JÜRGEN KLOPP
Trophy Points:
113

JÜRGEN KLOPP

Miembro conocido, Male

1. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
    2. Jackpot
      Jackpot
      Hola a ver sie puedes ayudar. Ha salido Cristiano pero no me deja pujar por el. Esta puesto que las pujas solo pueden ser Saldo+1/4 del V de equipo. Tengo 56.000.000 de VE y 54.000 de saldo. Que puedo hacer?

Equipo:
      PT: Oblak, Pau López, K. Casilla
      DF: Escudero, Juanfran Moreno, Mandi, Gálvez, Oliveira
      MC: Trigueros, Jordan, Javi García, Andre Gomes
      DL: Aspas y Zaza
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        Olvidarte de el. Ni tienes capacidad economica para sufragarlo ni plantilla extensa para intercambiarlo.
        Y ni siquiera tienes garantias que este en mejor forma que Aspas o Zaza. 20 kilos por lo que hizo hace 2 dias es ridiculo. Independientemente de que marque en vitoria
        Sep 22, 2017
      2. Jackpot
        Jackpot
        Ya pero Aspas no ha empezado con buen pie. Se devalúa cada día.
        Sep 25, 2017
    3. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
    4. franciscosanch2
    5. SEBAS-ASENSION
      SEBAS-ASENSION
      https://biwenger.as.com/team
      Tengo las siguientes opciones por CR7 vender a
      - Boateng, Enzo, Pina, Semedo, Alegría, Naldo, Bergara, Pedro López, y Bakkali o L. Vazquez
      - Boateng, Willian Jose, Enzo, Pina, Alex Alegria o Semedo
      - Vender a Boateng y con ese dinero qudarme como estoy y pujar por Wass y Recio para ampliar el centro del campo.
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        Es absurdo comprar a ronaldo con 5 partidos de suspension. Con eso te lo digo todo.
        Cualquier cosa que salga en el mercado antes que el pa no usarlo
        Aug 16, 2017
    6. Rmartin
      Rmartin
      Buenas, venderíais a Cristiano Ronaldo ya que le pueden caer 4 partidos de sanción, y así aprovechar el dinero en comprar varios jugadores.
      1. JÜRGEN KLOPP
        JÜRGEN KLOPP
        Vendelo
        Aug 14, 2017
    7. phank
      phank
    8. Kaiser86
      Kaiser86
      Buenas jurgen !!!!! Tengo 4 plazas para el calcio .....te apuntas ??
    9. zidane
      zidane
      Y DEFENSAS CLARO. GODIN,IÑIGO MARTINEZ,JORGE MERE,MUSSACHIO,DIGNE,MATHIEU.AHORA SI GRACIAS
    10. zidane
      zidane
      me gustaria que me aconsejaras sobre si tengo que hacer algo o sigo en esta linea....
      veras mercado por salir,benze,muniain,celso brges,sandro y sergio leon.
      ya conoces mi equipo creo,pues voy primero por meritos propios .
      PORTEROS.TER SEGUEN,CUELLAR
      CENTROS.BEÑAT,JOZABEDSAMU GARCIA,PAREJO,BRUNO SORIANO,TRIGUEROS Y RAUL GARCIA,GORAN CAUSIC.
      DELANTEROS.ASPAS,SERGI ENRICK , NEYMAR Y BENAVUE RECIEN LLEGADO...
    11. Madrid23
    12. M27
    13. cristianlozious
      cristianlozious
      necesito ayuda de nuevo, he fichado a pepe porque tengo confianza en que va a ser titular pero hoy en el mercado ha salido luna, y me han entrado las dudas, pepe es un central que va bien de cabeza y los fallos de varane me hacen ser optimista pero luna lleva muchos puntos...que debería hacer?
    14. comuniame10
      comuniame10
      Buenas te comento y haber si me ayudas! Mis delanteros son R.Castro-Morata-G.Moreno

Ruben + Morata por Bale, ya que los dos hacen lo justo para Bale?

El otro cambio es Gerard Moreno, por Pione Sisto o Correa o Bakambu? Aunque creo que de estos el mejor es moreno...

Gracias!
    15. jamiro
      jamiro
      Pues eso,comentame come ves mi equipo.

Portero:pacheco
      Defensa:Iñigo martinez,cabral,galvez
      Mediocampo:Merida,Jurado,victor sanchez,boga,xavi prieto
      Delanteros:Cop,Juanmi jimenez

Gracias¡¡
  • Loading...
  • About

Signature

*Campeón 2021/2022 MacroLigaGolmunio - 5ªDIV A
    Equipo campeón
    Unai Simon, Dituro; Catena, Iñigo Martinez, David Garcia, Yuri; Fekir, Parejo, Muniain, Soler, Carrasco, Lo Celso; Aubameyang, Sorloth, Sancet, Boye
    *Puesto 192º en liga nacional Preliminar Fantasy de un total de mas de 1000 usuarios de inicio
    *Puesto 40º en liga nacional Maestros del Fantasy de un total de mas de 1000 usuarios de inicio en formato eliminatorio durante 19 jornadas

*Campeón 2022/2023 MacroLigaGolcomunio - 4ªDIV A
    Equipo campeón
    Ter Stegen; Catena, Maffeo, Militao, Arnau Martinez; Brais Mendez, Alex Garcia, Parejo, Alex Baena, Kike Barja; Griezmann, Joselu, Sorloth