego lopez , roberto
      Defensa;marcelo,pique,zaldua,(lucas)
      Centro;vitolo,casemiro,ceballos,viera
      Delantera;neymar,sansone,gameiro,(joselu)
    7. Kaiser86
      Kaiser86
      No me llega Toquero es 1'2 el valor y navaroo 0'5 no me llega me falta 1 millón que seria arbilla que tiene valor 1'1.
      Esos 3 si me llega y ahora encima el valor de Sanabria bajo a 2'3 y estoy intentando venderlo por 3 a algun rival. Aunque prefiero quedarme a Sanabria porque Toquero, arbilla y navarro no creo que los ponga mucho en el once.
      Gracias y ya no molesto saludos.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Entonces iría poniéndole la moñita a Toquero, Navarro y Arbilla
        29 de Diciembre de 2016
    8. Kaiser86
      Kaiser86
      Y si vendo arbilla, Toquero y f.navarro y me quedo Sanabria? O vender solo Sanabria, ahora mismo tengo la deuda en - 2'6
      1. MrJugón
        MrJugón
        Si tu duda es de 2,6 creo que vendiendo a Toquero y Navarro te llega si las ofertas son al alza, de lo contrario incorporaría la venta de Arbilla.
        29 de Diciembre de 2016
    9. Kaiser86
      Kaiser86
      Gracias ya vendí timor y roncaglia antes de ver el post y tenia pensado vender a Sanabria y me puedo quedar Toquero por si moja o de fondo de armario con f.navarro ..... Felices pascuas y año nuevo Ala Madriiii
      1. MrJugón
        MrJugón
        En esta situación vendería antes a Toquero y a Navarro y me quedaba con Sanabria. Feliz Navidad y Hala Madrid!!
        29 de Diciembre de 2016
    10. jviper
      jviper
      Debería cambiar a Sandro o a Enrich por Luis Suarez o a los dos. Gracias.Ayudo.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Enrich por mordiscos del tirón, no te lo pienses.
        28 de Diciembre de 2016
    11. usuario
      usuario
      A quien vendo szymanosky o a emre çolak? Gracias y felices fiestas
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo vendería a Szy porque el depor esta en un buen momento y Colak debeería puntuar. Feliz Navidad.
        28 de Diciembre de 2016
    12. Kaiser86
      Kaiser86
      Pacheco, donk, roncaglia, Raúl navas, arbilla. , Diego reyes, f.navarro, balenziaga.
      Camarasa, David lopez , timor, omar ramos , carmona,radoja.
      Toquero, gerard moreno, Sergi enrich, Sanabria. Deuda 6'5 quien vendo? Ayuda porfa y ya no te molesto mas
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ventas: Roncaglia, Navarro, Timor, Toquero y Sanabria.
        28 de Diciembre de 2016
    13. Kaiser86
      Kaiser86
      Etxeita... Si lo conseguí y Samper + oriol riera pero marlon me piden 1'9 y preferí ir por oriol.... Recio no crees que recuperara el puesto????
      1. MrJugón
        MrJugón
        Etxeita no es mal fichaje. Pero Samper y Oriol... de Granada y Osasuna... no los veo nada aconsejables. 1.9 por Marlos ni de coña. Y Recio... no me convence.
        28 de Diciembre de 2016
    14. Kaiser86
      Kaiser86
      Hola felices pascuas.... Ficharias oriol riera? Recio? Marlos moreno? Siquiera? Samper?etxeitia por la baja del gran yerai ANIMO YERAY?Jon bautista?Mi equipo es este: kepa, durmisi, cabral, f.Navarro, juankar, jose Carlos def betis, marquez def granada, jurado, de las cuevas, gausic, Adrián, unai Lopez, cejudo y darwin machis. El equipo da pena, de risa mas bien ajjaajaja
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ficharias oriol riera? Recio? Siquiera? Samper? NO
        etxeitia por la baja del gran yerai ANIMO YERAY? a etxeita sí.
        Jon bautista? no
        Marlos moreno? sí, si es por el valor.
        Ya irás fichando poco a poco, no hay prisas. A ver si te haces con Etxeita y Marlos de momento.
        27 de Diciembre de 2016
    15. cristianlozious
      cristianlozious
      alexandre pato? me gustaria un delantero que acompañe a aspas y suarez, creo que si pujo lo minimo me lo llevaría porque lleva pocos puntos pero creo que esta en un estado de forma ascendente. Que te parece? aun quedan delanteros como sergi enrich o andone por salir
      1. MrJugón
        MrJugón
        Si te lo llevas por el VM del tirón. Por más, no.
        24 de Diciembre de 2016
    16. Albbertto
      Albbertto
      Tambien tengo a yeray ,q con el tumor nose si venderlo ,de momento esta subiendo todavia,mi alineacion
      Diego lopez,roberto
      Pique,marcelo,yeray,lucas,durmisi
      Ceballos,vitolo,fornals,dosantos,casemiro,edgar mendez,san jose,viera
      Gameiro,neymar,joselu,mariano diaz
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vende a Yeray, espero que el chaval se recupere pero estará algunos meses de baja, así que ve vendiéndolo aun que sigue subiendo.
        24 de Diciembre de 2016
    17. Albbertto
      Albbertto
      Muy buenas ,tengo la duda de quitarme jugadores como edgar mendez,fornals,joselu,dosantos o mariano y fixar a william jose o aduriz
      Mis delanteros son gameiro,neymar,joselu y mariano diaz,q opinas?gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        Opino que aguantaría a Ney, Joselu y Mariano y que usaría a Fornals, Jonathan Dos Santos y si con eso y caja no te llega metería a Gameiro para hacerme con Willian José.
        24 de Diciembre de 2016
    18. ivanlagoa
      ivanlagoa
      Hola buenas queria dar mi opinion ya que hay paron pienso que se deberian correguir alguna posicion de los jugadores por ejemplo poneis que el español juega con 2 DF y 6 MD cuando esta jugando siempre un 4 4 2
      1. MrJugón
        MrJugón
        Eso expónselo a @Tatam que es quien puede ayudarte.
        21 de Diciembre de 2016
    19. cristianlozious
      cristianlozious
      Me puedes explicar por favor que va a pasar con el madrid valencia aplazado? por lo que he entendido, ahora lo inteligente sería ccomprar jugadores de madrid y valencia para esa jornada en especial, para luego venderlos si quieres y asi hacer muchos puntos
      o en esa jornada solo contaran de los que has alineado este viernes?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Cada liga ha elegido el viernes una opción para usar en esta jornada, si has elegido jornada única pones tu 11 con jugadores del madrid y luego cuando ellos jueguen se hace recálculo . Si se ha elegido jornada separada, el partido del madrid se hace como jornada aparte. Depende de que opción se haya elegido en tu liga. Viene muy bien explicado en la info que da Biwenger en el tablón de cada liga
        18 de Diciembre de 2016
        A cristianlozious le gusta esto.
    20. cristianlozious
      cristianlozious
      sale roberto soriano en comunio....tengo para vender a gente como gabriel pires, juanfran, michel santos y ceballos...pero claro la gente se va a volver loca con el precio (o van de farol) Que hago?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo pujaría en torno a 8,5 kilos y usaría para vender a Pires, Ceballos o Michel. No daría más de eso.
        15 de Diciembre de 2016
        A cristianlozious le gusta esto.
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/