Aioros33
Última actividad:
28 de Noviembre de 2023
Se incorporó:
24 de Octubre de 2018
Mensajes:
677
Me gusta recibidos:
216
Puntos de trofeos:
43
Género:
Hombre
Fecha de nacimiento:
23 de Noviembre de 1985 (Edad: 38)

Aioros33

Miembro activo, Hombre, 38

Aioros33 fue visto por última vez:
28 de Noviembre de 2023
    1. Davidoff00
      Davidoff00
      al final te la has llevado para casa eh, jajajaja
      1. Aioros33
        Aioros33
        Oye en serio si te he ofendido, lo siento, no sabía que eras "especial", sé que tienes miedo, y quieres un abrazo.
        27 de Septiembre de 2022
    2. Davidoff00
      Davidoff00
      no te conozco de nada y no me voy a aventurar llamándote cosas, pero lo que si que veo es que eres un hipócrita de campeonato
    3. Davidoff00
      Davidoff00
      tu espíritu es ser un bocazas, y no sólo conmigo, y liarla mucho más allá de debatir sobre cuestiones deportivas
    4. Davidoff00
      Davidoff00
      por qué cambias tan drásticamente tu discurso?
      no te reconozco
    5. Davidoff00
      Davidoff00
      Decirte acomplejado no era un insulto, aunque entiendo que te pueda ofender, no sé si eres consciente de los comentarios que haces a otros usuarios. al final resulta que te ofende lo mismo que haces.
      De corazón te lo digo, me preocupa cómo y cuán hipócrita puedes llegar a ser, además te importa tres pollas que lo vea todo el mundo, respeta y respétate.
    6. Davidoff00
      Davidoff00
      Te contesto por aquí.
      Yo no me he ofendido porque mis capacidades sean distintas a las tuyas, de hecho lo son y me enorgullece.
      A mí me toca los cojones que vayas de típico gañancete que le jode que insulten desde el teclado porque el que va soltando burradas eres tú, y no a mí precisamente.
      1. Aioros33
        Aioros33
        A no es un insulto llamar acomplejado a otra persona porque a ti te da la gana. Sin provocación previa.
        27 de Septiembre de 2022
      2. Aioros33
        Aioros33
        Mira si de verdad fueras una persona con capacidades cognitivas "distintas" jamás te ofendería.....porque en mi espíritu solo está ayudar a todas las personas que puedan cargar con algo que les pueda suponer un lastre en sus vidas. Te haré una pregunta, de verdad eres una persona de distintas capacidades??? Porque eso lo cambia todo.
        27 de Septiembre de 2022
  • Cargando...
  • Acerca

    Género:
    Hombre
    Fecha de nacimiento:
    23 de Noviembre de 1985 (Edad: 38)