Buenos días Pablo, he visto que te interesaba una liga bastante restrictiva y yo estoy buscando managers para mi liga, similar a esa. Aquí algunas características: El coste de inscripción sería de 20€. Premios de hasta 90€. Se empezaría con 40 m, sin jugadores. Pujas y última conexión oculta, claúsulas escaladas, etc... Si te interesa, házmelo saber.
Buenas me gustaría saber cuáles son las reglas/condiciones de las ligas de segunda división y premier que tienes. Gracias.
Buenas, veo que estas buscando managers para una liga biwenger, nosotros tenemos una anunciada en este foro, es la Liga LPF de La Previa Fantasy y solo tienes que rellenar el formulario para conseguir tu plaza. Puntuaciones as + sofascore, comenzarás en preferente y ascenderás hasta primera división. Tenemos muchos torneos que no te dejarán aburrirte en toda la temporada.
Hola buenas, buscamos jugadores para nuestra MacroLiga, ¿Te interesa? Te dejo por aquí el enlace para jugar: https://biwenger.as.com/join/group-vmacroligagolmunio/
Te interesaría jugar en mi Liga o en la del Compi Jpc? Me ha llegado " Me interesa" a mi Correo Yo soy ( Rebient) y parece que tienes experiencia jugando.
creo que me habias pedido el codigo de mi liga premier, perdona por tardar, un saludo. Código de liga: rQwQqm4kvcsN