MrJugón
Última actividad:
1 de Julio de 2019
Se incorporó:
6 de Septiembre de 2015
Mensajes:
3.979
Me gusta recibidos:
961
Puntos de trofeos:
113
Género:
Hombre
Ocupación:
Jugón a tiempo libre.

MrJugón

Miembro conocido, Hombre

Tricampeón y segundo puesto en las 4 ligas disputadas en la temp 18-19. 30 de Junio de 2019

MrJugón fue visto por última vez:
1 de Julio de 2019
    1. comuniame10
      comuniame10
      Buenas Mrjugon

      Tengo a Muniain.jaime.illarra.dani garcia y victor sanchez de mediocentros me tengo que desprender de uno, quien crees que es el mas idoneo para que pueda vender? Crees que a partir de ahora muniain va a ser titular?

      Gracias
      1. MrJugón
        MrJugón
        Entre los centros que nombras mi descarte sería Jaime, aunque sueltas a un perlita. Muniain de momento ha sentado a Susaeta pero deberá seguir demostrando para convertirse en un fijo, no ha acabado de ser el jugador que se esperaba, pero de momento hay que tenerlo en cuenta, el Athletic le necesita al 100%.
        17 de Octubre de 2016
    2. MiquelM5
      MiquelM5
      Hola, está en el mercado Griezman i vendiendo a Koke i Vietto me podria hacer con él. Mi plantillas es:

      Varas-Raúl
      Filipe-Llorente (que lo tengo que vender)-Capa-Nacho
      Bruno-Patto-Koke-Tana-Zurutuza-Casemiro-Petros
      Vietto-Cop

      Juego con la puntuación de estadística. Gracias!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Vendería antes a Vietto y Cop, Koke puntúa muy bien.
        16 de Octubre de 2016
      2. MiquelM5
        MiquelM5
        Y me quedo con tres jugadores del At Madrid? No me gusta tener tantos jugadores del mismo equipo. Como lo ves?
        16 de Octubre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Pero son 3 jugadores que te garantizan buenas puntuaciones. Si quieres vender a Koke lo haría junto a Cop que me parece peor que Vietto para pillar a Griezmann
        16 de Octubre de 2016
    3. Jorge Pérez
      Jorge Pérez
      Buenas, acaba de salir sergi roberto al mercado pero solo tengo 1,8 millones
      Mi equipo:
      Kepa/Iraizoz
      Llorente/Lillo/Javi Lopez/Michel Macedo/Laporte
      Modric/Dani Garcia/Wass/ Omar Ramos/ Daniel Torres
      William Jose/ Vela/ Andone
      1. Ver comentarios previos...
      2. Jorge Pérez
        Jorge Pérez
        y algun cambio más con los demas que hay en el mercado?
        13 de Octubre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Emre Colak, si te sale por el valor.
        13 de Octubre de 2016
        A Jorge Pérez le gusta esto.
      4. Jorge Pérez
        Jorge Pérez
        Gracias voy a ver si lo consigo
        13 de Octubre de 2016
        A MrJugón le gusta esto.
    4. comuniame10
      comuniame10
      Buenas te comento y haber si me ayudas! Mis delanteros son R.Castro-Morata-G.Moreno

      Ruben + Morata por Bale, ya que los dos hacen lo justo para Bale?

      El otro cambio es Gerard Moreno, por Pione Sisto o Correa o Bakambu? Aunque creo que de estos el mejor es moreno...

      Gracias!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ruben + Morata por Bale del tirón, es el que mejor estado de forma esta de la BBC.
        13 de Octubre de 2016
    5. PEP1NH0
      PEP1NH0
      Buenas que tal, te leo muchos comentarios y agradezco desde ya tu labor. Tengo una duda gigante, fiche Sergio leon por 4'6 para ganar pasta y planteo quedarmelo. Tengo este equipo
      -Diego Lopez
      -Marcelo -Victor Ruiz- Capa- MANGALA -
      -Juanpi -Roberto Torres- Parejo-szymanosky - Cherychev
      -Vietto-SANDRO- SERGIO LEON

      1) Vender a S Leon
      2) Mangala 3'5k + Sandro
      A ver que opinas crack ;)
      1. Ver comentarios previos...
      2. PEP1NH0
        PEP1NH0
        Cambiabas a Capa+mangala por Piqué?
        16 de Octubre de 2016
      3. MrJugón
        MrJugón
        Si el que te llevas a Piqué eres tu, claro que sí.
        16 de Octubre de 2016
      4. PEP1NH0
        PEP1NH0
        Claro, yo trngo a Capa y Mangala, me quedo con Marcelo Pique y Victor Ruiz, casi nada jajjaja
        16 de Octubre de 2016
    6. Xisko
      Xisko
      Hola MrJugón
      De la defensa Carvajal-Piqué-Umtiti-Marcelo a quien quitarias para venderlo. Es que Marcelo no está teniendo un buen arranque siempre puntúa 2 además de las rotaciones en los laterales con la entrada de danilo... y Umtiti me gustó mucho los partidos que jugó pero tampoco sé por la rotación con Mascherano!
      Gracias crack
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo aguantaría a los laterales del Madrid que van a ser los titulares y el brasileño acabará puntuando bien. Vendería a Umtiti que rota con Masche.
        12 de Octubre de 2016
        A Xisko le gusta esto.
    7. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Sabio MrJugon, tengo una deuda de 1.5M por fichar a Sergi Gomez (DF-Celta) y a Timor(MC-leganés) de estos defensas a quien venderías:

      -LA GUARDIA
      -SIDNEI
      -DE MARCOS
      -JUANFRAN MORENO
      -MARTIN MONTOLLA

      O si venderias a Sergio Gomez otra vez y a timor y supondria quedarme sin jugador de campo, con Odegaard para tapar ese hueco de -4 puntos.

      Tu que me recomiendas?¿
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo volvería a vender a Sergi Gómez y a su venta le incluiría la de Montoya para poder quedarte a Timor y así te quitas a Odergard de en medio.
        12 de Octubre de 2016
    8. mrjugones
      mrjugones
      Crack, que opción de estas 5 crees mas recomendable a largo plazo? Ter Stegen + Cillissen, Nauzet + Mario, Lux, Sergio Rico, o Diego Alves? Los tengo a todos, solo tengo q vender con los que no me quedo. No hay problemas de dinero ni nada, todos menos Ter fichados a precio de mercado. Mi primera opción es Ter + cilli ya que tengo los 2, pero tengo dudas con Rico sobre todo... no veo cual dará mas puntos. Un saludo
      1. MrJugón
        MrJugón
        Sergio Rico esta es la mejor opción ya que puntúa de lujo, lo pillaría a él y me haría con su suplente. Sino la opción de Diego Alves, aunque esta opción no puntúa tan bien.
        10 de Octubre de 2016
    9. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      Mrjugón: ¿Que equipo tiene usted?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Mi equipo lo puede ver en mi firma cuando comento en posts pero bueno te lo dejo por aquí:
        Serantes
        Yuri - Mantovani - Musacchio - Michel Macedo - Theo
        Modric - Brasanac - Carcela - Ibai - Jaime Romero - Roberto Soriano.
        Livaja
        6 de Octubre de 2016
    10. comuniame10
      comuniame10
      En definitiva te quedarias con el equipo este mejor que el anterior que te he dicho?
      -Diego
      -Pisccini -Pepe -J.Costa
      -Hernan -Sanchez -Dani Garcia -Agban (no tengo nadie mas)
      -Ruben Castro -G Moreno -Sansone

      y nada de efectivo con los 11 justos?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ese equipo ya me gusta más, solo te faltaría tener fondo de armario.
        29 de Septiembre de 2016
    11. comuniame10
      comuniame10
      Gracias por la contestación, lo estudiaré la posibilidad. Me voy a quedar con menos jugadores para plantilla pero mejorada es posible.
      Por otra parte, pepe va a rotar i vale un poco, no lo cambiarias por otro que haya salido y sea mas barato y que lo juegue todo, o crees que pepe va ajugarlo casi todo y va a puntuar?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Pepe es un defensa a tener en cualquier equipo, pero no es un 6 por decreto. Lo cambiaría pero solo por un defensa que tenga un 90% de 6 caso Theo, Alexis, Piqué, Jorge Alba, S.Roberto, cualquiera del atleti, cualquiera de los centrales titulares del villarreal, esa gente.
        29 de Septiembre de 2016
    12. comuniame10
      comuniame10
      Si voy a por Sansone he de quitar alguno de mis jugadores. solamente tengo 1 millon en efectivo.
      -Diego lopez
      -Ricca Costa Pepe Pisccini
      -Illarra V.sanchez -Burgui -Hernan -Dani Garcia
      -Castro -Moreno
      Quien Cambiarias?
      1. MrJugón
        MrJugón
        Ricca + Burgui + Illarra, eso nada más.
        (Doy por supuesto que Castro es Rubén y no Carlos).
        29 de Septiembre de 2016
    13. comuniame10
      comuniame10
      Mi defensa es Pepe-Pisccini-J.Costa-(RICCA)
      Han salido jugadores interesantes mediocres para poder hacer un cambio: Tito, Mario Gaspar, Boga, Gaston silva, en Nesiry, Andreas pereiras.
      Harias cambio? También tengo pensado en quitar a Burgui y Victor Sanchez.
      Arriba como te dije, tengo Castro y Moreno, Han salido Sansone, William Jose, Gameiro. Cambiarias tambien?

      Gracias como siempre!
      1. MrJugón
        MrJugón
        De los jugadores mediocres que han salio no iría a por ninguno. A Burgui y a V.Sánchez me los quedaría. Iría a por Sansone de lleno.
        29 de Septiembre de 2016
        A comuniame10 le gusta esto.
    14. Jorge Pérez
      Jorge Pérez
      Buenas, que opinas sobre mi equipo, acabo de empezar hace una jornada la liga.
      Kepa/Iraizoz-Luisinho/Laporte/Javi Lopez/Michel Macedo- Modric/Daniel Torres/Dani Garcia - F.Andone /William josé/ Vela

      Ahora mismo estan en el mercado, Parejo, Carrasco, Recio; y podria pujar por Burgui o Gabriel pires
      1. MrJugón
        MrJugón
        La portería la tienes cubierta, siendo Kepa el titular en liga.
        La defensa esta apañada pero buscaría mejores defensas ya que de los que tienes, solo me quedaría con Michel, al resto les daría puerta según vayas fichando.
        29 de Septiembre de 2016
      2. MrJugón
        MrJugón
        El centro esta bien. La delantera como la defensa, para ir tirando esta bien, pero les iría buscando sustituto a Andone y Vela. Mientras tanto aguanta con lo que tienes, que para llevar 1 jornada no esta mal.
        29 de Septiembre de 2016
    15. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      EQUIPO: OBLAK-RIESGO-DEMARCOS-JUANFRAN (Depor)-BIGAS-IBORRA-ZURUTUZA-SAMUCASTILLEJO-RODRIGO-TORRES-Y CRISTIANO: Este es mi equipo y voy ultimo, ayuda para poder mejorarlo. Algun jugador esta fichado recientemente. Tengo la negra con este juego.
      1. MrJugón
        MrJugón
        Oblak es top y Riesgo un portero que puntúa bien. Vendería a Riesgo y me haría con Andre Moreira, de esa manera cerrarías la portería.
        De la defensa solo De Marcos me parece bueno y Bigas cuando vuelva. Te hacen falta 2 defensas de buenas puntuaciones, de momento aguanta con Juanfran.
        29 de Septiembre de 2016
      2. MrJugón
        MrJugón
        La pareja Castillejo - Zurutuza muy asidua al 6, Iborra es muy vendible. Tu delantera esta bien para ir tirando pero necesitas un sustituto para Torres. Ficharía 2 defensas baratos que puntúen bien. 2 centro campos con peligro de gol y iría tirando con Cristiano - Rodrigo. Vas mal porque Cristiano no ha espabilado aun, cuando lo haga, mejorarás.
        29 de Septiembre de 2016
    16. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      VENDER A IBORRA, juanfran moreno O A BIGAS¿?¿?¿?¿
    17. CHARLATANMORISCO
      CHARLATANMORISCO
      VENDER A IBORRA O A BIGAS¿?
    18. Truman
      Truman
      Tengo a rulli y ha salido ochoa en el mercado....rulli no está muy bien en este principio de liga..como lo ves..??graciasss
      1. MrJugón
        MrJugón
        Yo también tengo a Rulli y mi consejo a todo el mundo es aguantarlo hasta el parón, Ochoa es un 2 salvo paradones que tratándose del Granada no suele pasar.
        27 de Septiembre de 2016
        A Truman le gusta esto.
      2. Truman
        Truman
        Muchas gracias..seguiré tu consejo
        27 de Septiembre de 2016
        A MrJugón le gusta esto.
    19. mrjugones
      mrjugones
      Hola crack. Piensas que debo aguantar a Camacho? Tengo la sensacion que su valor va a empezar a bajar bastante, el malaga esta sufriendo, el unico que puntua bien es juanpi... Y por esos 8 millones podria sacar algo bastante rentable. Muchas gracias!
      1. MrJugón
        MrJugón
        Camacho es junto a Juanpi lo único aguantable del Málaga. Aguántalo hasta que salga un mediocentro mejor.
        24 de Septiembre de 2016
    20. Bauto
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugón a tiempo libre.

    Firma

    Mi Plantilla Temporada 19/20:
    PT:
    DF:
    MC:
    DC:
    Échame una mano con mis dudas: http://foro.comunia.me/hilos/jugodudas-y-sugerencias.106/