MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. digito1981
      digito1981
      saludos! que ha pasado con berenguer? uso sistema de estadisticas y le han dado un -4. eso no lo habia visto nunca pq no le han sacado ni tarjeta. es un error? que se revise el caso de Tana tb. gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        No juego usando estadísticas pero te aconsejo que informes a Tatam de cualquier error que creas que se haya podido causar.
        11 de Diciembre de 2016
    2. Albbertto
      Albbertto
      Alineacion:diego lopez
      Marcelo,pique,yeray
      Vitolo,viera,dani ceballos, edgar mendez,casemiro
      Michael santos ,munir o bakambu
      Con la posible variante de meter a mere y cambiaralineaciones el sistema a 4-4-2
      1. MrJugón
        MrJugón
        Cambiaría a 4-4-2 metiendo a Meré y sacando a Munir del 11.
        9 de Diciembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    3. Albbertto
      Albbertto
      Ola muy buenas ,primero agradecerte los consejos que me estan llevando a, ganar buenos puntazos,mi duda esta vez es quedarme aa bakambu o cambiarlo por munir y poder quedarme con carles gil y jorge mere
      1. MrJugón
        MrJugón
        De todo lo que comentas me quedaría con Bakambu y Meré, el resto puerta. Así que me quedaría con Bakambu y intentaría aguantar a Meré.
        9 de Diciembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    4. cristianlozious
      cristianlozious
      Buenas noches, se acerca la jornada y primera rayada jaja alinearías a michel santos? málaga juega en casa contra el granada. Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Sí.
        8 de Diciembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    5. Javier 202
      Javier 202
      Hola, tengo una duda cambiar a varane por Ryan babel. Mi equipo es: riesgo ramos Sidney varane juankar , cuenca parejo modric dani garcía fornals ,Rubén castro deyverson.
      Estoy en negativo -469.311 también tengo a Gabriel silva 1.258.000
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo haría el cambio de Varane por Babel, teniendo ya a Ramos cubres la baja de Varane y necesitas mordiente arriba.
        8 de Diciembre de 2016
        A Albbertto y Javier 202 les gusta esto.
    6. cristianlozious
      cristianlozious
      y michel santos del málaga que te parece?
      1. MrJugón
        MrJugón
        un jugador en racha que cuando se le acabe alternara titularidades con suplencias.
        6 de Diciembre de 2016
        A Albbertto y cristianlozious les gusta esto.
    7. cristianlozious
      cristianlozious
      necesito ayuda de nuevo, he fichado a pepe porque tengo confianza en que va a ser titular pero hoy en el mercado ha salido luna, y me han entrado las dudas, pepe es un central que va bien de cabeza y los fallos de varane me hacen ser optimista pero luna lleva muchos puntos...que debería hacer?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Hacer un intercambio de cromos, Pepe por Luna.
        6 de Diciembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    8. Robin
      Robin
      Hola ayuda.... Wass o Xabi Prieto? A quien alinear en la j13? Yo apostaría por Prieto.. gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Prieto juega contra el barsa... y con Messi y Mordiscos en forma. Pondría a Wass.
        25 de Noviembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    9. Albbertto
      Albbertto
      Muy buenas,estoy super indeciso con mi centro: vitolo, vicente gomez,viera,berenguer y edgar ,tengo fixados a dani ceballos y a asensio lo cual por la diferencia de precio me permite tener a yeray en puesto de arbilla ,la pregunta es,darias una ultima oportunidad a edgar?crees q asensio tendra minutos,crees q el juego del betis pasa ahora por ceballos?,merece la pena berenguer estando en osasuna?
      1. MrJugón
        MrJugón
        darias una ultima oportunidad a edgar? Sí.
        crees q asensio tendra minutos? entre él y James esta la cosa, complicado, aunque parece que esta por delante del colombiano.
        25 de Noviembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
      2. MrJugón
        MrJugón
        crees q el juego del betis pasa ahora por ceballos? No, creo que Ceballos pasa a ser una mijita aconsejable ahora con Víctor, pero poco más.
        merece la pena berenguer estando en osasuna? sí, el chaval siempre cumple y no le suele costar llegar al 6, lo aguantaría hasta que pillaras un medio mejor.
        25 de Noviembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    10. roberto38
      roberto38
      buenas...en mi liga ha salido a mercado Pepe y Tiago, estoy en positivo y tengo que vender a Babel por la lesión que tiene, vale 2.8k....con ese dinero podría ir a por cualquiera de esos 2, a por quien pujarías???...
      estoy en positivo y mi equipo es:
      keylor
      carvajal-iñigo-seri roberto-ryan donk
      pedro león-joaquin-kovacic-radoja-casemiro-rafinha
      messi-araujo-morata-babel
      1. MrJugón
        MrJugón
        Daría VM por Tiago.
        25 de Noviembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    11. cristianlozious
      cristianlozious
      Hola me gustaría saber tu opinión sobre saúl ñiguez, lo tengo desde hace tiempo, me costó bastante dinero y veo que este año está muy flojo y se devalúa cada vez más, que debo hacer? esta la opción de que en la segunda vuelta espabile pero nose...espero una ayudita. Un saludo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Su puesto en el 11 tras el partidazo ayer de Tiago se pone en entredicho, yo lo aguantaría esta jornada y si no juega le daría puerta. Tiene un valor muy alto como para mantenerlo sino juega.
        24 de Noviembre de 2016
        A Albbertto y cristianlozious les gusta esto.
    12. Albbertto
      Albbertto
      Ola,me planteo cambiar a vicente gomez,tengo ya a viera de Las palmas,edgar mendez por su irregularidad ultimamente y a sergi roberto por benzema ,dani ceballos y eneko boveda o yeray ,q te parece el cambio? Gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        A ver sí a todo menos a lo de Sergi Roberto, Benzema esta al 50%, juega un partido sí y otro no. Es un fichaje arriesgado hoy por hoy. Si tienes a Viera, Vicente + Egdar palante pero a Sergi R me lo quedaría sin pensarlo.
        Entre Cenallos, Eneko y Teray me quedaría con el último. En éste último caso el cambio idóneo sería Eneko por Yeray y saldrías ganando.
        23 de Noviembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
      2. Alberto30
        Alberto30
        Hola buenas tengo mi equipo con 11 jugadores y quiero algun cambio para mejorar un poco tengo de saldo 333.200 portero javi varas defensa de tres yuri yerai y juanfran torres medio oyarzabal camarasa moi mikel rico y delantera sansone gameiro carlos vela que cambios puedo hacer gracias
        4 de Diciembre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        El único cambio que yo haría es el de Mikel Rico por un medio que puntúe a diario. Eso y fondo de armario claro.
        4 de Diciembre de 2016
        A Albbertto le gusta esto.
    13. Varito
      Varito
      Estoy con -4,3, q me recomendarías?
      Asenjo
      Raúl Navas(1,4), Savic(4,3), S.Roberto(7,3), Sup: Umtiti (4,4)y Alexis(3,2)
      Illarra(4,8),Rakitic (10,8) R.Mesa(7,5),Trigueros(6,7),S.Castillejo(6,7),Kovacic(3,7),D.Torres(2,4)
      Messi,Neymar
      Mil gracias de antemano
      1. MrJugón
        MrJugón
        Tienes mucho jugador del barsa, vendería a Umtiti.
        22 de Noviembre de 2016
        A Varito le gusta esto.
      2. Varito
        Varito
        Me gusta esa opción pero me temo que voy a tener que añadir algo más a la ecuación, ha subido un poco la deuda por una mala venta y no me llega solo con umtiti por poco (-130.000)... la duda es, umtiti+D.Torres, alexis+D.Torres o algún MC solo
        23 de Noviembre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Entonces Umtiti + Alexis
        23 de Noviembre de 2016
    14. PEP1NH0
      PEP1NH0
      Una rapida, tengo a Orellana y no he podido disfrutar de sus puntos, es seria duda y me he llevado al bueno de Ivan Rakitic por el vm, lo cambiarias a pelo, estando Iniesta lesionado creo que no rotará mucho y al menos puedo ponerle este finde, con Orellana es seria duda y no sale de lesion. No tengo recambios e iria con Rakitic por Orellana
      1. MrJugón
        MrJugón
        Haría el cambio, sino tienes más opciones para salir del negativo. Cuando se recupere dará buenos puntos.
        16 de Noviembre de 2016
      2. PEP1NH0
        PEP1NH0
        Quedarme a Rakitic y vender a Orellana, no?
        17 de Noviembre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Sí.
        17 de Noviembre de 2016
    15. Xisko
      Xisko
      Hola me podrías decir con cual te quedarías parejo o koke? Y en la defensa cual seria tu orden de preferencia entre alexis castellano pique carvajal escudero marcelo!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Me quedaría con Koke.
        1. Piqué
        2. Marcelo
        3. Carvajal
        4. D.Castellano
        5. Alexis
        6. Escudero
        16 de Noviembre de 2016
        A Xisko le gusta esto.
    16. Albbertto
      Albbertto
      Ola ,tengo dos huecos , uno en el centro y otro en defensa , tengo 2 opciones , una asegurarme la jornada con berenguer y un defensa barato tipo villanueva y la otra opcion mas arriesgada seria conservar para especular a tyton,ontiveros y agirretxe mas un defensa muy barato ,esta ultima seguro puntuaria menos pero ganaria pasta ,eso creo,cual elegirias?
      1. MrJugón
        MrJugón
        La opción que incluye a Berenguer me convence más, el defensa que sea barato y cuando empiece la jornada sino te convencía, lo vendes.
        16 de Noviembre de 2016
    17. Boloncho
      Boloncho
      Hola tengo un gran dilema.. q crees q tendría q hacer tengo la posibilidad de cambiar a benzema por modric y y szymanosky por iñigo martinez para jugar un 4 5 1 creo q a la larga me dará más puntos. Q crees??
      Sergio rico
      Theo cancelo mariano
      Szymanosky casemiro vitolo viera llorente
      Benzemá griezman
      Como lo ves me qdo igual??
      Vendo a otro medio q no se a szymanosky?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Solo haría el cambio de Benzema por Modric, a Szyma me lo quedaría ya que te puede dar más puntos con su olfato de cara a gol.
        12 de Noviembre de 2016
        A Boloncho le gusta esto.
    18. ChoppisWan
      ChoppisWan
      @PawelFC @danicardi @JÜRGEN KLOPP

      Resulta que puedo cambiar a Saúl por Fran Rico y Moi Gómez. Viendo que Saúl está irregular y bajando de valor me seduce el cambio. Aparte, tengo sólo 4 medios y con estos 2 podría tener todas las variantes de alineaciones posibles al pasar a tener 5 medios. Otra cosa que me gusta es que la próxima jornada ambos juegan en casa.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Moi y Fran no me dicen nada, son jugadores de 2 puntos en la gran cantidad de partidos que juegan, aunque Fran es algo mejor que Moi, pero yo me seguía quedando a Saul hasta que saliera algo mejor.
        12 de Noviembre de 2016
    19. usuario
      usuario
      Sorry por ser tan directo sq no puedo usar + caracteres Mi equipo es:
      Delantera: Messi21.426.000 Aspas13.020.000
      MC: Modric10.385.000 XabiPrieto2.495.000 Jurado1.364.000 Recio1.162.000 Inui961.000 Fausto Tieza760.000 FedeCartabia676.000
      Defensa: Piqué7.369.000 Marcelo5.920.000 Ramis1.435.000 Lombán985.000 Saborit190.000
      Portero:DiegoAlves3.510.000
      Deuda de -15.561.057€
      ¿Qué vendo,ficho,especulaciones?
      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        De momento piensa en vender... con esa deuda hasta que no tengas pasta tardarás en volver a fichar.
        Mis ventas serían... no te va a quedar otra que vender a Aspas eh... te veo con un equipo con muchos parches... vendería a Aspas, Recio y Jurado. Con eso te quitas la deuda, que al menos es un comienzo.
        12 de Noviembre de 2016
    20. usuario
      usuario
      Te reto! En nuestra comunidad de 7 miembros voy último con 353p el resto de la clasificación 6: 418p 5:446p 4:470p 3:495p 2:518p y 1:523p.Serías capaz de alzarme hasta el 4 puesto? y si consigues meterme entre los 3 primeros te coronas.Estoy en -15.561.057 las primas son de 3M. al primero 2 al segundo 1 al tercero además de 500.000 x jugador en el 11 ideal y 100.000 x punto
      1. MrJugón
        MrJugón
        "Serías capaz de alzarme hasta el 4 puesto?" La desventaja es MUY grande pero se puede intentar.
        "Estoy en -15.561.057 las primas son de 3M. al primero 2 al segundo 1 al tercero además de 500.000 x jugador en el 11 ideal y 100.000 x punto" es una deuda grandísima... veremos tu equipo.
        12 de Noviembre de 2016
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/